Foro / Psicología

Maldita comida!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 21:54
R
razia_5181751
1/4/07 a las 11:53

en realidad escribo para desahogarme un poco.. contar lo que me pasa.. nada mas, no tiene solucuion soy un caso perdido jaja.. a ver... desde chiquita tengo problemas con la comida, me obsesiona, igual que el tema de ir al baño, soy super organizada ( baño = defecar, se entiende) tengo 20 años, a los 14 hice mi primer dieta.. pesaba 58 quise llegar a 52 llegue.. , despues de ahi vinieron los problemas engordaba , adelgazaba, todo muy de golpe ( mido 1,58)... estaba traumada, solo vomite un par de veces, pero no mas y no lo haria porque me da asco.. prifiero no comer que vomitar.. en fin en ese momento me internaron en un centro tipo spa con medicos, nutricionistas, prof de gimn, masajes, sauna, todo una onda spa, todo re lindo.. pero una semana!!... despues estube en aluba, todo un castigo!! lo peor que me pudo haber pasado, sali mas traumada de ahi... tenia 16 años para todo esto ya mas o menos.. fui a psicologa, durante todo ese año, estube muy depresiva, engordé a 72 kg ( un puerquito era jaja, increible pero pesé eso)... 2 meses dsp lo baje con una vianda de nutricionista, me quede en 57, 58 kg, rellenita pero linda, y bueno con ese peso y hasta 62 kg me mantube hasta noviembre pasado ( gordita, pero a la gente le gustaba, pense que me habia aceptado.... yo a mi misma digo)... en noviembre, me empece a sentir fea, gorda, la oveja negra de mis amistades.. y como todas las cosas que me propongo le dije a una muy amiga en 3 meses vas a ver algo diferente, va a pasar algo, al mes ya estaba pesando 55.. y me seguia prenguntado que iba a pasar en los prox dos meses, y le dije no me vas a reconocer, ese mes cuando baje de peso era plena navidad, me abstube a todos los chocolates todas las comidas de navidad, comia bien pero verduras, frutas, suprimi la coca cola el pan, para enero estaba una diosa pesaba 52kg, me cambie el color de pelo, estaba bronceada, preciosa estaba, en febrero me voy a brasil de vacaciones 8 soy de argentina) me fui con dos amigas, alla tenia miedo de salirme de la dieta y decia que no queria mucho para que no me cayera mal la comida, no comen muy sano en brasil me venia al pelo la excusa, de alla volvi con 49 kg, cuando vine mi mama mi hermano y mi gente me empezo a decir que estaba muy flaca, ( se me habian ido mis grandes tetas y culo) cuando volvi de brasil comia solo fruta y empece a andar todo el dia en bicicleta, llegue a los 46kg, a nadie le gustaba... osea a mi me encanta, llegue a ser un xs ( lo soy aun) me queda toda la ropa preciosa, pero mi cara esta muy delgada, mis brazos muuy delgados para lo que soy yo, durante los 4 meses jamas me tente con nada, me controlé bien con la comida si un dia comia mucho, comia frutas luego o lo que sea para no aumentar, pero desde ayer ( que era obvio, viendo mi historial alimenticio) estoy comiendo, comiendo, comiendo,... y lo hablo con mi mama y con una amiga que le cuento mis cosas, y me dicen esta bien que comas, todos te decimos que estass muy flaquita, tenes que engordar a 50 mque te quedaria lindo, barbaro les digo, pero lo que ellas no entienden es que yo no quiero engordar, en reaLIDAD engordar de esta forma, no puedo controlarme con la comida pienso, en comer comer comer, ahora son las 6 de la mañana aca y me levante porque estoy mal pensando en comer comer, yo engordo estos kg, pero no voy a poder parar porque no es forma de engordarlos a los bruco, tengo m iedo por el dsp .. y es espantoso, no quiero caer en la depresion, de nuevo... ojala fuera facil controlarme pero no se que hacer... bueno me descargue un poquito.. besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las 13:02

Pag web
metete en la pag pro ana y pro mia quiza asi veas mejor la realidad...

B
boyana_8994154
10/4/07 a las 14:00

Ola!!!!
Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte.
Mi hermana tiene el mismo problema que tu pero unido a la bulimia,esta lleva unos 14 años con el problema.ha estado ingresada numerosas ocasiones en hospitales,con sondas,ha estado en la uci,pero yo nunca pierdo la esperanza que un dia la vea para siempre recuperada de este problema.a veces le pergunto porque se quiere tan poco,pues en cierta manera se esta destrozando,fisica y psicologicamente,y ella me responde que para nada,solo esta cumpliendo su sueño y es el verse delgada,y entonces le respondo,es que no estas ya suficientamente delgada,y me responde que no,que todavia le queda grasa por eliminar.Que grasa puede tener una chica de 25 años con un peso de 30 kilos y una altura de 1,57.Es una pena que este perdiendo estos años tan bonitos que podria estar disfrutando,y en vez de eso se destroza.
Lo primero que tienes que hacer es convencerte de que tienes un problema,solo tu puedes,pues por mucho que te digan los demas,tu te vas a ver bien.
Lo segundo es pedir ayuda de un especilista,ve a tu medico y pide ayuda.
El tercer paso es meterte en un grupo de autoayuda, alli hablareis de vuestro problema,de vuestra vida cotidiana...
No todo consiste en engordar lo mas rapido posible,sino en curar la mente,y despues el cuerpo.
No te abandones,no pierdas la esperanza,pues tu puedes, pues aunque creas que no, eres mas fuerte que la enfermedad.

Y
yossra_9810914
13/4/07 a las 21:54

No mas comida!!
Desde que me levanto hasta que me acuesto es todo el tiempo conmigo misma, por no comer por cuidarme,no se que es lo que necesito o por que me desquito detodo lo que me pasa, solo comiendo y comiendo todo el tiempo. Hay una o dos semanas en las que me puedo cuidar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest