Foro / Psicología

Mama cansada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 15:15
A
an0N_577165999z
3/11/06 a las 13:03

A alguna le pasa? Desde hace 1 año y medio estoy muy cansada y soy mama de una niña d casi 3 años, hago las cosas pero m cuesta horrores, a alguna mas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
judit_739615
6/11/06 a las 23:28

Estresada?
Aun no soy mamá pero senota que estas estresada si trabajas haces cualquier actividad y tienes que cuidar de tu hija es logico que te cueste hacer las cosas, deberias desestresarte te recomiendo salir un día de campo con tu hija y tu pareja respirar el aire puro de ese lugar que consideres relajante alejate ese dia del trabajo ese dia es para ti y tu familia.

Y
yone_9400199
9/11/06 a las 22:19

Para carmenjr
hola guapa he leido tu mensaje veras yo tengo un niño co 5 años y te digo que yo he pasado por lo mismo pero es normal al pricipio es asi porque son un peligro andan lo cogen todo y tienes que estar todo el dia encima de el pero dentro de un añito o dos que ya sea mas grandecillo vaya al cole ytodo eso estaras mas relajada llevalo a la guarde sacalo y cansalo y veras como se queda mas tranquilo pero tomatelo con calma sino te estresaras cada ves mas .besitos y animo

E
eleni_7293083
10/11/06 a las 4:57

Yo tambien paro cansada
yo soy madre de un niño de 6 año y ahora de un bebe de 4 meses
me siento super cansada pues cuando el bebe duerme hay q atender al otro,quien esta terrible super celoso,no quiere hacer la tarea,no obedece,me contesta...aveces quisiera dormir como antes sin tener q preocuparme de nada...imposible la vida te cambia cuando tienes un hijo...imaginate dos lo frustrante es q soy licenciada en ed.inicial y la paciencia de por si nos sobra pero a mi se me esta desapareciendo,alguna mas para este club??

T
tamila_9068185
14/11/06 a las 2:48

Yo estaba asi
Yo estaba igual, tengo un pk de cuatro años, que me bsorbe mucho tiempo, pero les confieso que no hago casi nada en casa por lo que no tenia motivos para estar tan cansada, por lo que empeze a tomar complejo B y me ha resultado hasta a las mil maravillas.

A
an0N_577165999z
17/11/06 a las 15:15
En respuesta a tamila_9068185

Yo estaba asi
Yo estaba igual, tengo un pk de cuatro años, que me bsorbe mucho tiempo, pero les confieso que no hago casi nada en casa por lo que no tenia motivos para estar tan cansada, por lo que empeze a tomar complejo B y me ha resultado hasta a las mil maravillas.

Donde
donde compraste el complejo b?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest