Comprendo tu preocupacion
hola!mi hijo ya tiene 15 años,y le paso igual,hace 10 años la proserora me decia que podria ser dslexia porque confundia letras, le lleve al psicologo y entonces me dijo que tenia deficit de at. e hiperactiv. pero que era muy pequeño para ponerle un diag. seguro ,habia que seguir haciendo test. etc. mientras tanto lo pasamos muy mal porque en el colegio lo ridiculizaban y se reian mucho de el,la primera la profesora que nunca entendio que el niño no es tonto ni tardaba mas que los demas en hacer la tarea porue el no queria sino porque no podia.Armate de valor y de paciencia y espero que des con verdaderos profesionales y buenas personas que os ayuden,porque es...agotador.Aunque mi hijo ha hecho spicoterapia,apoyo escolar,clases e incluso un tratamiento de pastillas,sufre un gran fracaso escolar.Pero lo que mas me duele es lo mal que se han portado con nosotros en el colegio,mi hijo es un niño muy bueno,fiel amigo, educado,solidario,creativo y distinto y no se como no han sabido sacar de el ,el potencial que tiene.Saludos