En respuesta a an0N_640409099z
Gracias
gracias por responder a mi mensaje. aunque fue muy duro lo que me dijeron, estaba pensando y creo que lo que no deja que yo deje de pensar en mi ex, es la culpa que tengo, siento mucha culpa por haberlo dejado por otro chico, es una culpa que no me deja dormir, es una culpa que mi ex mismo fomentaba con sus intentos de suicidio. e spena, yo que se...siento mucho cargo de conciencia. si estoy feliz con mi novio en seguida me siento full culpable, pensando en lo injusta que fui con mi ex....y si me siento mal con mi novio tambien, pienso en mi ex, en alguna tonta cualidad, y vuelvo a sentirme culpable, es como si no hubiera salida y ya no soporto mas...talvez si sea egoista, si fue egoista dejar a mi ex, tambien estar ahora con mi novio, pero esta mierda es incontrolable, la cosa es que tambien empiezo a sentir culpa por mi actual pareja, por lo que le he ehcho pasar. pero no soy nada segura, y parece que nunca me sambullo completamente en la piscina, ademas soy na cursi!!!!
Hola
estoy viviendo algo exageradamente parecido a ti, espero podamos ayudarnos, minimo escucharnos, no se, por favor, vivir asi es muy feo y te entiendo tanto, a la vez soy psicologa y me es iomposible ayudarme a mi misma pero si puedo ayudar a los demas, ayudandote a ti o viendo ke hgas hecho tambien me serviria muchisimo a mi, si puedes aqui esta mi correo : karyna_es@hotmail.es mi nombre es karina