Foro / Psicología

Maltrato psicologico

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 16:23
A
an0N_626343299z
7/2/07 a las 18:44
En respuesta a belkis_9005580

La peor lucha
Sin duda es la lucha más dificil y complicada, y para la que no existen aliados que valgan, querida amiga. Ten paciencia contigo, y no te precipites.
Mucho ánimo!

Gracias indecisa
Bueno, pues eso es justo lo que he pensado, tener paciencia. Lo tomaré con humor... Joeerrr es "como tener doble personalidad" ale, tengo que "engañar" a "la otra". Desde luego... En fin, debe ser la misma lucha pero con otro adversario añadido. ¡A ver si no es complicado el ser humano!...

Saludos a tod@s. Y de nuevo gracias Indecisa.

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_9348141
24/12/05 a las 16:09

Mi madre
Creo que mi madre sufre maltrato psicológico. Hace tres años que mi madre está con un hombre y en el último año mi madre ha cambiado completamente, no es la misma persona, se ha aislado, está de mal humor, no trabaja, depende de él, incluso ha llegado a estar en la cama varias semanas sin levantarse, ni comer, ni nada.
Este hombre la obligó a dejar el trabajo hace un año, le prohibe ver sus amistades, la insulta, la humilla, incluso hizo creer a mi madre que ella era la culpable de que la relación no funcionara. Hace un año que nos cambiamos de casa (la nuestra fue vendida) para que él viniera a vivir con nosotras en la nueva, pero cada día dice que ya vendrá...
Ya no sé que hacer, esta situación repercute en mí i en mi hermana de 11 años. Mi madre depende de él económicamente y ya no sé qué hacer para que espavile y se de cuenta de que tiene un problema y este hombre no le combiene. Que alguien me aconseje i ayude a mi madre, por favor. Ella no se deja ayudar, que alguien me diga cómo ayudarla yo.

Y
yanina_9480085
7/2/07 a las 20:17

Mi marido
con sus amigos y la gente que lo conoce es muy especial colaborador amable es todo un ejemplo de hombre pero en nuestra casa solo son regaños malos tratos no le gusta salir con nosotros su familia a veces los niños lo buscan para jugar no les hace caso dice que yo no sirvo para nada que noy buena mujer aunque me esmere para ello siempre sale no le gusta compartir nada con una sus quejas solo son con su madre y sin no tan importantes con sus amigos me hace sentir poca cosa yo no lo soporto.

A
agate_9679203
7/2/07 a las 20:42
En respuesta a yanina_9480085

Mi marido
con sus amigos y la gente que lo conoce es muy especial colaborador amable es todo un ejemplo de hombre pero en nuestra casa solo son regaños malos tratos no le gusta salir con nosotros su familia a veces los niños lo buscan para jugar no les hace caso dice que yo no sirvo para nada que noy buena mujer aunque me esmere para ello siempre sale no le gusta compartir nada con una sus quejas solo son con su madre y sin no tan importantes con sus amigos me hace sentir poca cosa yo no lo soporto.

Yo tambien
mi marido tambien es así. De puertas afuera, todo un ejemplo, ayuda a todo el mundo, un autentico caballero andante, pero dentro de casa es otra cosa: no quiere jugar nunca con los niños, no habla, solo lee el periodico o ve la tele o duerme. En 8 años que tienen los niños, nunca les ha acostado, y si alguna vez les ha llevado por ahí, se pueden contar con los dedos de una mano,y no por voluntad propia, sino porque se lo pedí

F
faria_9809243
7/2/07 a las 22:29

no se si aguantare vida07

llevo 3 dias ya sin verlo ni hablar con el y el tampoco me ha llamado y ya estoy empezando a tener la tentacion de llamarlo, pienso a lo mejor vuelve a ser el de antes, o me imagino que se enamora de otra y me desepero, estoy triste y sin ganas de nada y sabes cuando paso por los sitios que he estado con el me da mucha pena, pero el ni siquiera es capaz de llamr y decirme aunque sea una vez lo siento, me he pasado o algo yo que se, en realidad el se siente el ofendido encima es que manda.....ahora llega el fin de semana y es cuando peor estoy, porque ni ganas tengo de salir con mis amigas porque me siento como atonta como si me faltara algo, y es cuando mas lo echo de menos, porque la verdad en nuestros buenos tiempos me lo he pasado demasiado con el y nos hemos reido mucho,tanto puede cambiar una persona? o como el dice que es que yo te tenido la culpa de su cambio, pero dime que pareja no discute, o tienen diferentes opiniones o no le gusta algo que haya hecho la otra o ha tenido celos? todas creo yo y no por eso se llega a esto no? de verdad te juro que me ha dicho tantas veces que yo tengo la culpa que yo creo que he tenido que hacerle algo y que yo no me he dado ni cuenta porque ya me siento culpable, bueno a ver si soy capaz de aguantar aun sabiendo que lo voy a perder pero o me pongo en mi sitio o esto sera siempre lo mismo que no es vida ni na de na, a ti no te ha pasado que cuando has estado en esta situacion te ves fea siempre y inferior a todas aunque te arregles y te pintes?pues eso asi estoy yo, pero bueno a ver si poquito a poco salgo de esto y tengo la fuerza que tienes tu, bueno ya te seguire contando a ver que pasa, muchos besos y abrazos

D
dona_9660213
8/2/07 a las :34

Necesito ayuda, mi caso es muy extraño...
Hola a todas...
Quisiera que opinaran acerca de mi caso que un tanto atípico y estresante. LLevaba una vida de perros con mi marido y conoci a otro chico y por esas dos razones decidi divorciarme de el hace 2 años. Mi relacion con el otro chico fracaso porque mi ex-marido nunca me dejo en paz y estuvo todo el tiempo en el medio acosandome de alguna manera, ya que por el hecho de haberle sido infiel, decia que no merecia ser feliz con nadie, solo con él. Aun lo amaba y despues de fracasar con el otro chico, él me propuso volver a intentarlo prometiendome el cielo y la tierra y jurando que habia cambiado. Decidi darle una segunda oportunidad y cifrar todas mis ezperanzas de un futuro al lado de él y nuestra hija. Ahora, despues de 9 meses de relación de "novios" (porque el no vive en mi casa), me dice que esta confundido y que no esta seguro de seguir con la relacion, ya que existen muchos factores externos que nos perjudican y son muy dificiles de manejar para él, como por ejemplo: los comentarios de la gente y las presiones de su familia, ya que yo le fui infiel y eso para el es imperdonable. Ahora me esta haciendo la vida de cuadritos, dice amarme pero actua como si yo no existiera, delante de la gente me evita y vive pendiente del que dirán. Le digo que es mejor terminar todo y no quiere hacerlo, dice que esperemos a que busque ayuda profesional y que otra persona le diga lo que debe hacer porque el no quiere asumir la responsabilidad de tomar la decisión de terminar. MIentras tanto mi vida es un infierno, si salgo al supermercado me llama para saber a que hora regreso, cuando va para mi casa me pregunta todo lo que hago en el dia desde que me levanto hasta que me acuesto. No entiendo que es lo que pretende...ni lava ni presta la batea. Honestamente, he llegado a pensar que se esta desquitando de la deshonra por haberme fijado en otro hombre...Yo quiero terminar con todo porque no aguanto la angustia de no saber que pasara mañana, el se niega a dejarme pero tampoco quiere estar conmigo. Dios mio por favor, ayudenme porque estoy desesperada...
Besos

B
beryl_9614166
8/2/07 a las 13:33

Mira indecisa
tu pareja igualigo que mi ex, me pregunto si el mio tambien maltratará ahora a su actual pareja, por tu caso veo que estos maltratan a la anterior, a la nueva y segun parece maltrataran tambien a la proxima. Bueno me alegro mucho que mi ex este entretenido con su nueva pareja (mujer que dejo marido hijos y casa por el) y pensar que yo me lo tome muy mal cuando el se fue con su amante y ahora puede que la este maltratando pues que la den por kulo, nunca pense que me alegraria de ello estoy que no me reconozco, el despecho nos hace sentir cosas tremendas, espero que esto se me pase pronto. Yo esto se lo he dicho a mi psicologa, nunca pense que me alegrara de que maltratasen a ninguna mujer, pero la humillacion fue tan fuerte, que he sentido estos sentimientos tan mezquinos.

A
an0N_626343299z
8/2/07 a las 18:43

Una frase
Me ha venido a la memoria una frase que escribí en otro foro a una persona que tenía una dependencia. Creo que a nosotras también nos sirve.

No hay victoria sin batalla.

No recuerdo si la he leído antes en algún sitio o no, de todas formas nos va de perlas.

Sirva, pues, para darnos ánimo en esta dura batalla.

Con cariño.

Anabel.

Y
yining_5735007
9/2/07 a las 9:56

Hola yo tambiem ........
Hola amiga de maltrato,hoy he leido tu mensaje y he llorado,pues yo me siento triste porque tambien soy tonta como tu....BUENO,yo soy mas porke todavia estoy con el,porke tengo 2 hijos con el,por miedo,porke no tengo a nadie en quien confiar,pues me vijila las llamadas y el tiempo ke hablo con una amiga ke tengo,porsi le cuento algo,porke las cosas de casa no se cuentan a nadie.........Por eso te mando un privado porke como el ordenador es de el,porke claro todo es de el!!!!!!me controla los imeils .ME CONTROLA TODO----mi nombre de aki es fabatryst---ke kiere decir---HABA Y ADEMAS TRISTE.Te mando este privado por si kieres ser mi amiga de travesuras y nos podamos contar contar cosas y ayudarnos en lo ke podamos....BUENO SOLO SI TU KIERES ,,,,,,,,,,ESPERO TU RESPUESTA Y ANIMO --como no te lo puedo mandar privado te lo mando por aki pero no me mandeis imeils por fabor------gracias-----

L
lorien_5536115
9/2/07 a las 10:02

Son situaciones
muy dificiles por las que estais pasando, sed fuertes, hay que estar en cada caso para saber lo que se siente, desde fuera nunca se ven realmente las cosas y las personas tendemos a dar nuestra opinion sin saber muchas veces.

Muchos animos a todas, pensar que os mereceis algo mejor, que estos malos momentos llegara un momento que solo seran malos recuerdos del pasado, aunque ahora lo veais lejos esto pasara, la felicidad os esta aguardando en algun lugar, no necesariamente tiene porque venir de la mano de otr@ persona, yo creo que se puede ser muy feliz estando solas.

Ser fuertes amigas, que nadie se merece pasar por lo que estais pasando vosotras.

Muchos besos para todas

A
an0N_849207199z
9/2/07 a las 14:58

Ayudar
Hola a todas chicas,estoy leyendo y se me estan saltando las lágrimas,pq yo pasé por eso,y quiero ayudar aquellas chicas que estáis así ahora,pq se puede salir,creerme,cuesta muuuuchisimo,pero se sale,mi historia es muy larga,pero me gustaría ayudar o almenos intentarlo para que esto se acabe YA!!! mi mail es el siguiente.

miremt@hotmail.com

A
anyeli_7489115
9/2/07 a las 20:32

Leyendo este post
me doy cuenta que mi novio y mi ex novio encajan en esos perfiles, tambien otros hombres que veo. me han pegado, me tratan mal me abandonan, me humillan, y luego siempre vuelven detras de mi cuando los dejo.
me sucedio con mi novio actual estar frente a sus amigos (que son gente normal, ya que dice que mis amigos no lo son)y que ellos me miren con lástima por su maltrato, sus caras largas o su autismo total por momentos quedo hablando sola, o hablandole al aire porque se levanta y se va a otro cuarto. un dia lo vi en el baño hablando con el espejo y gesticulando como si estuviera poeleando y creo que me descubrió, porque se puso furioso conmigo y me insultó mucho.
no quiero contarle a nadie lo que me sucede, pero le tengo miedo a veces, no quiero decirle que me molesta lo que hace porque me irrita que sea tan indiferente cuando trato de hablarle o que niegue todo lo que dijo o hizo, y cuando grito me zamarrea o me golpea, dice que es la unica forma de frenar mi locura, que el no quiere hacerlo.
pero lo hace, y me hace mucho daño a veces, el ha practicado boxeo y artes marciales, y me ha pegado patadas y golpes que me han tirado al piso, pero sabe hacerlo sin dejarme marcas. y luego dice que me ama y que se vuelve loco por mi...
yo soy la mala de la pelicula, la que lo ha herido, la desconsiderada, la desagradecida, pero lo cierto que me divide cada centavo que gastamos a la mitad y me lo cobra religiosamente, ademas me pide dinero por las cosas que compró para la casa (y yo se lo doy) y por las veces que me ha invitado cuando yo no tenia trabajo.
siempre trata de hacerme sentir disminuida, lo unico que creo que mi autoestima es fuerte, yo me veo guapa y lista, aunque si demasiado dependiente, debe ser por haber sido abandonada de pequeña por mi papa.
el gana casi el doble de lo que yo gano y trabaja 5 horas menos, sin embargo yo limpio, o trato de limpiar y cocino... ademas que pago mis gastos absolutamente y le doy una parte cada mes del dinero que gasto para comprar la heladera, la cama y el lavarropas. no me queda dinero para casi nada, menos para comprarme un trapo, y el se los pidea su madre y no gasta un centavo, ahorra dinero con mis cuotas y salvandose de muchos gastos pidiendole a su madre que es mas pudiente que la mia (por supuesto).
yo le soy infiel y el nunca se ha enterado, ha sido infiel conmigo pero no le importa dejarme sola, sea la situacion que sea, sea delante de quien sea. a veces llamo a mi amante y le digo: "solo necesito unos mimitos" y el me hace sentir un rato tranquila, pero a veces tambien me es indiferente y me ha humillado. no quiero que sepan cuanto me lastiman, solo quisiera poder darle lo que se merece ami novio.

N
naike_5690862
10/2/07 a las :09
En respuesta a anyeli_7489115

Leyendo este post
me doy cuenta que mi novio y mi ex novio encajan en esos perfiles, tambien otros hombres que veo. me han pegado, me tratan mal me abandonan, me humillan, y luego siempre vuelven detras de mi cuando los dejo.
me sucedio con mi novio actual estar frente a sus amigos (que son gente normal, ya que dice que mis amigos no lo son)y que ellos me miren con lástima por su maltrato, sus caras largas o su autismo total por momentos quedo hablando sola, o hablandole al aire porque se levanta y se va a otro cuarto. un dia lo vi en el baño hablando con el espejo y gesticulando como si estuviera poeleando y creo que me descubrió, porque se puso furioso conmigo y me insultó mucho.
no quiero contarle a nadie lo que me sucede, pero le tengo miedo a veces, no quiero decirle que me molesta lo que hace porque me irrita que sea tan indiferente cuando trato de hablarle o que niegue todo lo que dijo o hizo, y cuando grito me zamarrea o me golpea, dice que es la unica forma de frenar mi locura, que el no quiere hacerlo.
pero lo hace, y me hace mucho daño a veces, el ha practicado boxeo y artes marciales, y me ha pegado patadas y golpes que me han tirado al piso, pero sabe hacerlo sin dejarme marcas. y luego dice que me ama y que se vuelve loco por mi...
yo soy la mala de la pelicula, la que lo ha herido, la desconsiderada, la desagradecida, pero lo cierto que me divide cada centavo que gastamos a la mitad y me lo cobra religiosamente, ademas me pide dinero por las cosas que compró para la casa (y yo se lo doy) y por las veces que me ha invitado cuando yo no tenia trabajo.
siempre trata de hacerme sentir disminuida, lo unico que creo que mi autoestima es fuerte, yo me veo guapa y lista, aunque si demasiado dependiente, debe ser por haber sido abandonada de pequeña por mi papa.
el gana casi el doble de lo que yo gano y trabaja 5 horas menos, sin embargo yo limpio, o trato de limpiar y cocino... ademas que pago mis gastos absolutamente y le doy una parte cada mes del dinero que gasto para comprar la heladera, la cama y el lavarropas. no me queda dinero para casi nada, menos para comprarme un trapo, y el se los pidea su madre y no gasta un centavo, ahorra dinero con mis cuotas y salvandose de muchos gastos pidiendole a su madre que es mas pudiente que la mia (por supuesto).
yo le soy infiel y el nunca se ha enterado, ha sido infiel conmigo pero no le importa dejarme sola, sea la situacion que sea, sea delante de quien sea. a veces llamo a mi amante y le digo: "solo necesito unos mimitos" y el me hace sentir un rato tranquila, pero a veces tambien me es indiferente y me ha humillado. no quiero que sepan cuanto me lastiman, solo quisiera poder darle lo que se merece ami novio.

Querida amiga:
yo he pasado por esto solo que sin los golpes, y es muy triste sentirte atrapada a merced de un loco por que eso es lo que son, de verdad te aconsejo que corras lo mas lejos que puedas de esta persona ya que sino te va a ir haciendo tu autoestima mas pequeña hasta que ya no te sientas mas que una nada. Ojala que las cosas mejoren para ti.

R
raida_6938205
11/2/07 a las 3:26

Crei que solo era mi ex..
es tan increible el saber que cuando pasas por una situacion tan dificil cmo es el maltrato psicologico o fisico por parte de la persona que dice que te ama, hay muchas personas en las mismas circunstancias, yo estoy tratando de sanar ya llevo 1 mes desde que termine con mi novio con el cual terminamos en los golpees. y es bien cierto que dicen que uno no puede ver las cosas sino es por fuera, ya que se puede ver todo mas objetivamente. yo estoy tratando pues de hacer algo por mi, hago mil cosas por sentirme bien en lugar de hacer mil cosas por olvidarlo creo que eso es un error. hay que hacer lo que sea por uno mismo y ya. recuperar lo que uno pierde cuando le da a esas personas hasta lo que no tiene y no debe. eso fui. pero hoy quiero ser egoista y pensar en mi porque sino lo hago yo quien .
no se como yo que me considero una mujer de caracter y que no se deja de nadie, me pude dejar de el solo porq le creia, que estupidez, MALDITA ESTUPIDEZ, pero en fin, ADELANTE CHICAS ESTA VIOLENCIA NO SE DETENDRA HASTA QUE NOSOTRAS NOS DEMOS LAS MANOS COMO MUJERS PARA PODER SALIR ADELANTE!! NOSOTRAS PODEMOS!! QUIEN DIJO QUE SOMO EL SEXO DEBIL PARA PARTIRLE LA CARA???!!!

VAMOS CHICAS A LEVANTARSE EL ORGULLO Y LA DIGNIDAD QUE YA VA SIENDO TIEMPO DE CAMBIAR NUESTRAS HISTORIAS!!

BESOS Y ABRAZOS

CHINCUI

R
rick_6264972
11/2/07 a las 11:09

Ayuda
Me gustaria hablar con alguien por si me puede ayudar, estoy a punto de dejar a mi novia. Tengo 21 años y creo que estoy siento, o he sido, victima de maltrato psicologico.

B
belkis_9005580
12/2/07 a las 15:51
En respuesta a beryl_9614166

Mira indecisa
tu pareja igualigo que mi ex, me pregunto si el mio tambien maltratará ahora a su actual pareja, por tu caso veo que estos maltratan a la anterior, a la nueva y segun parece maltrataran tambien a la proxima. Bueno me alegro mucho que mi ex este entretenido con su nueva pareja (mujer que dejo marido hijos y casa por el) y pensar que yo me lo tome muy mal cuando el se fue con su amante y ahora puede que la este maltratando pues que la den por kulo, nunca pense que me alegraria de ello estoy que no me reconozco, el despecho nos hace sentir cosas tremendas, espero que esto se me pase pronto. Yo esto se lo he dicho a mi psicologa, nunca pense que me alegrara de que maltratasen a ninguna mujer, pero la humillacion fue tan fuerte, que he sentido estos sentimientos tan mezquinos.

A ver
En el foro de infidelidad dices barbaridades sobre dejarte humillar, o aceptar lo que tú consideras vejaciones sexuales, con tal de retener a tu pareja y ser más que las demás, como si cualquier mujer fuera una rival(supuestamente, claro, porque no tienes ni idea de lo que las demás hacemos o dejamos de hacer por nuestra voluntad en la intimidad).. Así que no me cuentes cuentos chinos ni seas soez.. Lo que tu tienes no es despecho, es otra cosa... No desvirtúes el sufrimiento ajeno, haz el favor..

A
an0N_645623699z
13/2/07 a las 1:30

Estoy contigo
Amiga, estoy contigo y te entiendo perfectamente pues durante casi 25 años viví al lado de un hombre al que amaba más que a mi propia vida. Hoy ya hace un año que se fue de casa, lo eché porque aparte de decirme que ya no me amaba y no deseaba tener relaciones conmigo, me pidió que me buscara otro hombre para que me hiciera feliz y no lo molestara más a él, pero que el seguiría en casa como si nada. Era la gota que faltaba para entender que había perdido mi dignidad. Me robó todo, mi vida, mi dinero, mi juventud, mi trabajo, mis fuerzas, se burló de mi, me manipuló siempre con el sexo (nunca quería) y con el dinero que tampoco tenía. Yo tuve que mantenerlo siempre. El tenía todo calculado, pensó que algun día yo me mataría porque no entendía su manera de actuar tan impredecible, me quiso volver loca, me provocaba de tal modo que me daban ataques de histeria delante de mis hijos, para afuera era el hombre más encantador del mundo y conmigo era un maltratador psicológico, me hizo cosas que por verguenza no me atrevo a contar, pero un día no sé cómo, me atreví a hablarle y le pedí que se marchara, que estaba harta y que no lo quería volver a ver. No me creyó, pero me apoyé en mis padres y hermanos y despues de 2 meses se fue definitivamente. Nunca se imaginó que yo despertaría, que yo me rebelaría contra él. Si vieras como me odia, porque se quedó sin nada, ahora tiene que verse obligado a trabajar para poder vivir y seguir ayudándome económicamente, se fue con lo puesto, pero todavía sigue manipulándome con el dinero, me hace burla por teléfono, en fin. Me ha costado lágrimas de sangre olvidarme de todo, pero amiga, puedo asegurarte que se sale del infierno, con fuerza y voluntad y por supuesto con la ayuda de Dios y de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo, y FUERZA QUE SE PUEDE!


gloria

A
an0N_710132499z
13/2/07 a las 15:40

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

L
lorien_5536115
13/2/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_710132499z

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

Creo
que tu sola te das la respuesta. Tu realmente te ves el resto de tu vida con esta situacion? Te merece la pena seguir sufriendo de esta manera? Dices que eres tu la que termina llamandole... Comete un chocolate cuando te entren esas ganas, o vete de compras o cualquier otra cosa que se te ocurra para entretenerte y no hacerlo. Que la vida son dos dias para sufrir de esta manera

A
airan_6291603
13/2/07 a las 19:20
En respuesta a rick_6264972

Ayuda
Me gustaria hablar con alguien por si me puede ayudar, estoy a punto de dejar a mi novia. Tengo 21 años y creo que estoy siento, o he sido, victima de maltrato psicologico.

Conmigo puedes hablar
Bueno te escribo porque como he visto eres hombre y parece que maltatado psicologicamente.

Yo tambien soy hombre y tambien he pasado por eso, si quieres mi msn es herculesforever25@hotmail.com.

R
ruba_6135465
13/2/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_710132499z

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

Pareja significa dos...
Para tener una buena relación con tu pareja, ambos deben entender que PAREJA es cosa de DOS...Dos que piensan, sienten, hablan y desean... no siempre las mismas cosas por lo que muchas veces debemos entrar en concenso... Uno de los más importantes temas con los cuales congeniar es sin duda nuestra vida sexual, que pese a la famosa química tiene que tener muchos componentes más... entre otros algo muy básico y fundamental...LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN...
Si este señor tiene algun fetiche o preferencia que tú no tengas o simplemente no compartas por x motivos, NO PUEDE OBLIGARTE a practicar lo que él quiere o le gusta o mentalmente necesita... Si así fuera, estás en problemas serios querida...
pues te conviertes en víctima de una agresión muy severa a tu cuerpo, tu mente, tu autoestima y mucho más... Si quiere irse a tirar a la primera que vea, que lo haga... si a él no le importa contraer alguna infección (en el mejor de los casos) o SIDA (en el peor), amén... QUE SE JODA...

Para que tu relación sea sólida no necesitas intercambiar parejas sexuales si no lo deseas... El verdadero y rico placer se encuentra cuando ambos acordamos lo que nos gusta y lo que no...
Probar cosas nuevas es rico cuando estás consciente de que lo que tú y tu pareja de verdad desean compartir...incluso esa aberración, si la desean los DOS...

SI DE VERDAD NO QUIERES ESO, NO LO HAGAS Y SIMPLEMENTE MANDA A VOLAR AL CRETINO SIN PENA NI ASCO... NO TE SIRVE PARA NADA...

H
hiedra_5999433
14/2/07 a las 3:52
En respuesta a an0N_710132499z

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

Corre!!!
Corre!!! No te dejes manipular o haras cosas que no quieres hacer, sólo por un amor mal entendido.

A
an0N_710132499z
14/2/07 a las 8:55

Gracias
gracias por contestar. Soy perfectamente consciente de lo que me decís. Mi mayor problema es que he tratatado una y mil veces de explicarle precisamente eso, que una pareja son dos, y que las cosas se disfrutan cuando hay comunicacion y los dos estamos de acuerdo. Pero nunca me escucha, solo me dice que lo va a hacer me guste o no, conmigo o sin mi, que si lo hago con el, entonces me convertire en la princesa de sus sueños, que podré conseguir de el lo que quiera, si no todo lo contrario, se ira, me dejara sola, hara lo que le de la gana y sin más explicación.he leido tantas cosas en el foro con las que me siento identificada, solo quiero salir de aqui, claro que si, pero no se que me pasa. He intentado hablar con el, pero por supuesto no escucha, solo sabe humillarme, apaga el telefono, se encierra en su casa, y a mi me provoca una ansiedad horrible. Tratas de hablar, porque solo quiero eso, hablar, y se niega, se niega a cualquier tipo de comunicacion en la que yo tenga una forma de pensar distinta a la suya. Entonces me convierto en absolutamente de todo,manipula la información de tal manera que hace que me sienta como un verdadero despojo humano, y ahora dice que yo le niego eso porque me da la gana, es que es tan dificil de entender?, yo ya no se quien es el que esta mal de la cabeza, si el o yo, simplemente por plantearme si pudiese tener razon.ojala pudiese salir corriendo. tengo que viajar por trabajo, y por supuesto cada vez que me tengo que ir unos dias, se monta la gran bronca.

A
an0N_710132499z
14/2/07 a las 9:18

Continuacion.
....decía que tengo que viajar por trabajo y cada vez que me tengo que ir unos días se monta la gran bronca, dice que claro que yo puedo estar por ahi con otro y eso, y que el no puede decir nada, que yo hago lo que me da la gana y me largo cuando quiero. Es increible, esta gente no entiende lo que es me da la gana y lo que es tener una responsabilidad en el trabajo?. quiero pensar que no me quiere, quiero creerme que no me quiere y olvidarme de el. Ultimamente ya no hay nada entre nosotros, no puedo hablarle de nada, ni de mis amigos, ni de mi familia ni de mi trabajo, me paso los dias encerrada en casa esperando que hoy me conceda unos minutos de su tiempo para estar conmigo, esto no es vida ni es nada, yo no se que hago con esta relacion. me canso de leer articulos sobre maltrato psicologico, hasta he empezado a ir al psicologo, pero realmente veo como no me convenzo a mi misma, y me imagino que el cambia y todo es como al principio. Pero veo como el se permite el lujo de poner nuestra relacion en peligro por cualquier cosa, con mentiras, con acusaciones,no se cuida de no tener discusiones,lo que hace por el contrario es provocarlas y cuando yo no estoy de acuerdo y ya no puedo mas porque me acosa hasta que ya no puedo mas, vuelve a bajar el tono de voz y dice que me mire, que soy una histerica, que yo no estoy bien de la cabeza.Hasta me ha hecho pensar que era asi, hasta me he creido que la culpa era mia, hasta que vi que es el que no habla, el que esta con mala cara siempre, el que me deja sola,el que me dice que le deje en paz, el que no me ayuda, no me comprende, no me respeta y no me da cariño. Ahora lo ultimo es ya esto, si tu haces lo que yo quiero, yo hago lo que tu quieras, si no te hago la vida imposible. es un cerdo que se aprovecha de que le quiero para hacerme todo esto. Por que sigo con el?.no vale nada, ni el ni niguno de los que hablais aqui, ninguno de estos mierdas valen nada y a mi me ha hecho pensar que la que no vale nada soy yo.

B
belkis_9005580
14/2/07 a las 9:30
En respuesta a an0N_710132499z

Continuacion.
....decía que tengo que viajar por trabajo y cada vez que me tengo que ir unos días se monta la gran bronca, dice que claro que yo puedo estar por ahi con otro y eso, y que el no puede decir nada, que yo hago lo que me da la gana y me largo cuando quiero. Es increible, esta gente no entiende lo que es me da la gana y lo que es tener una responsabilidad en el trabajo?. quiero pensar que no me quiere, quiero creerme que no me quiere y olvidarme de el. Ultimamente ya no hay nada entre nosotros, no puedo hablarle de nada, ni de mis amigos, ni de mi familia ni de mi trabajo, me paso los dias encerrada en casa esperando que hoy me conceda unos minutos de su tiempo para estar conmigo, esto no es vida ni es nada, yo no se que hago con esta relacion. me canso de leer articulos sobre maltrato psicologico, hasta he empezado a ir al psicologo, pero realmente veo como no me convenzo a mi misma, y me imagino que el cambia y todo es como al principio. Pero veo como el se permite el lujo de poner nuestra relacion en peligro por cualquier cosa, con mentiras, con acusaciones,no se cuida de no tener discusiones,lo que hace por el contrario es provocarlas y cuando yo no estoy de acuerdo y ya no puedo mas porque me acosa hasta que ya no puedo mas, vuelve a bajar el tono de voz y dice que me mire, que soy una histerica, que yo no estoy bien de la cabeza.Hasta me ha hecho pensar que era asi, hasta me he creido que la culpa era mia, hasta que vi que es el que no habla, el que esta con mala cara siempre, el que me deja sola,el que me dice que le deje en paz, el que no me ayuda, no me comprende, no me respeta y no me da cariño. Ahora lo ultimo es ya esto, si tu haces lo que yo quiero, yo hago lo que tu quieras, si no te hago la vida imposible. es un cerdo que se aprovecha de que le quiero para hacerme todo esto. Por que sigo con el?.no vale nada, ni el ni niguno de los que hablais aqui, ninguno de estos mierdas valen nada y a mi me ha hecho pensar que la que no vale nada soy yo.

Te entiendo
Todas las historias de dependencia y maltrato son muy muy parecidas. Yo lo estoy pasando fatal. No sé que nos pasa a nosotras para aguantar esas situaciones, o para vivirlas e interpretarlas de esa manera, y aún así seguir aferradas.
Yo hace 3 meses que no veo a mi ex, que no estoy en contacto con él por mi bien, y todavía me cuesta romper el vínculo. Me gustaría aceptar de una vez y entender que estas cosas pasan, y no pasa nada. Que los demás, pareja incluida (y este es mi punto débil, porque lo que haga o diga el resto poco me importa) no tienen porque actuar como yo quiero y espero, y que yo tampoco tengo porque aceptar situaciones que no me gustan y menos esperando recibir algo a cambio...
En fin.. estoy tan confundida.. que no sé ni lo que escribo..
De cualquier manera ánimo!!

H
horiya_8315282
14/2/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_710132499z

Continuacion.
....decía que tengo que viajar por trabajo y cada vez que me tengo que ir unos días se monta la gran bronca, dice que claro que yo puedo estar por ahi con otro y eso, y que el no puede decir nada, que yo hago lo que me da la gana y me largo cuando quiero. Es increible, esta gente no entiende lo que es me da la gana y lo que es tener una responsabilidad en el trabajo?. quiero pensar que no me quiere, quiero creerme que no me quiere y olvidarme de el. Ultimamente ya no hay nada entre nosotros, no puedo hablarle de nada, ni de mis amigos, ni de mi familia ni de mi trabajo, me paso los dias encerrada en casa esperando que hoy me conceda unos minutos de su tiempo para estar conmigo, esto no es vida ni es nada, yo no se que hago con esta relacion. me canso de leer articulos sobre maltrato psicologico, hasta he empezado a ir al psicologo, pero realmente veo como no me convenzo a mi misma, y me imagino que el cambia y todo es como al principio. Pero veo como el se permite el lujo de poner nuestra relacion en peligro por cualquier cosa, con mentiras, con acusaciones,no se cuida de no tener discusiones,lo que hace por el contrario es provocarlas y cuando yo no estoy de acuerdo y ya no puedo mas porque me acosa hasta que ya no puedo mas, vuelve a bajar el tono de voz y dice que me mire, que soy una histerica, que yo no estoy bien de la cabeza.Hasta me ha hecho pensar que era asi, hasta me he creido que la culpa era mia, hasta que vi que es el que no habla, el que esta con mala cara siempre, el que me deja sola,el que me dice que le deje en paz, el que no me ayuda, no me comprende, no me respeta y no me da cariño. Ahora lo ultimo es ya esto, si tu haces lo que yo quiero, yo hago lo que tu quieras, si no te hago la vida imposible. es un cerdo que se aprovecha de que le quiero para hacerme todo esto. Por que sigo con el?.no vale nada, ni el ni niguno de los que hablais aqui, ninguno de estos mierdas valen nada y a mi me ha hecho pensar que la que no vale nada soy yo.

Como te entiendo...
Mi historia tambien fue así, yo tambien llevo 3 meses sin mantener ningún tipo de contacto con él. Ahora me arrepiento de haber soportado muchas cosas. Ël me hacía sentirme culpable por muchas cosas y eso que yo creo que tengo carácter, pero aún así me manipulaba, me gritaba y me decía cosas hirientes, como que que poco sexy era, que no me arreglaba nada, que como conmigo no tenía mucho sexo probablemente se buscaría a otra (teníamos el sexo que él quería), que en mi casa no quería estar pk no estaba cómodo, que vaya mierda de casa, un sin fin de cosas, todo ello acompañado de ataques de ira por su parte. Cuando ibamos en el coche era aún peor pk empezaba a conducir temerariamente, insultaba a todo el mundo, incluso un día se bajó del coche y se puso a aporrear un autobus en plena Gran Vía. Cuando ibamos de vacaciones siempre algún día se enfadaba conmigo y me dejaba sola. El verano pasado en El Cairo me dejó sola toda una mañana, en una ciudad inmensa que yo no conocía de nada y me sentí la persona mas desgraciada de la tierra. Cuando volvió a mi encuentro lloré un montón y encima él me obligó a posar para hacerme fotos, ahora lo pienso y no se como pude aguantar tantas humillaciones. Yo tb viajo una vez al mes fuera para ver a mi familia y él nunca quería acompañarme, a pesar de mi insistencia, pero se enfadaba si yo me iba, no me lo decía claramente, pero buscaba cualquier excusa para montarla. Luego tenía el otro lado de la moneda, sus regalos, siempre me estaba haciendo regalos (yo creo que era una forma de lavarme su conciencia), sus demostraciones de amor inmenso, sus proyectos conmigo. Cuando yo le decía "Pero si lo nuestro no funciona..", él decía, que las discusiones eran normales, que en todas las parejas pasaba, que nosotros ibamos a estar siempre juntos, que yo era la mujer de su vida. Frente a los demás me ponía por las nubes. El no soportaba que los demás pensaran que nos iba mal. Y ¿que pasó al final? pues que se encaprichó de una mujer marroquí y fue tan rápido en eliminarme de su vida totalmente, sin ningún tacto, de la forma mas cruel, incluso enviandome fotos de la chica al móvil, diciendome que yo era una vieja, bueno un montón de cosas que no quiero enumerar aquí, pero eso sí, dejandome entrever que la vida da muchas vueltas y quien sabe...La dependencia que él me creo fue bestial. Cuando ha desaparecido de mi vida me he encontrado totalmente perdida, como dice Indecisa33, como si me hubieran arrancado el corazón de cuajo, con un vacío tremendo, sin saber apenas quien soy y hacia donde voy, es horrible, horrible. Yo tambien se que estoy haciendo lo que debo, que es no tener ningún contacto con ély recomponerme por dentro, que es lo mas dificil. Ayer un amigo me decía que yo realmente soy una persona normal, que admito el dolor y la alegría, que ahora estoy pasando una malisima racha pero que me servirá para algo y que en cambio, este tipo de hombres no, porque son niños caprichosos que necesitan saciar sus caprichos constantemente y si no se enrabietan, y buscaran víctimas una y otra vez que les vaya saciando sus caprichos perversos. Yo tambien me pregunto que me faltará a mi dentro para haber soportado una relación así pero me doy cuenta de que yo, como la mayoría de las personas, tengo mis carencias afectivas y eso no es nada anormal. Ellos son los enfermos no nosotras. Creo que os he metido el gran royazo pero es que lo necesitaba. Muchas gracias por leerme.

A
an0N_710132499z
14/2/07 a las 15:58

Ahora lo veo
Ahora lo veo y me doy cuenta de lo que pasa.Lo que ya no se es como sobrellevar la idea de que algo por lo que has luchado tanto se acabe para siempre. le he escrito un mensaje que no consigo enviar, diciendole que no quiero que este en mi vida. La pregunta es la de siempre. Por que le aguanto todo esto?. Cuando nos conocimos todo era un camino de rosas, ahora solo se ven las espinas.
creo que tengo caracter y todo en la vida lo he conseguido por mi misma, me considero a mi misma una tia luchadora, y es como si ya no me quedasen fuerzas para seguir luchando. En realidad esta gentuza no quiere ni puede querer, no se quieren a si mismos, es más, en la mayoria de los casos esconden un problema grave de autoestima y se aprovechan del amor que alguien le da incondicionalmente para destruirte y sentir que tienen poder sobre algo. El que me toco a mi, no trabaja,no ha trabajado en su vida. Todo se lo han dado, tiene bastantes añitos y no sabe lo que es busacarse la vida. Dice que tiene una gran depresion por ello, por supuesto no admite ni un consejo ni una ayuda, eso supone un ataque, " que me quieres amargar más",lo que hace para solucionar su vida es dormir durante todo el día, de modo que no este consciente y no tenga que asumir sus problemas.Como puede ser que una persona como él me haga sentir a mi un depojo humano?. Yo trabajo desde los 17, empece limpiando hoteles, y gracias a mi esfuerzo he estudiado y hoy en día tengo una posicion mas o menos buena en una empresa. Lo mejor de todo es que se permite darme ordenes de como debo hacer mi trabajo, es increible. Me ha cambiado el caracter, ya no salgo ni me apetece, ya no me pinto, ni me arreglo y mucho menos tengo ganas de conocer gente. Me aislo yo sola por la depresion y la profunda tristeza que me ha provocado. Nadie lo entiende. Y no es fácil de entender para quien no lo haya vidido. he leído una frase que me ha gustado mucho y es: "abandonamos el papel de victimas en el momento en que volvemos a ser nosotros mismos". El problema es que muchas veces ya no recordamos quienes éramos. he borrado de mi mente muchos de los detalles, es una forma de autodefensa, pero un dia llego a las manos. Ya me habia roto el mando de la television, el maquillaje, la radio del coche, y un dia me toco a mi. Me echo a patadas de su casa llamandome hija de ... solo porque jugando me dio en un brazo y me queje de que me habia hecho daño, no sabía lo que venía después. Lo que no soy capaz de comprender es como después de aquello, de marcharme de su casa como si fuese una apestada,volvi a llamarle. es tal la dependencia emocional que te provocan que no asumes la realidad de lo que te esta pasando.te lo niegas a ti misma y eliminas aquellos detalles que te hacen daño, inconscientemente.
Ahora tendré dos dias de vacaciones muy merecidas, y me los voy a pasar en casa llorando porque en lugar de poder hacer planes con la persona que mas quieres, he recibido un :"me aburre estar contigo", quiero que me dejes en paz, etc.,y todo porque me he negado a su obligacion del intercambio de parejas. No tengo nada en contra de eso. Solo que yo no quiero hacerlo y punto, y menos en esta situacion, que ahora lo que me dice es que si lo hago lo conseguire todo de el, si no todo lo contrario, y si lo hiciese, se reiria conmigo al día siguiente y a los dos días estaria insultandome otra vez. Porque solo se siente bien si me ve sufriendo y eso no es amor. Cuando quiero hablar con el, no me deja hablar y si ve que lo sigo intentando apaga el telefono y se acabo. Comunicacion= 0 , Cariño=0, Respeto= 0, proyecto de futuro=0,no es amor. Quiero dejarlo, pero me gustaria dormir un año entero y despertarme cuando se haya pasado tambien el sufrimiento de despues. Estoy tan debil que no se si podre soportarlo.Tengo miedo, miedo de no ser capaz de aguantar, de llamarlo y seguir humillandome. He perdido ya toda esperanza de que recapacite y se de cuenta de que no se le puede decir a alguien "te quiero" y a la mañana siguiente tratarla como si fuese una basura.quisiera desaparecer.



H
horiya_8315282
14/2/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_710132499z

Ahora lo veo
Ahora lo veo y me doy cuenta de lo que pasa.Lo que ya no se es como sobrellevar la idea de que algo por lo que has luchado tanto se acabe para siempre. le he escrito un mensaje que no consigo enviar, diciendole que no quiero que este en mi vida. La pregunta es la de siempre. Por que le aguanto todo esto?. Cuando nos conocimos todo era un camino de rosas, ahora solo se ven las espinas.
creo que tengo caracter y todo en la vida lo he conseguido por mi misma, me considero a mi misma una tia luchadora, y es como si ya no me quedasen fuerzas para seguir luchando. En realidad esta gentuza no quiere ni puede querer, no se quieren a si mismos, es más, en la mayoria de los casos esconden un problema grave de autoestima y se aprovechan del amor que alguien le da incondicionalmente para destruirte y sentir que tienen poder sobre algo. El que me toco a mi, no trabaja,no ha trabajado en su vida. Todo se lo han dado, tiene bastantes añitos y no sabe lo que es busacarse la vida. Dice que tiene una gran depresion por ello, por supuesto no admite ni un consejo ni una ayuda, eso supone un ataque, " que me quieres amargar más",lo que hace para solucionar su vida es dormir durante todo el día, de modo que no este consciente y no tenga que asumir sus problemas.Como puede ser que una persona como él me haga sentir a mi un depojo humano?. Yo trabajo desde los 17, empece limpiando hoteles, y gracias a mi esfuerzo he estudiado y hoy en día tengo una posicion mas o menos buena en una empresa. Lo mejor de todo es que se permite darme ordenes de como debo hacer mi trabajo, es increible. Me ha cambiado el caracter, ya no salgo ni me apetece, ya no me pinto, ni me arreglo y mucho menos tengo ganas de conocer gente. Me aislo yo sola por la depresion y la profunda tristeza que me ha provocado. Nadie lo entiende. Y no es fácil de entender para quien no lo haya vidido. he leído una frase que me ha gustado mucho y es: "abandonamos el papel de victimas en el momento en que volvemos a ser nosotros mismos". El problema es que muchas veces ya no recordamos quienes éramos. he borrado de mi mente muchos de los detalles, es una forma de autodefensa, pero un dia llego a las manos. Ya me habia roto el mando de la television, el maquillaje, la radio del coche, y un dia me toco a mi. Me echo a patadas de su casa llamandome hija de ... solo porque jugando me dio en un brazo y me queje de que me habia hecho daño, no sabía lo que venía después. Lo que no soy capaz de comprender es como después de aquello, de marcharme de su casa como si fuese una apestada,volvi a llamarle. es tal la dependencia emocional que te provocan que no asumes la realidad de lo que te esta pasando.te lo niegas a ti misma y eliminas aquellos detalles que te hacen daño, inconscientemente.
Ahora tendré dos dias de vacaciones muy merecidas, y me los voy a pasar en casa llorando porque en lugar de poder hacer planes con la persona que mas quieres, he recibido un :"me aburre estar contigo", quiero que me dejes en paz, etc.,y todo porque me he negado a su obligacion del intercambio de parejas. No tengo nada en contra de eso. Solo que yo no quiero hacerlo y punto, y menos en esta situacion, que ahora lo que me dice es que si lo hago lo conseguire todo de el, si no todo lo contrario, y si lo hiciese, se reiria conmigo al día siguiente y a los dos días estaria insultandome otra vez. Porque solo se siente bien si me ve sufriendo y eso no es amor. Cuando quiero hablar con el, no me deja hablar y si ve que lo sigo intentando apaga el telefono y se acabo. Comunicacion= 0 , Cariño=0, Respeto= 0, proyecto de futuro=0,no es amor. Quiero dejarlo, pero me gustaria dormir un año entero y despertarme cuando se haya pasado tambien el sufrimiento de despues. Estoy tan debil que no se si podre soportarlo.Tengo miedo, miedo de no ser capaz de aguantar, de llamarlo y seguir humillandome. He perdido ya toda esperanza de que recapacite y se de cuenta de que no se le puede decir a alguien "te quiero" y a la mañana siguiente tratarla como si fuese una basura.quisiera desaparecer.



No le llames
No Juana, no le llames, ¿para qué? para que siga humillandote?. No se lo permitas. Se que es doloroso pk yo estoy pasando por lo mismo, y como duele, es una pesadilla, pero la solución es perder el contacto con ellos, y a pesar de todo, aunque pierdas el contacto tendrás dias malos, pero luego tienes algunos días en los que te sientes bien por haber hecho lo correcto, y eso compensa, de verdad.

C
cleuza_9002431
14/2/07 a las 18:43

Esto es maltrato psicológico?
Bueno, he leído el foro y les expongo lo siguiente. Mi pareja y yo hemos tenido una discusión y él ha dado por terminada la relación, pero antes me ha tratado de fracasada, inútil, y otras que prefiero no recordar. El es una persona cariñosa y preocupada por mí,pero curiosamente en las discusiones ese era un poco el contexto, sin mencionar que otras veces me echó de la casa tirando mis cosas al pasillo. Les aseguro que soy una persona pacífica, muy tranquila y creo que eso le molesta (dice que soy pasota). Y cada vez que ocurre eso, anda detrás mío siguiendo con la cantinela. Ya no se que pensar porque el siempre está preocupado de otras personas y como están y las ayuda, pero parece que yo debo parecerle una piedra porque nunca me pregunta nada por ej. si me ve llorar, y encima cuando se lo digo, me dice que le reprocho todo y que quizá los demás merecen su atención. Bueno ya no sigo porque cuando cuanto esto me da mucha pena, porque he dejado toda una vida por él en mi país, mi familia está muy lejos y supongo que por eso ha llegado a decirme que "estoy más sola que la una". No se si soy exagerada al pensar que él es maltratador psicológico o magnifico las cosas, pero es muy triste ser tratada así, y más aún cuando sabe que no tengo a nadie, y más aú considerando que yo jamás ni siquiera en las discusiones le he puesto adjetivos (excepto el decirle que es una persona cruel).Hasta esta hora no he recibido diculpas, y estoy aquí, intentando buscar trabajo, y no tener que pedirle nada a él, porque para colmo le ayudaba en su trabajo (además de limpiar la casa, pero claro, aún así me dice que no hago nada ¿?) y no recibía sueldo. Y pensandolo bien como no tengo amigos/as ni a nadie a quien recurrir, ¿me mereceré el que me diga que estoy más sola que la una?. No la aburro más y gracias por leerme.

C
cleuza_9002431
14/2/07 a las 19:03

Ojalá les guste..
Sólo quiero darles un link para que conozcan a un cantante mexicano llamado Manuel Mijares, sus canciones son muy, muy bonitas. Pasen un rato agradable escuchándolo. Vayan a la sección música y videos...

C
cleuza_9002431
14/2/07 a las 19:06

Olvidé el link!!
http://www.mijares.com.mx/sitio.html

(sección música y videos)

A
an0N_626343299z
14/2/07 a las 19:28
En respuesta a cleuza_9002431

Ojalá les guste..
Sólo quiero darles un link para que conozcan a un cantante mexicano llamado Manuel Mijares, sus canciones son muy, muy bonitas. Pasen un rato agradable escuchándolo. Vayan a la sección música y videos...

Gracias
por intentar hacernos la vida más agradable, pero... ¿Qué tiene eso que ver con el maltrato psicológico?

Saludos.

ANABEL

C
cleuza_9002431
14/2/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_626343299z

Gracias
por intentar hacernos la vida más agradable, pero... ¿Qué tiene eso que ver con el maltrato psicológico?

Saludos.

ANABEL

Hola
A veces los malos momentos puedes hacerlos más llevaderos escuchando una música bonita, leyendo, etc. Depende de cada uno...

A
an0N_626343299z
15/2/07 a las 10:08
En respuesta a cleuza_9002431

Hola
A veces los malos momentos puedes hacerlos más llevaderos escuchando una música bonita, leyendo, etc. Depende de cada uno...

O.k.
Besos.

B
beryl_9614166
15/2/07 a las 10:32

Historia de un maltrato

en dibujos enlace.
www.elmundo.es/fotografia/2006/05/historia_maltrat-o/index.html

B
beryl_9614166
15/2/07 a las 10:35
En respuesta a beryl_9614166

Historia de un maltrato

en dibujos enlace.
www.elmundo.es/fotografia/2006/05/historia_maltrat-o/index.html

La censura ha puesto
un guion que no esta.


(maltrat-o) no es maltrato todo junto

J
judi_9896940
16/2/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_710132499z

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

Hola juana
BASTA YA
Esa es mi frase
NO TIENES PORQUE AGUANTAR TODO ESO QUE CUENTAS
BASTA YA BASTA YA y centrate en ti y en tu vida, y deja que se vaya, sin echarle sin enfadarte, haz tu vida como si no existiera, tampoco le escuches, ya se ira, pero por favor centrate en tu vida y deja que se vaya, no necesitas a una persona asi, no te escucha, no te quiere, te humilla... es mucho. BASTA YA
METETELO EN LA CABEZA " BASTA YA " SUERTE Y ANIMO

B
belkis_9005580
16/2/07 a las 22:37

Despedida
Por recomendaciones terapeúticas dejo el foro definitivamente. Muchas gracias y atentas todas: Si se puede salir de esa situación de maltrato, y una vez fuera empieza el verdadero trabajo de "remodelacion". Una vez despachado el maltratador no hay más remedio que mirarnos bien por dentro y reparar lo que tengamos que reparar para no volver a ser víctimas de nosotras mismas. Ser felices es nuestra responsabilidad, por y para nosotras, no a la sombra o bajo el dominio de nadie, ni pretendiendo controlar los actos o los sentimientos de los demás. Una pareja maltratadora es una pareja maltratadora, como un arbol es un arbol y tiene ramas y hojas, y nuestra responsabilidad con nosotras mismas y con la gente que nos quiere de verdad, es hacer lo que tenemos que hacer. Si hemos sido capaces de aguantar una situacion de maltrato, tambien seremos capaces de alejarnos y empezar de cero nuestra vida.

A este foro le hace falta un moderador, o un psicologo, que proporcione pautas serias y profesionales.

Es importante tomar conciencia de lo que nos pasa, pero el resto es dar vueltas en círculo sobre el mismo tema una y otra vez, y buscar una válvula de escape, que alivia pero no sirve de nada. Aqui todas hemos sufrido, está claro, pero resulta que en la vida nadie gana medallas por eso, ni por dejarnos manipular, ni por intentar responsabilizar a nuestro maltratador de nuestra parálisis. Si hemos aceptado situaciones así, sin duda es que algo no anda bien con nuestra autoestima, ni con muchos de nuestros conceptos. La vida es para vivirla con tranquilidad, serenidad, paz y alegría, sea cual sea nuestra realidad.

A todas las que de alguna manera me habéis ayudado, muchas gracias, particularmente a Anabel.

J
judi_9896940
17/2/07 a las 4:45
En respuesta a belkis_9005580

Despedida
Por recomendaciones terapeúticas dejo el foro definitivamente. Muchas gracias y atentas todas: Si se puede salir de esa situación de maltrato, y una vez fuera empieza el verdadero trabajo de "remodelacion". Una vez despachado el maltratador no hay más remedio que mirarnos bien por dentro y reparar lo que tengamos que reparar para no volver a ser víctimas de nosotras mismas. Ser felices es nuestra responsabilidad, por y para nosotras, no a la sombra o bajo el dominio de nadie, ni pretendiendo controlar los actos o los sentimientos de los demás. Una pareja maltratadora es una pareja maltratadora, como un arbol es un arbol y tiene ramas y hojas, y nuestra responsabilidad con nosotras mismas y con la gente que nos quiere de verdad, es hacer lo que tenemos que hacer. Si hemos sido capaces de aguantar una situacion de maltrato, tambien seremos capaces de alejarnos y empezar de cero nuestra vida.

A este foro le hace falta un moderador, o un psicologo, que proporcione pautas serias y profesionales.

Es importante tomar conciencia de lo que nos pasa, pero el resto es dar vueltas en círculo sobre el mismo tema una y otra vez, y buscar una válvula de escape, que alivia pero no sirve de nada. Aqui todas hemos sufrido, está claro, pero resulta que en la vida nadie gana medallas por eso, ni por dejarnos manipular, ni por intentar responsabilizar a nuestro maltratador de nuestra parálisis. Si hemos aceptado situaciones así, sin duda es que algo no anda bien con nuestra autoestima, ni con muchos de nuestros conceptos. La vida es para vivirla con tranquilidad, serenidad, paz y alegría, sea cual sea nuestra realidad.

A todas las que de alguna manera me habéis ayudado, muchas gracias, particularmente a Anabel.

Muy bien indecisa
no creo que leas mi mensaje porque espero que no entres en el foro nunca mas, pero haces bien, yo tambien entre en el foro pensando que solucionaria mi problema y no hago mas que darle vueltas y amargarme la vida, tenemos que actuar y no perder el tiempo.
animo y suerte

L
lee_5609580
19/2/07 a las 18:31

Uff cuantas respuestas
veo que hay muchas! yo he estado con uno pero lo deje, no hay porque aguantar eso, me engañaba, me mentia, me hacia sentir yo culpable de todo...
es dificil salir de eso pero se puede
animo!

Y
yaryna_5850965
21/2/07 a las 16:26

Estoy muy mal
HOLA VIDA 07, TENGO 25 AÑOS Y ESTOY MUY TRISTE HE LEIDO MUCHAS COSAS Y ALGUNAS SON TAN PARECIDAS, ME SIENTO MUY MAL, NO SE QUE HACER CON MI VIDA...YA NO TENGO FUERZAS SIENTO UN DOLOR TAN GRANDE Q NO PUEDO DESCRIBIR, EL ME TRATA TAN MAL, ME HUMILLA ME DICE Q SOY UNA Z... P.... Q ME VENDO, Q SI CONSERVO MI TRABAJO ES POR Q ME ACUESTO CON TODOS, Q EL PODRIA PONER HASTA UN PROSTIB......CONMIGO POR Q SOY BUENA PARA HACER P.....EL LECHERO, EL PANADERO, EL VECINO PARA EL CON TODOS ESTOY....DICE Q SOY UNA OFRECIDA...HACE UNOS MESES ME CONFESO Q ME ENGAÑO Y Q SE PASO TODA LA NOCHE CON UNA MUJER Q ES CASADA Q NO SENTIA REMORDIMIETO POR Q YO ME LO MERECIA YA Q SEGUN EL YO TAMBIEN LE HE ENGAÑADO, Y TAMBIEN ME DICE Q ESTOY COMO MUERTA, HA DUDADO DE LA PATERNIDAD DEL BB, TODO MI EMBARAZO FUE UN INFIERNO, YA Q SEGUN EL LE ENVIABAN MENSAJES DICIENDOLE Q YO ESTABA CON OTRAS PERSONAS, CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME CONFESO Q TIENE 3 HIJOS EN SU PAIS, PERO Q NO ME LO DECIA POR TEMOR A PERDERME, LE JURO POR TODO, ME DICE MI AMOR JUREME QUE NO TIENE NADA CON NADIE, JUREME POR LA VIDA DEL BB Y YO TERMINO HACIENDOLE Y LUEGO ME DICE Q SOY POCA MADRE Q ME TOMO EL NOMBRE DEL BB, Q SOY UNA MENTIROSA, QUE ME HAGO LA VICTIMA, Q MI FAMILIA ES LA ULTIMA EN ENTERARSE DE LO Q SOY, CUANDO LLORO DICE Q YA ESTA ARTO DE MIS LAGRIMAS Q SON DE COCODRILO, Q FINJO BIEN Q DEJE EL TEATRO, CASI TODOS LOS DIA LLORO, ANOCHE SALI TARDE DEL TRABAJO Y ME VINO A VER, DE PASO SE FUE LA LUZ, ME DIJO Q ERA TAN SINICA Q EN SU CARA LE MENTIA...POR Q ESTABA SOLA CON UN COMPAÑERO....TRABAJO EN UN AREA DONDE TODOS SON HOMBRES Y YO LA UNICA MUJER Y EL LO SABE, ME DEJO BOTADA PARA LUEGO LLAMARME Y DECIRME Q COMA M.... Y Q ME MUERA Q LE DOY ASCO, Q NO RESPETO NI A MI HIJO, Q CON QUIEN ME REVOLCARE, QUE SI ES Q ME ESTOY CUIDANDO Q USE PRESERVATIVOS, NO VAYA A SER Q AGARRE UNA ENFERMEDAD Y LO PUEDA CONTAGIAR.....DESPUES ME DICE PERDONAME, YO TE AMO SI NO NO ESTARIA CONTIGO TE DIGO ESAS COSAS PARA HACERTE SUFRIR POR Q ME HACES TENER IRAS, POR TU ACTITUD....Y YO DIGO Q ESTA LOCO SI NO HAGO NADA, MI RUTINA ES DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA A COCINAR ATENDER A MI BB Y ESPERAR A Q EL LLEGUE, EL REVISA MI CEL CUANDO LE DA LA GANA Y YO NO PUEDO HACER LO MISMO LE LLAMAN Y LE LLEGAN MENSAJES Y SOLO ME ENSEÑA SI LE CONVIENE ME DICE Q TENGO Q VESTIRME COMO SEÑORA Q YA NO SOY UNA SRTA..NO SE QUE HACER A VECES SIENTO ODIO Q QUISIERA Q SIENTA DOLOR, EL DOLOR Q YO SIENTO, LO PEOR DE TODO ES Q TERMINO PERDONANADOLO Y NO SE POR Q, CUANDO ME DICE Q ME AMA SIENTO Q ME DEVUELVE LA VIDA UN ALIVIO COMO UNA NIÑA Q CUANDO LLEGA LA MAMA SE SIENTE FELIZ Y PROTEGIDA, HE LLORADO MUCHO, LLORO DEMASIADO NO SE SI ME ENTIENDAS PERO ES UN DOLOR TAN GRANDE, UNA ANGUSTIA, UNA AGONIA ESTO ES UNA PESADILLA Y NO SE POR Q NO PUEDO REACCIONAR, DISCULPA Q HAYA ESCRITO TANTO, SI LO ESCRIBO TODO NO TERMINARIA Y TE ABURRIRIAS..ASI COMO EL DICE Q YA ESTA ABURRIDO DE MI, ME HACE SENTIR CULPABLE Y YO LO SIENTO ASI, SIEMPRE ME VIRA LA TORTA, TODO ESTO SE DEBE A MI ACTITUD...SEGUN EL

YA NO AGUANTO MAS, QUISIERA Q TERMINE ESTE DOLOR Y LO PEOR DE TODO ES Q MI FAMILIA NO SABE LO Q PASO VIVO EN OTRA CIUDAD LEJOS DE ELLOS Y ELLOS TAMPOCO ME VISITAN, ME SIENTO SOLA..SIN RUMBO ALGUNO.....

GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y OTRA VEZ DISCULPA

CHAUUU..

A
aines_8513619
21/2/07 a las 22:58

Hola
llevo toda la tarde llorando...mi vida se esta haciendo muy complicada....no vivo en mi pais, tengo un niño,trabajo y mi pareja no me trata como me merezco....
el esta siempre listo para sacar mis defectos para descalificarme con palabras muy pesadas para criticar mi manera de ser...el critica todo de mi mis amigas mi manera de vestir hasta le molesta mi manera de hablar.cuando vuelve en casa empiaza a ver lo que he echo bien y lo que echo mal....y odia todos los miembros de mi familia aunque ellos ni lo sospechen.despues si lo sients hablar con sus amigos yo soy la mejor y toda la gente que conocemos ni si imagina como se puede lllegarv a transformar.el no era asi antes de tener el niño en realidad empiezo cuando me quede embarazada....no me doy una explicacion estoy empiezando a pensar que sea malo de verdad.he pasado un embarazo horrible y unos meses despues terribles,hasta que lo deje.
te puedo decir que lo deje por unos tres meses,lo eche de la casa y el no ha parado de pedirme desculpa y de reconecer que se habia equivocado,,,,me ha pedido una posibilidad y yo se la he dada y tengo que decir que se esta esforzando mucho para controlar este lado de su personalidad;ha mejorado pero tengo mucho rencor hacia el por haberme dado esta sorpresa despues de deajrme embarazada.nuestra relacion en parte ha mejorado el se controla mucho.por ejemplo si esta para enfadarse se da una vuelta antes de hacerlo y cosas parecida asi.yo pero nunca le voy a poder perdonar tantas ofensas sobre mi y sobre mi familia asi que no creo que aguantare mucho ,as con el...me duele y me va a doler pero una persona capaz de decir a una mujer embarazada que no vale nada es que es una ... no es la que yo quiero a mi lado.si le di una posibilidad fue para que el se pegara al niño que hasta que tuvo un año nunca lo miro.no se si alguien me puede dar un consuelito....

A
aines_8513619
21/2/07 a las 23:29
En respuesta a cleuza_9002431

Esto es maltrato psicológico?
Bueno, he leído el foro y les expongo lo siguiente. Mi pareja y yo hemos tenido una discusión y él ha dado por terminada la relación, pero antes me ha tratado de fracasada, inútil, y otras que prefiero no recordar. El es una persona cariñosa y preocupada por mí,pero curiosamente en las discusiones ese era un poco el contexto, sin mencionar que otras veces me echó de la casa tirando mis cosas al pasillo. Les aseguro que soy una persona pacífica, muy tranquila y creo que eso le molesta (dice que soy pasota). Y cada vez que ocurre eso, anda detrás mío siguiendo con la cantinela. Ya no se que pensar porque el siempre está preocupado de otras personas y como están y las ayuda, pero parece que yo debo parecerle una piedra porque nunca me pregunta nada por ej. si me ve llorar, y encima cuando se lo digo, me dice que le reprocho todo y que quizá los demás merecen su atención. Bueno ya no sigo porque cuando cuanto esto me da mucha pena, porque he dejado toda una vida por él en mi país, mi familia está muy lejos y supongo que por eso ha llegado a decirme que "estoy más sola que la una". No se si soy exagerada al pensar que él es maltratador psicológico o magnifico las cosas, pero es muy triste ser tratada así, y más aún cuando sabe que no tengo a nadie, y más aú considerando que yo jamás ni siquiera en las discusiones le he puesto adjetivos (excepto el decirle que es una persona cruel).Hasta esta hora no he recibido diculpas, y estoy aquí, intentando buscar trabajo, y no tener que pedirle nada a él, porque para colmo le ayudaba en su trabajo (además de limpiar la casa, pero claro, aún así me dice que no hago nada ¿?) y no recibía sueldo. Y pensandolo bien como no tengo amigos/as ni a nadie a quien recurrir, ¿me mereceré el que me diga que estoy más sola que la una?. No la aburro más y gracias por leerme.

Escuchame bien que estamos en la misma,,,,
yo tambien estoy en un pais extranjero mas sola que la luna....pero con esta persona tengo un hijo,,,,
de verdad es terrible y me asombro del carecter tan parecido que tiene mi pareja con el tuyo...estoy de verdad empiezando a pensar que es mala persona...todas las vez que lloro el da vuelta a la tortilla diciendo que soy una pobre victima,,,,y que ningono me quiere que no tengo amigas y que no sirvo para nada que soy una ... que trato a nuestro hijo como un ... ...
imaginate de verdad como estoy yo.....a veces he llegado a levantarle las manos cansada de escuchar las cosas terrible que es capaz de decir...y asi le he dado el motivo ponerme el nuevo adjetivo de loca arreventada violenta....yo se que no le tendria que haber levantado las manos pero yo con la boca no soy capaz de herirlo como hace el....al maximo le he dicho que es cruel como tu.el me parece que se divierte a verme sufrir.la unica cosa buena es que hemos llegado a no hacer esto delante al niño aunque un par de veces ha pasado.sabes lo que hago?lo castigo con el sexo,osea no tengo relaciones con el...y esta es otra escusa que tiene el para decirme que tengo otro....osea el sabe dar vuelta a la tortilla siempre y ademas me dice que sei no tengo sexo con el pronto se ira con otra,,,,yo de verdad no se que hacer ninguno de mis familiares sabe de todo esto me tengo todo adentro y estoy para explotar....
sabes que te digo?piensas de verdad no hagas un hijo con el por favor....
te mando un beso dime algo si puedes

N
nayeli_8730263
22/2/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_710132499z

Ahora lo veo
Ahora lo veo y me doy cuenta de lo que pasa.Lo que ya no se es como sobrellevar la idea de que algo por lo que has luchado tanto se acabe para siempre. le he escrito un mensaje que no consigo enviar, diciendole que no quiero que este en mi vida. La pregunta es la de siempre. Por que le aguanto todo esto?. Cuando nos conocimos todo era un camino de rosas, ahora solo se ven las espinas.
creo que tengo caracter y todo en la vida lo he conseguido por mi misma, me considero a mi misma una tia luchadora, y es como si ya no me quedasen fuerzas para seguir luchando. En realidad esta gentuza no quiere ni puede querer, no se quieren a si mismos, es más, en la mayoria de los casos esconden un problema grave de autoestima y se aprovechan del amor que alguien le da incondicionalmente para destruirte y sentir que tienen poder sobre algo. El que me toco a mi, no trabaja,no ha trabajado en su vida. Todo se lo han dado, tiene bastantes añitos y no sabe lo que es busacarse la vida. Dice que tiene una gran depresion por ello, por supuesto no admite ni un consejo ni una ayuda, eso supone un ataque, " que me quieres amargar más",lo que hace para solucionar su vida es dormir durante todo el día, de modo que no este consciente y no tenga que asumir sus problemas.Como puede ser que una persona como él me haga sentir a mi un depojo humano?. Yo trabajo desde los 17, empece limpiando hoteles, y gracias a mi esfuerzo he estudiado y hoy en día tengo una posicion mas o menos buena en una empresa. Lo mejor de todo es que se permite darme ordenes de como debo hacer mi trabajo, es increible. Me ha cambiado el caracter, ya no salgo ni me apetece, ya no me pinto, ni me arreglo y mucho menos tengo ganas de conocer gente. Me aislo yo sola por la depresion y la profunda tristeza que me ha provocado. Nadie lo entiende. Y no es fácil de entender para quien no lo haya vidido. he leído una frase que me ha gustado mucho y es: "abandonamos el papel de victimas en el momento en que volvemos a ser nosotros mismos". El problema es que muchas veces ya no recordamos quienes éramos. he borrado de mi mente muchos de los detalles, es una forma de autodefensa, pero un dia llego a las manos. Ya me habia roto el mando de la television, el maquillaje, la radio del coche, y un dia me toco a mi. Me echo a patadas de su casa llamandome hija de ... solo porque jugando me dio en un brazo y me queje de que me habia hecho daño, no sabía lo que venía después. Lo que no soy capaz de comprender es como después de aquello, de marcharme de su casa como si fuese una apestada,volvi a llamarle. es tal la dependencia emocional que te provocan que no asumes la realidad de lo que te esta pasando.te lo niegas a ti misma y eliminas aquellos detalles que te hacen daño, inconscientemente.
Ahora tendré dos dias de vacaciones muy merecidas, y me los voy a pasar en casa llorando porque en lugar de poder hacer planes con la persona que mas quieres, he recibido un :"me aburre estar contigo", quiero que me dejes en paz, etc.,y todo porque me he negado a su obligacion del intercambio de parejas. No tengo nada en contra de eso. Solo que yo no quiero hacerlo y punto, y menos en esta situacion, que ahora lo que me dice es que si lo hago lo conseguire todo de el, si no todo lo contrario, y si lo hiciese, se reiria conmigo al día siguiente y a los dos días estaria insultandome otra vez. Porque solo se siente bien si me ve sufriendo y eso no es amor. Cuando quiero hablar con el, no me deja hablar y si ve que lo sigo intentando apaga el telefono y se acabo. Comunicacion= 0 , Cariño=0, Respeto= 0, proyecto de futuro=0,no es amor. Quiero dejarlo, pero me gustaria dormir un año entero y despertarme cuando se haya pasado tambien el sufrimiento de despues. Estoy tan debil que no se si podre soportarlo.Tengo miedo, miedo de no ser capaz de aguantar, de llamarlo y seguir humillandome. He perdido ya toda esperanza de que recapacite y se de cuenta de que no se le puede decir a alguien "te quiero" y a la mañana siguiente tratarla como si fuese una basura.quisiera desaparecer.



A mi me pasa lo mismo
ESTOY EN UNA SITUCION MUY PARECIDA ESTOY CON UN HOMBRE MALTRATADOR LLEVO 12 AÑOS CASADA Y HE LLORADO TANTO DE LAS COSAS Q ME DECIA Y ME DICE PORQ TODABIA ESTOY CON EL NO SE COMO EMPEZAR YO MECASE SUPER ENAMORADA Y EMBARAZADA Y CUANDO ESTABA COMIENDO CON EL ME DECIA Q MI RESPIRACION LE MOLESTABA DE NO DEJARME EL COCHE Y BORRACHO COMO UNA CUBA Y YO EMBARAZADA Y LLORANDO Y EL CERRANDOS LOS OJOS CONDUCIENDO DE ESAS MUCHAS
LO QUE NO ENTIENDO ES LO BUENA GENTE QUE ES CON LOS DEMAS Y HACIA MI SOLO HAY DESPRECIO Y INSULTOS
MUCHAS COSAS Q ESTADO LEYENDO TAMBIEN ME APASADO AMI LO DE LA COMIDA DECIR YA LE HAS ECHO LA COMIDA AL PERRO,LO DE ROMPER LOS MUEBLES,DECIRME QUE SOY UNA...
ESTUVE FATAL TOQUE FONDO Y EMPEZE A LEER LIBROS DE AUTOYUDA Y TAMBIEN FUI A UN PSICOLOGO PORQUE EL ME DICE Q ESTOY LOCA
ME PLANTEADO SEPARARME YA LLEVO AÑOS DICIENDOLO Y POR UNA COSA O OTRA NO LO HAGO
QUE SI POR LOS NIÑOS QUE NO TENGO DINERO PARA APAÑARMELA SOLA. LA RELACION CADA VEZ ESTA MAS DISTANTE Y YO ME ECHO UN POCO MAS FUERTE
ESTO NO ES UN MATRIMONI NO HAY RESPETO NI COMUNICACION NI CONFIANZA PERO AQUI SIGO
TAMBIEN ME DI CUENTA Q YO TENIA ASUMIDO EL PAPEL DE VICTIMA Y AUNQUE LO SEA YO SOY LA CONSIENTO Y PERMITO TODO POR MIEDO DE ENFRENTARME A OTRAS SITUACIONES QUE DESCONOZCO Y COMO ESTA SI LA CONOZCO ME QUEDO AQUI
LEYENDO ME DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE SOY DEPENDIENTE EMOCIONAL ESPERO ALGUN DIA SALIR DE ESTO Y YO TENGO LA SOLUCION ME FALTA VALOR

Y
yaryna_5850965
22/2/07 a las 14:47

Hola
TENGO 25 AÑOS Y ESTOY MUY TRISTE HE LEIDO MUCHAS COSAS Y ALGUNAS SON TAN PARECIDAS, ME SIENTO MUY MAL, NO SE QUE HACER CON MI VIDA...YA NO TENGO FUERZAS SIENTO UN DOLOR TAN GRANDE Q NO PUEDO DESCRIBIR, EL ME TRATA TAN MAL, ME HUMILLA ME DICE Q SOY UNA Z... P.... Q ME VENDO, Q SI CONSERVO MI TRABAJO ES POR Q ME ACUESTO CON TODOS, Q EL PODRIA PONER HASTA UN PROSTIB......CONMIGO POR Q SOY BUENA PARA HACER P.....EL LECHERO, EL PANADERO, EL VECINO PARA EL CON TODOS ESTOY....DICE Q SOY UNA OFRECIDA...HACE UNOS MESES ME CONFESO Q ME ENGAÑO Y Q SE PASO TODA LA NOCHE CON UNA MUJER Q ES CASADA Q NO SENTIA REMORDIMIETO POR Q YO ME LO MERECIA YA Q SEGUN EL YO TAMBIEN LE HE ENGAÑADO, Y TAMBIEN ME DICE Q ESTOY COMO MUERTA, HA DUDADO DE LA PATERNIDAD DEL BB, TODO MI EMBARAZO FUE UN INFIERNO, YA Q SEGUN EL LE ENVIABAN MENSAJES DICIENDOLE Q YO ESTABA CON OTRAS PERSONAS, CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME CONFESO Q TIENE 3 HIJOS EN SU PAIS, PERO Q NO ME LO DECIA POR TEMOR A PERDERME, LE JURO POR TODO, ME DICE MI AMOR JUREME QUE NO TIENE NADA CON NADIE, JUREME POR LA VIDA DEL BB Y YO TERMINO HACIENDOLE Y LUEGO ME DICE Q SOY POCA MADRE Q ME TOMO EL NOMBRE DEL BB, Q SOY UNA MENTIROSA, QUE ME HAGO LA VICTIMA, Q MI FAMILIA ES LA ULTIMA EN ENTERARSE DE LO Q SOY, CUANDO LLORO DICE Q YA ESTA ARTO DE MIS LAGRIMAS Q SON DE COCODRILO, Q FINJO BIEN Q DEJE EL TEATRO, CASI TODOS LOS DIA LLORO, ANOCHE SALI TARDE DEL TRABAJO Y ME VINO A VER, DE PASO SE FUE LA LUZ, ME DIJO Q ERA TAN SINICA Q EN SU CARA LE MENTIA...POR Q ESTABA SOLA CON UN COMPAÑERO....TRABAJO EN UN AREA DONDE TODOS SON HOMBRES Y YO LA UNICA MUJER Y EL LO SABE, ME DEJO BOTADA PARA LUEGO LLAMARME Y DECIRME Q COMA M.... Y Q ME MUERA Q LE DOY ASCO, Q NO RESPETO NI A MI HIJO, Q CON QUIEN ME REVOLCARE, QUE SI ES Q ME ESTOY CUIDANDO Q USE PRESERVATIVOS, NO VAYA A SER Q AGARRE UNA ENFERMEDAD Y LO PUEDA CONTAGIAR.....DESPUES ME DICE PERDONAME, YO TE AMO SI NO NO ESTARIA CONTIGO TE DIGO ESAS COSAS PARA HACERTE SUFRIR POR Q ME HACES TENER IRAS, POR TU ACTITUD....Y YO DIGO Q ESTA LOCO SI NO HAGO NADA, MI RUTINA ES DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA A COCINAR ATENDER A MI BB Y ESPERAR A Q EL LLEGUE, EL REVISA MI CEL CUANDO LE DA LA GANA Y YO NO PUEDO HACER LO MISMO LE LLAMAN Y LE LLEGAN MENSAJES Y SOLO ME ENSEÑA SI LE CONVIENE ME DICE Q TENGO Q VESTIRME COMO SEÑORA Q YA NO SOY UNA SRTA..NO SE QUE HACER A VECES SIENTO ODIO Q QUISIERA Q SIENTA DOLOR, EL DOLOR Q YO SIENTO, LO PEOR DE TODO ES Q TERMINO PERDONANADOLO Y NO SE POR Q, CUANDO ME DICE Q ME AMA SIENTO Q ME DEVUELVE LA VIDA UN ALIVIO COMO UNA NIÑA Q CUANDO LLEGA LA MAMA SE SIENTE FELIZ Y PROTEGIDA, HE LLORADO MUCHO, LLORO DEMASIADO NO SE SI ME ENTIENDAS PERO ES UN DOLOR TAN GRANDE, UNA ANGUSTIA, UNA AGONIA ESTO ES UNA PESADILLA Y NO SE POR Q NO PUEDO REACCIONAR, DISCULPA Q HAYA ESCRITO TANTO, SI LO ESCRIBO TODO NO TERMINARIA Y TE ABURRIRIAS..ASI COMO EL DICE Q YA ESTA ABURRIDO DE MI, ME HACE SENTIR CULPABLE Y YO LO SIENTO ASI, SIEMPRE ME VIRA LA TORTA, TODO ESTO SE DEBE A MI ACTITUD...SEGUN EL

YA NO AGUANTO MAS, QUISIERA Q TERMINE ESTE DOLOR Y LO PEOR DE TODO ES Q MI FAMILIA NO SABE LO Q PASO VIVO EN OTRA CIUDAD LEJOS DE ELLOS Y ELLOS TAMPOCO ME VISITAN, ME SIENTO SOLA..SIN RUMBO ALGUNO.....

L
liena_5657472
23/2/07 a las 5:55
En respuesta a an0N_710132499z

Ahora lo veo
Ahora lo veo y me doy cuenta de lo que pasa.Lo que ya no se es como sobrellevar la idea de que algo por lo que has luchado tanto se acabe para siempre. le he escrito un mensaje que no consigo enviar, diciendole que no quiero que este en mi vida. La pregunta es la de siempre. Por que le aguanto todo esto?. Cuando nos conocimos todo era un camino de rosas, ahora solo se ven las espinas.
creo que tengo caracter y todo en la vida lo he conseguido por mi misma, me considero a mi misma una tia luchadora, y es como si ya no me quedasen fuerzas para seguir luchando. En realidad esta gentuza no quiere ni puede querer, no se quieren a si mismos, es más, en la mayoria de los casos esconden un problema grave de autoestima y se aprovechan del amor que alguien le da incondicionalmente para destruirte y sentir que tienen poder sobre algo. El que me toco a mi, no trabaja,no ha trabajado en su vida. Todo se lo han dado, tiene bastantes añitos y no sabe lo que es busacarse la vida. Dice que tiene una gran depresion por ello, por supuesto no admite ni un consejo ni una ayuda, eso supone un ataque, " que me quieres amargar más",lo que hace para solucionar su vida es dormir durante todo el día, de modo que no este consciente y no tenga que asumir sus problemas.Como puede ser que una persona como él me haga sentir a mi un depojo humano?. Yo trabajo desde los 17, empece limpiando hoteles, y gracias a mi esfuerzo he estudiado y hoy en día tengo una posicion mas o menos buena en una empresa. Lo mejor de todo es que se permite darme ordenes de como debo hacer mi trabajo, es increible. Me ha cambiado el caracter, ya no salgo ni me apetece, ya no me pinto, ni me arreglo y mucho menos tengo ganas de conocer gente. Me aislo yo sola por la depresion y la profunda tristeza que me ha provocado. Nadie lo entiende. Y no es fácil de entender para quien no lo haya vidido. he leído una frase que me ha gustado mucho y es: "abandonamos el papel de victimas en el momento en que volvemos a ser nosotros mismos". El problema es que muchas veces ya no recordamos quienes éramos. he borrado de mi mente muchos de los detalles, es una forma de autodefensa, pero un dia llego a las manos. Ya me habia roto el mando de la television, el maquillaje, la radio del coche, y un dia me toco a mi. Me echo a patadas de su casa llamandome hija de ... solo porque jugando me dio en un brazo y me queje de que me habia hecho daño, no sabía lo que venía después. Lo que no soy capaz de comprender es como después de aquello, de marcharme de su casa como si fuese una apestada,volvi a llamarle. es tal la dependencia emocional que te provocan que no asumes la realidad de lo que te esta pasando.te lo niegas a ti misma y eliminas aquellos detalles que te hacen daño, inconscientemente.
Ahora tendré dos dias de vacaciones muy merecidas, y me los voy a pasar en casa llorando porque en lugar de poder hacer planes con la persona que mas quieres, he recibido un :"me aburre estar contigo", quiero que me dejes en paz, etc.,y todo porque me he negado a su obligacion del intercambio de parejas. No tengo nada en contra de eso. Solo que yo no quiero hacerlo y punto, y menos en esta situacion, que ahora lo que me dice es que si lo hago lo conseguire todo de el, si no todo lo contrario, y si lo hiciese, se reiria conmigo al día siguiente y a los dos días estaria insultandome otra vez. Porque solo se siente bien si me ve sufriendo y eso no es amor. Cuando quiero hablar con el, no me deja hablar y si ve que lo sigo intentando apaga el telefono y se acabo. Comunicacion= 0 , Cariño=0, Respeto= 0, proyecto de futuro=0,no es amor. Quiero dejarlo, pero me gustaria dormir un año entero y despertarme cuando se haya pasado tambien el sufrimiento de despues. Estoy tan debil que no se si podre soportarlo.Tengo miedo, miedo de no ser capaz de aguantar, de llamarlo y seguir humillandome. He perdido ya toda esperanza de que recapacite y se de cuenta de que no se le puede decir a alguien "te quiero" y a la mañana siguiente tratarla como si fuese una basura.quisiera desaparecer.



Hola juana
LEI VARIAS HISTORIAS PERO LA TUYA ES IDENTICA A LA MIA. YA YO ESTOY HARTA DE DARLE OPORTUNIDADES AUN SER QUE NO RAZONA Y AL PARECER NO TIENE SENTIMIENTOS. POR EL CONTRARIO SE BURLA DE MI DOLOR, DOLOR CAUSADO POR EL. ES COMO SI DISFRUTARA VER SUFRIR A LOS DEMAS. PERO YO HE ESTADO HACIENDO MIS INVESTIGACIONES SOBRE LUGARES Y/O HOGARES PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO Y AHI LAS AYUDAN A RECUPERARSE. VIVEN EN ESE HOGAR CON SUS HIJOS SI TIENEN HASTA QUE TOMAS DE NUEVO LAS RIENDAS DE TU VIDA. YO ESO ES LO QUE PIENSO HACER. DESAPARECER. QUE CUANDO LLEGUE EN ESTOS DIAS SE ENCUENTRE CON TODO VACIO POR QUE ME LARGUE. YA LO DECIDI. AHORA MISMO ESTA EN EL CUARTO COMO UN REY TIRADO EN LA CAMA FRENTE AL TELEVISOR COMO UN IDIOTIZADO PUES ESO ES LO QUE HACE TODO EL DIA VE TELE Y LA COMPUTADORA. DICE QUE NO ENCUENTRA TRABAJO Y TODO ESE TIPO DE EXCUSAS HA VIVIDO DE MI YA QUE YO SOY PROFESIONAL Y TODO EN LA CASA LO HE PAGADO YO POR LOS TREA ANIOS QUE HE VIVIDO CON EL. PERO SE LE ACABO EL JUEGO. GAME OVER AMIGUITO... Y SABES PARA COOLMO LE DEJARE UNA DE SUS PROPIAS JUGARETAS... UNA CARTA DESPIDIENDOME DE SUS MALTRATOS Y DESEANDOLE QUE ENCUENTRE A OTRA PERO QUE LE DEVUELVA LO QUE TANTO ME HA HECHO SUFRIR... ASI QUE AMIGA ANIMO Y MANDALO PARA BUEN SITIO...

L
liena_5657472
23/2/07 a las 6:10
En respuesta a an0N_710132499z

Más manipulación
Necesito ayuda. Sólo quiero que alguien me diga que eso no se aguanta y qué demonios hago yo metida en esta relación. Cuando le conocí, yo estaba saliendo de una relación y ahora me dice que básicamente para que estemos iguales quiere que haga con él un intercambio de parejas o que si prefiero que se vaya por ahi una noche y se tire a la primera que encuentra, palabras textuales. Yo no quiero hacerlo y pretende obligarme, poniéndolo como condición para que nuestra relación vaya bien.Es increíble, por favor que alguien me diga que es increíble porque empiezo a no distinguir si es increíble o no. No dejo de llorar porque ya no puedo más pero cada vez que me deja, porque aun encima me deja él, siempre acabo llamándole. No es la única imposición aunque últimamente es la que ocupa nuestras discusiones. Me manipula dicéndome que por que el tiene que dejar de hacer algo que quiere sólo porque yo no quiera,y ya no sé lo que es real y lo que no lo es. Mi idea de una relación con una persona con la que se supone que quieres un proyecto de futuro no es esto, yo ya no sé que es real y qué no lo es.Por favor decidme algo, yo desde este infierno ya no distingo la luz.gracias.

Jaja
MIRA QUE SE ACUESTE CON QUIEN QUIERA DILE. PERO QUE SE ASEGURE DE UNAS CUANTAS COSAS PRIMERO. QUE SE ASEGURE DE ENVOLVERSE BIEN LAS BOLAS EN PAPEL DE ALUMINIO REFORZADO SI ES POSIBLE. QUE SE PONGA TRIPLE CONDON. QUE OJALA LA TIPEJA LO VIRE COMO UNA MEDIA Y LUEGO SE DE CUENTA DE QUE ERA UN TRAVESTI Y POR ULTIMO QUE SE OLVIDE DE TI. DILE AMIGA PARA QUE VEAS QUE TE VA A PREGUNTAR QUIEN TE ESTA ORIENTANDO TU NO ERES ASI....
BUENO ESPERO TE RESULTE ESTA LUEGO TE DOY OTRAS IDEAS PARA QUE SE LARGUE ... A OTRA BUENA ES QUE SE DE UNAS BUENAS VACACIONES DE IDA SOLAMENTE A DONDE MAS LE GUSTE. Y TU PONTE BELLA, ARREGLATE, DISFRUTA HAZ TODO LO QUE EL DETESTA QUE HAGAS PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE NO TE MUERES POR EL.

A
anabia_7972517
23/2/07 a las 9:28
En respuesta a yaryna_5850965

Hola
TENGO 25 AÑOS Y ESTOY MUY TRISTE HE LEIDO MUCHAS COSAS Y ALGUNAS SON TAN PARECIDAS, ME SIENTO MUY MAL, NO SE QUE HACER CON MI VIDA...YA NO TENGO FUERZAS SIENTO UN DOLOR TAN GRANDE Q NO PUEDO DESCRIBIR, EL ME TRATA TAN MAL, ME HUMILLA ME DICE Q SOY UNA Z... P.... Q ME VENDO, Q SI CONSERVO MI TRABAJO ES POR Q ME ACUESTO CON TODOS, Q EL PODRIA PONER HASTA UN PROSTIB......CONMIGO POR Q SOY BUENA PARA HACER P.....EL LECHERO, EL PANADERO, EL VECINO PARA EL CON TODOS ESTOY....DICE Q SOY UNA OFRECIDA...HACE UNOS MESES ME CONFESO Q ME ENGAÑO Y Q SE PASO TODA LA NOCHE CON UNA MUJER Q ES CASADA Q NO SENTIA REMORDIMIETO POR Q YO ME LO MERECIA YA Q SEGUN EL YO TAMBIEN LE HE ENGAÑADO, Y TAMBIEN ME DICE Q ESTOY COMO MUERTA, HA DUDADO DE LA PATERNIDAD DEL BB, TODO MI EMBARAZO FUE UN INFIERNO, YA Q SEGUN EL LE ENVIABAN MENSAJES DICIENDOLE Q YO ESTABA CON OTRAS PERSONAS, CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME CONFESO Q TIENE 3 HIJOS EN SU PAIS, PERO Q NO ME LO DECIA POR TEMOR A PERDERME, LE JURO POR TODO, ME DICE MI AMOR JUREME QUE NO TIENE NADA CON NADIE, JUREME POR LA VIDA DEL BB Y YO TERMINO HACIENDOLE Y LUEGO ME DICE Q SOY POCA MADRE Q ME TOMO EL NOMBRE DEL BB, Q SOY UNA MENTIROSA, QUE ME HAGO LA VICTIMA, Q MI FAMILIA ES LA ULTIMA EN ENTERARSE DE LO Q SOY, CUANDO LLORO DICE Q YA ESTA ARTO DE MIS LAGRIMAS Q SON DE COCODRILO, Q FINJO BIEN Q DEJE EL TEATRO, CASI TODOS LOS DIA LLORO, ANOCHE SALI TARDE DEL TRABAJO Y ME VINO A VER, DE PASO SE FUE LA LUZ, ME DIJO Q ERA TAN SINICA Q EN SU CARA LE MENTIA...POR Q ESTABA SOLA CON UN COMPAÑERO....TRABAJO EN UN AREA DONDE TODOS SON HOMBRES Y YO LA UNICA MUJER Y EL LO SABE, ME DEJO BOTADA PARA LUEGO LLAMARME Y DECIRME Q COMA M.... Y Q ME MUERA Q LE DOY ASCO, Q NO RESPETO NI A MI HIJO, Q CON QUIEN ME REVOLCARE, QUE SI ES Q ME ESTOY CUIDANDO Q USE PRESERVATIVOS, NO VAYA A SER Q AGARRE UNA ENFERMEDAD Y LO PUEDA CONTAGIAR.....DESPUES ME DICE PERDONAME, YO TE AMO SI NO NO ESTARIA CONTIGO TE DIGO ESAS COSAS PARA HACERTE SUFRIR POR Q ME HACES TENER IRAS, POR TU ACTITUD....Y YO DIGO Q ESTA LOCO SI NO HAGO NADA, MI RUTINA ES DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA A COCINAR ATENDER A MI BB Y ESPERAR A Q EL LLEGUE, EL REVISA MI CEL CUANDO LE DA LA GANA Y YO NO PUEDO HACER LO MISMO LE LLAMAN Y LE LLEGAN MENSAJES Y SOLO ME ENSEÑA SI LE CONVIENE ME DICE Q TENGO Q VESTIRME COMO SEÑORA Q YA NO SOY UNA SRTA..NO SE QUE HACER A VECES SIENTO ODIO Q QUISIERA Q SIENTA DOLOR, EL DOLOR Q YO SIENTO, LO PEOR DE TODO ES Q TERMINO PERDONANADOLO Y NO SE POR Q, CUANDO ME DICE Q ME AMA SIENTO Q ME DEVUELVE LA VIDA UN ALIVIO COMO UNA NIÑA Q CUANDO LLEGA LA MAMA SE SIENTE FELIZ Y PROTEGIDA, HE LLORADO MUCHO, LLORO DEMASIADO NO SE SI ME ENTIENDAS PERO ES UN DOLOR TAN GRANDE, UNA ANGUSTIA, UNA AGONIA ESTO ES UNA PESADILLA Y NO SE POR Q NO PUEDO REACCIONAR, DISCULPA Q HAYA ESCRITO TANTO, SI LO ESCRIBO TODO NO TERMINARIA Y TE ABURRIRIAS..ASI COMO EL DICE Q YA ESTA ABURRIDO DE MI, ME HACE SENTIR CULPABLE Y YO LO SIENTO ASI, SIEMPRE ME VIRA LA TORTA, TODO ESTO SE DEBE A MI ACTITUD...SEGUN EL

YA NO AGUANTO MAS, QUISIERA Q TERMINE ESTE DOLOR Y LO PEOR DE TODO ES Q MI FAMILIA NO SABE LO Q PASO VIVO EN OTRA CIUDAD LEJOS DE ELLOS Y ELLOS TAMPOCO ME VISITAN, ME SIENTO SOLA..SIN RUMBO ALGUNO.....

Cuidado estas con un maltratador
si es verdad todo lo que cuentas (que no lo dudo) pon esto en conocimiento de tus familiares y de la policia y cursa la correspondiente denuncia, y después de esto busca un abogado a ser posible de una asociación de mujeres maltratadas ¡porque tu eres una de ellas! HAZ TODO ESTO ANTES DE QUE OCURRA ALGO IRREMEDIABLE!
BESOS Y ADELANTE.

M
marica_8320258
23/2/07 a las 22:00
En respuesta a horiya_8315282

No le llames
No Juana, no le llames, ¿para qué? para que siga humillandote?. No se lo permitas. Se que es doloroso pk yo estoy pasando por lo mismo, y como duele, es una pesadilla, pero la solución es perder el contacto con ellos, y a pesar de todo, aunque pierdas el contacto tendrás dias malos, pero luego tienes algunos días en los que te sientes bien por haber hecho lo correcto, y eso compensa, de verdad.

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro.
Ami me ha pasado lo mismo, he estado con un chico que me ha himillado despreciado, me ha exo depender de el hasta tal punto que ahora no se lo que hacer, no tengo ganas de nada.. no se quien soy... mi autoestima esta por los suelos. Necesito la ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, xk me identifico con vosotras, necesito desahogarme, encauzar mi vida por buen camino y salir adelante.
Os dejo mi email : marta_fg12

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Y
yanina_8537001
23/2/07 a las 23:49

Alejate
hola vickita,he leído tu mensage y por favor déjale por favor,es lo mismo que me pasó a mi yo tenia 23 cuando le conocí ,no soy guapa pero tengo una gracia bueno tenía porque ahora tengo 5 hijos peso 42 kilos y no duermo ni vivo y solo pienso en cuando me voy a morir de una vez.Por supuesto no tengo amigos,y casi no puedo ir a ver a mi familia por que es que me voy de furcia según él,o que voy encontrarme con otro hombre.Estoy anulada total,pero nadie lo sabe porque él hace dos caras.Quiero aclararte que pertenezco a la clase media que los hijos me los ha dado para atarme y yo me he dejado engañar y no veo salida,pues aunque tengo casa no me puedo organizar para echarle y quedarme sola con mis pequeños por eso te digo que lo dejes que yo puedo ser tu futuro y de verdad que yo tambien me he quedado esperano un abrazo y un perdón y espués de once años lo sigo esperando....se valiente y un beso grande

Y
yanina_8537001
24/2/07 a las :34

Una historia mas
Hola puedo ayudarte con mi experiencia de 11 años,soy veterana y despues de leer bastantes experiencias las chicas son buenas o no lo cuentan porque a mí me dejó de empujar cuando le clavé un cuchillo en el brazo no muy profundo claro pero lo suficiente para que corriera a esconderse en el dormitorio,suponte en que estado me tenía,borracho,insultando a mi madre,que las dos nos acostabamos yo que sé conquien y me sentí igual que él ya me había unido a su club del maltrato,tenía que haberme ido en ese momento,pero lo cierto es que me veía en la cárcel,seguro que si me hubiese marchado me hubiera denunciado(con motivo).Cesaron los empujones y comenzó la gran alfombra roja de insultos,humillaciones publicas,mucha verguenza ajena sobre todo cuando le gritaba a alguna persona mayor en el coche porque iba despacio,pegar a camareros en terrazas(porque no nos querían servir pinchos fuera),pegarse con mi hermano,no venir a la mayoria de mis partos....puf cuants cosas cuando las escribes,con lo fácil y rápido que pasan por mi mente.Ya no lloro bueno alguna vez a escondidas,es IMPORTANTE QUE SEPAN TODOS QUE NO LES IMPORTAN NUESTRAS LAGRIMAS AL CONTRARIO SON SU TROFEO YA HAN CONSEGUIDO EL DAÑO LA HUMILLACION SOLO LE FALTAN NUESTRAS LAGRIMAS .Pues las mias no,ni hablar.De momento solo espero la mayoria de las veces morir,pero me dan tanta pena mis hijos..aquí si lloro,mis hijitos,aunque no los dicen deben tener en su mente un buen repertorio de insultos y descalificaciones.Quizá tenga que dosificar mi historia,y espero que esto te sirva para el buen fin que pretenas utilizarlo.Que Dios te bendiga o por si no eres creyente que te vaya muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest