Foro / Psicología

Mama divorciada en valencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 5:10
N
nahima_8594100
14/4/12 a las 15:28

Hola tengo 33 años y 2 peques de 8 y 2 años.
aqui no tengo familia asi que estoy yo sola con mis niños...y amig@s...apenas ya que siempre he dedicado el poco tiempo libre que tengo a mis hijos y a mi marido.......Asi que me siento fatal,agobiada,sin saber que hacer o a donde ir cuando mis hijos se van con su padre.
Todo es muy reciente asi que ya podeis imaginar como estoy en estos momentos...por que ademas mis hijos estan pasando las vacaciones de pascua con su padre desde el lunes 9,y vuelven el lunes 16.
Veo que hay much@s como yo,y.Por lo menos me veo como menos bicho raro.
Me gustaria conocer gente en mi situacion para sentirme comprendida y menos sola.Un saludito y gracias por leer me

Ver también

T
tahira_6508012
28/4/12 a las 13:42

Mucho ánimo
Hola! Siento mucho por lo que estás pasando. Yo también me encuentro en una situación parecida, aunque tengo a toda mi familia aquí. Estoy planteándome separarme, y me siento tan perdida... Tengo miedo de perder a mi niño, mi situación es bastante mala, no trabajo, y me siento tan mal... En fin, sólo decirte que puedes escribirme cuando necesites a alguien que te escuche. Besitos!

L
lorenz_6902324
15/5/12 a las 5:10

Saludos
Yo soy papa de una pareja de 7 años ella y 3 años el. estoy en tramites del divorcio. A mi me cogió por sorpresa esta situación y lo he pasado FATAL, y todavía estoy mal. He llegado a perder 11 Kg. También vivo en Valencia y la única familia que tengo vive fuera. Tengo mucho tiempo libre, ya que trabajo solo 15 días al mes. Me he apuntado al gimnasio para hacer alguna actividad.
Si te puedo ayudar en algo, no lo dudes, tengo un hombro donde poder llorar lo que quieras.
Un abrazo y cuídate todo lo que puedas.
Mucho animo y si quieres ya sabes que puedes escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook