Os cuento...soy una chica de 26 años q sufre la maldita ansiedad desde hace casi 10 años.
Tengo ansiedad generalizada.
he pasado rachas mejores,y rachas peores...Estuve mucho tiempo tomando medicación,pero ahora mismo,como controlo la ansiedad bastante bien(ya no tgo tantos ahogos,crisis etc...q hace años eran constantes) no estoy tomando nada.Pq además la medicacion tampoco es q me haya ayudado demasiado.
Llevo años con una psicologa tb.
Lo mio ya es ansiedad crónica,se q la tendre siempre aunq aprenda a vivir con ella.
Lo q peor llevo ahora mismo es el imsomnio...duermo fatal,me meto en la cama y pasan horas hasta q me quedo dormida y luego me despierto varias veces.
Aparte las preocupaciones constantes...las q tengais ansiedad me entendereis...siempre pensando q tdo va a salir mal,q no voy a ser capaz de esto,q esto no me va a salir bien...
Estoy estudiando psicologia,espero terminar ya este año.Antes trabajaba media jornada y a la vez estudiaba,pero tuve q dejar de trabajar para centrarme en la carrera pq la ansiedad me desbordaba!
Y weno,mi mayor preocupación,q me está amargando la vida,es si sere capaz de trabajar cuando acabe la carrera.La mayoria de los dias estoy hexa polvo de dormir mal ( y paso de pastillas pq ya he probado de todo y o no me hace nada o me sientan fatal).
Cómo iré a trabajar y podre rendir sin dormir??
Y si ahora solo estudiando (estudio a distancia) ya me agobio cmo me agobio,q sera cuando tga un trabajo de 8 hras,con responsabilidades...
hay veces a lo largo del dia q me tgo q sentar un rato,pq no me encuentro muy bien (muxa ansiedad) o q me entra el ahogo,o mareillo....Me imagino eso trabajando y...tardarian 1 mes en echarme!
Se q cada vez más son posibles las incapacidades laborales por ansiedad ,depresión etc...pero son dificilisimas de conseguir...
Me dais alguna opinion consejo...please??Positivo a ser posible! q necesito animos....para q me digais q soy una rallada eso ya lo se yo! jeje
Un besito y mil gracias por leerme