Foro / Psicología

Mi mamá y mi novio...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:22
D
dongju_6906043
1/6/09 a las :26

chicas, mi mamá es la persona mas especial y todo eso, y llevo bastante con él, pero mi madre nunca lo ha querido. cuando peleamos mi mama como que se da cuenta y me dice que luche por él y todo eso. pero cuando estamos juntos trata de separarnos!!! por eso he tenido que salir siempre desde hace ya 5 años a escondidas con el y a el claramente ya no le gusta esta situacion. nunca tenemos privacidad, si peleamos es por lo mismo y a la hora de resolverlos es en la calle o en un cafe, ahi es donde nos vemos. la otra vez le dije que saldria con el a una fiesta y estaba normal, y ahora me echo todo en cara de que a ella no le gustaba eso, de que yo lo que queria era quedar preñada y yo madre por dios entonces el quiere empezar a verme en mi casa y con mi mama aqui, porque como el dia que salimos ella no hizo problema pues el esta feliz de que haya aceptado la relacion. ella me dijo que no queria volver a verlo aqui. yo pienso que nuestra relacion se estanca por eso. Todos nuestros problemas son por eso,y si estoy dolida o algo asi ella me dice que bien hecho por tener novio, pero ella no entiende que peleamos es porque siempre es todo en la calle! no hay un dia que digamos bueno ven a mi casa y vemos peliculas. NUNCA!! eso pasa en casa de el, y siempre voy a escondidas porque a mi madre no le gusta que me vea con el. 5 años son 5 años y el me dice que siempre que estamos mal mi mama me apoya para que este con el, y cuando no, entnces nos trata de separar. Yo ya no se que hacer, los quiero mucho a los dos, y aunque yo no queria dejar a mi mama hasta casarme, no me queda otra opcion. ya le hable muchisimo, y me dice siempre lo mismo. mi novio me ama eso lo se, pero se que cansa tener que vernos a escondidas y sin que nadie nos pille. por favor ayuda ya no soporto esa situacion

Ver también

H
henar_5732632
1/6/09 a las 13:17

Habla claro de una vez
hace muchos años a mi me pasó algo parecido, él no le gustaba para mi, y la única bronca que yo he tenido con mi madre en toda su vida fue por defender mi amor porque yo si estaba convencida de que era el hombre de mi vida así que con firmeza, con mucha firmeza, le dije que le gustase o no iba seguir con,el y que por eso no es que yo la quisiera menos pero de él no me iba alejar, de esto hace lalgo mas de 40 años, al tiempo, no demasiado, mi mdre no es que lo acepto es que llegó a quererlo como un hijo y el por su parte también correspondió, con mi padre nunca hubo pega. Te digo esto pues aunque en este momento estoy fisícamente sola pues mis tres seres queridos (padres y esposo)no están conmigo, he conseguido tener una vida plenamente feliz pues han sido mas de cuarenta años de compartir todo bastante mas que las mayorias de las parejas, no hemos tenido hijos, pues aun dentro que no hace ni dos meses que se fué, doy gracias a Dios de haberlo conocido ya ves que han sido muchos años de felicidad y aunque no lo creas esa sigue conmigo al margen de la rabia que a veces me coge por lo que ha pasado. Solo espero que esto te sirva y si en tu cabeza y en tu corazón estas convencida que es el compañero de tu vida , ponte firme y habla claro con tu madre, si ella te ve realmente convencida aunque al principio a regañadientes, seguro que lo aceptara un fuerte abrazo y mucha suerte

D
dongju_6906043
3/6/09 a las 3:22
En respuesta a henar_5732632

Habla claro de una vez
hace muchos años a mi me pasó algo parecido, él no le gustaba para mi, y la única bronca que yo he tenido con mi madre en toda su vida fue por defender mi amor porque yo si estaba convencida de que era el hombre de mi vida así que con firmeza, con mucha firmeza, le dije que le gustase o no iba seguir con,el y que por eso no es que yo la quisiera menos pero de él no me iba alejar, de esto hace lalgo mas de 40 años, al tiempo, no demasiado, mi mdre no es que lo acepto es que llegó a quererlo como un hijo y el por su parte también correspondió, con mi padre nunca hubo pega. Te digo esto pues aunque en este momento estoy fisícamente sola pues mis tres seres queridos (padres y esposo)no están conmigo, he conseguido tener una vida plenamente feliz pues han sido mas de cuarenta años de compartir todo bastante mas que las mayorias de las parejas, no hemos tenido hijos, pues aun dentro que no hace ni dos meses que se fué, doy gracias a Dios de haberlo conocido ya ves que han sido muchos años de felicidad y aunque no lo creas esa sigue conmigo al margen de la rabia que a veces me coge por lo que ha pasado. Solo espero que esto te sirva y si en tu cabeza y en tu corazón estas convencida que es el compañero de tu vida , ponte firme y habla claro con tu madre, si ella te ve realmente convencida aunque al principio a regañadientes, seguro que lo aceptara un fuerte abrazo y mucha suerte

Gracias
muchas gracias amiga, hablaré con mi madre, es lo mejor, ojala pase lo que has dicho de que llegó a quererlo como un hijo. Ya se han comunicado, y vamos a hablar los 3. muchas gracias de nuevo!!!

H
henar_5732632
3/6/09 a las 17:22
En respuesta a dongju_6906043

Gracias
muchas gracias amiga, hablaré con mi madre, es lo mejor, ojala pase lo que has dicho de que llegó a quererlo como un hijo. Ya se han comunicado, y vamos a hablar los 3. muchas gracias de nuevo!!!

Suerte y felicidad
espero que todo funcione, los seres que a una le quieren de verdad, entienden nuestro comportamiento ,y al final, aunque nos equivoquemos , siempre están de nuestra parte, solo te deseo lo que a mi me sucedió o sease lograr una familia completa. un fuerte abrazo para que te insufle mas fuerzas si cabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest