Hiciste muy bien, eresmuy valiente!!!!
Hace año y medio, lo pasé muy mal, porque mi marido y yo empezamos a discutir, porque su hermano vendría una temporada a casa,(arg, a Esp), el martirio empezó mes y medio antes que llegara, mis suegros encima metiendose para que este chico viniera, se lo uqerian sacar de encima fuera como fuese, ya que la creatura tiene 30 años y vive con ellos, y trata fatal a su madre.
Bueno, a pesar de mis negativas vino, a gorronear, a insultarme, etc, a lo cual yo respondí porque estaba en mi casa, intentando defenderme como pude, pero eran dos tíos contra mí, una presión psicológica que era insoportable, aveces no aguantaba ya las peleas, e insultos;Y si te lo cuento no te lo vas a creer, mi cuñado pretendia quedarse a vivir en casa, pero por supuesto sacandome a mí y a mis hijos de allí.Obviamente, ese chico no está bien de la cabeza, pero mi marido tampoco porque aguantaba todo y lo peor se ponía de su parte.No puedo contarte todo lo que me hizo porque es larguisimo, perodesde quedarme fuera de casa con mis niños, porque no quería habrinos la puerta, hasta levantarme la mano, no dejarme coger el teléfono, un infierno!!!Yo intenté echarlo de casa varias veces y no se iba.
La cosa se terminó un día, que mi marido empezó a insultarme porque no quería recoger la mesa, y diciendome de todo, y dije basta,llamé a la policía, y como no soy de aquí tuve que irme con mis niños a una casa de acogida.Porque mi esposo y él no querían irse de casa.Fue muy duro para mi, y mis pequeños, pero aunque despues volví a casa, después que ese tío se había marchado.Mi esposo se curó de espanto, y ahora, aunque siguen las discusiones,son mas normales.
Yo pensé mucho en volverme a mi país, con los niños, incluso me lo ofrecieron en servicios sociales, pero decidí que no, que no les daría el gusto( incluyendo a mis suegros)de romper una familia, despues de todo lo que luché para tenerla, y sacrifiqué tantas cosas por ello.Al igual que mi marido, a luchado, tanto por sacarnos adelante, en otro país, como para intentar cambiar las malas costumbres que traía de su casa. Yo sigo adelante, y me cueste lo que me cueste, mis hijos tendrán un padre, claro que mi marido ha cambiado mucha de sus actitudes, porque sino no se podría, y es un excelente padre.
Yo de mis suegros y mi cuñado solo te puedo decir que, la mejor (venganza) o repuesta, a lo que me hicieron es eso seguimos siendo una familia, lo cual les da mucha bronca, y me gusta!!!!
Y mi marido,se dió cuenta que yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras el hace lo que quiere conmigo.
No es fácil, pero creo que en la vida, hay ciertas ocasiones en las que hay que luchar por lo que uno quiere, tanto por tener una vida mejor lejos de un maltratador, o cambiando las cosas.
Un saludo, mucha fuerza!!!!!
Mostrar más