ami tambien,
tengo 23 años m pasa desd k empece a trabajar,yo estoi arta,soi pescadera,si no estoi trabajando suele pasar menos veces,,,pero trabajando es horrible,cuando noto k m arde la cara,y encima ke la gente es mongola,y aveces k dicen(oi x ejemplo un señor)xk t pones roja?y se riendo,y yo digo siempre,es sicologico,y si me lo dices pues peor.no entiendo x ke la gente es asi,yo no preguntaria nada,no me jodass.ai veces ke pienso asta en dejar d trabajar,y estudiar o buscar otro trabajo,aveces pienso ke es x las pintas,el mandil,la coleta(yo coleta las odio,en mi vida,mi madre ke castigaba a salir cn coleta,cn eso lo digo todo)liego k claro no keda muy femenino estar cortando pescao,y tambien me preocupa mucho lo ke puede a yegar a pensar la gente,kien sabe k pensaran,k les e engañado,ke me gustan,y encima cuando viene alguna chica joven tmb m pasa,y ke pensaran,ke soi d la otra acera,encima mi conpañera de trabajo es una ... cn todas las letras,xke muchas veces ai gente,y dicee,cuidao k se va a poner roja,o oi x ejemplo,me dice,pero maria x ke estas roja,aver,otros dias ai notivo pero oi no,aver xk estas roja,y yo claro roja cmo un tomate.Hoy a sido la ... ya estoi asta los vemos,nose ke ... acer,ya estoi pensando asta en tomarme un chipito antes d ir a trabajar,aver si asi se me kita esta mierda,xke mi rompecabezas d todos los dias es este.encima yo me veo wapa,nose xke me pasa esta mierda,en verano voi al solarium para ke seme note menos,y siemto ke me pongo menos roja,debe ser porke yo misma pienso ke como estoi mas morena se me nota menos,entonces me pongo menos roja, o almenos eso creo yo,.entonces e pensado...weno voi a ir al solaruim todo el año..weno son cosas ke pienso.e ido al sicologo,y me dice la tia,cuando no ai nada estropeado no ai ke tocarlo,y ke no me acia falta ir,y yo weno,en parte contenta pero,,,sigo igual.............yo deverdad ke si un trankimaziin iciera ke no me pusiera roja me lo tomaba,xke veo k esto no lo puedo remediar yo.Si alguien puede decirme algo,nose,yo creo ke es xke me veo inferior a la mayoria del mundo,y puede ke sea tmb x el miedo a como me ve la gente nose