Foro / Psicología

Extraño a mi ex incluso cando yo lo deje por otro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:08
A
an0N_640409099z
5/2/10 a las 18:13

mi historia es complicada. y patetica. hace casi un año que yo deje a mi ex por un tipo del cual crei, creo haberme enamorado. me gustaba y todo y las cosas con mi ex no estaban muy bien. yo iba con el casi 4 años. las cosas se complicaron con mi ex, empezó a acosarme, de forma anonima, eso duro como 6 meses. puse la denuncia y mi ex se calmo. Toda la historia de mi ex ha vuelto loco a mi actual pareja quien a la menor pelea saca a relucir toda esa historia, pues el acoso tambien lo afecto a el. peleamos mucho, casi todos los dias, llegamos a los golpes la anterior semana, todo esto porque mi ex ha vuelto ahora mas tranquilo diciendome por mail, lo mucho que me extraña y eso..esas cosas, no le he contestado pero no me he cambiado de mail no? y eso lo vuelve loco a mi novio, quie es mas sensible que un perro. a veces insoportable.
sueño todos los dias con mi ex, sueño que espero a mi actual novio pero nunca viene y mi ex esta ahi esperandome. o a mi ex con la ropa de mi actual novio. es muy extraño. cuando peleamos duro con mi novio, y el me deja entonces mi ex no me importa tanto, pero cuando ya estoy bien con mi novio lo recuerdo a mi ex, como era lo ordenado, y tranquilo, o como me cuidadba, y en cierta forma le divertia.
he considerado dejar a mi novio, pero nose si pueda talvez solo soy una idiota cobarde.

Ver también

C
coral_8622516
6/2/10 a las 11:48

Siento decirte
que eres una egoista pero de campeonato... Y luego te das cuenta k estas jugando con tu novio?? te das cuenta k estas ocn él pk no tienes otra cosa?? pk esta claro k sientes menos k yo por mi maceta, es decir NADA. Aclarate, y deja de hacer daño a tu actual novio, no le quieres, piensas noche y día en tu ex, le dices k es muy sensible, k pretendes??? tiene k aguantarte a ti y a tu anterior novio, increible... Sinceramente, no te mereces a ninguno de los dos, no se puede ser tan egoista y hacer daño a la gente...

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 15:11

Espero no parecer muy duro,
¿Exactamente que significa (no es un reproche, es una pregunta) "creo haberme enamorado"?. Si la respuesta es "me enamore", entonces tu ex, sobra en tu vida y "si te he visto, no me acuerdo".

Si tienes dudas, mal vamos. Las relaciones de pareja suelen (con el tiempo) exigir esfuerzo, ponen a prueba nuestra madurez, nuestro temple, nuestros valores y nuestra idea de la felicidad. La inseguridad (que no es otra cosa que miedo), solo crea dolor. Tienes que identificar la causa de tu miedo, de otra forma en esta o en cualquier relación tienes asegurado tu sufrimiento y el sufrimiento de los que te rodean. Para hacer feliz a otros, debes poder ser feliz tu misma (¿quien ha visto a un paciente dando animo al cuerpo médico?).

La soledad (que es tia muy fea, puedes creerme), con muchos defectos, tiene la gran virtud de permitirnos vernos a nosostros mismos tal y como somos, nos obliga a enfrentarnos con nuestros fantasmas (miedos, fobias, manías, etc.), ya no podemos excusarnos en lo que hacen o dicen los demás, Cuando estas solo, de forma innata tu mente buscará el respaldo de la persona que necesites (por puro instinto de supervivencia emocional) y entonces sabras quien es, podrás tomar tu decisión y una vez tomada aferrarte a tu voluntad para construir tu futuro con esa persona.

Parece facil, pero puedes estar segura que no lo es. No siempre nos gusta lo que vemos en el espejo de la soledad. Pero es la unica manera (que conozca este servidor), para poder mejorar y crecer como persona y como pareja. Espero (si lo haces), que te gustes cuando te veas y así será como te verá la persona que elijas.

A
an0N_640409099z
7/2/10 a las 5:29

Gracias
gracias por responder a mi mensaje. aunque fue muy duro lo que me dijeron, estaba pensando y creo que lo que no deja que yo deje de pensar en mi ex, es la culpa que tengo, siento mucha culpa por haberlo dejado por otro chico, es una culpa que no me deja dormir, es una culpa que mi ex mismo fomentaba con sus intentos de suicidio. e spena, yo que se...siento mucho cargo de conciencia. si estoy feliz con mi novio en seguida me siento full culpable, pensando en lo injusta que fui con mi ex....y si me siento mal con mi novio tambien, pienso en mi ex, en alguna tonta cualidad, y vuelvo a sentirme culpable, es como si no hubiera salida y ya no soporto mas...talvez si sea egoista, si fue egoista dejar a mi ex, tambien estar ahora con mi novio, pero esta mierda es incontrolable, la cosa es que tambien empiezo a sentir culpa por mi actual pareja, por lo que le he ehcho pasar. pero no soy nada segura, y parece que nunca me sambullo completamente en la piscina, ademas soy na cursi!!!!

Y
yovana_7248370
27/9/10 a las 8:36
En respuesta a an0N_640409099z

Gracias
gracias por responder a mi mensaje. aunque fue muy duro lo que me dijeron, estaba pensando y creo que lo que no deja que yo deje de pensar en mi ex, es la culpa que tengo, siento mucha culpa por haberlo dejado por otro chico, es una culpa que no me deja dormir, es una culpa que mi ex mismo fomentaba con sus intentos de suicidio. e spena, yo que se...siento mucho cargo de conciencia. si estoy feliz con mi novio en seguida me siento full culpable, pensando en lo injusta que fui con mi ex....y si me siento mal con mi novio tambien, pienso en mi ex, en alguna tonta cualidad, y vuelvo a sentirme culpable, es como si no hubiera salida y ya no soporto mas...talvez si sea egoista, si fue egoista dejar a mi ex, tambien estar ahora con mi novio, pero esta mierda es incontrolable, la cosa es que tambien empiezo a sentir culpa por mi actual pareja, por lo que le he ehcho pasar. pero no soy nada segura, y parece que nunca me sambullo completamente en la piscina, ademas soy na cursi!!!!

Hola
estoy viviendo algo exageradamente parecido a ti, espero podamos ayudarnos, minimo escucharnos, no se, por favor, vivir asi es muy feo y te entiendo tanto, a la vez soy psicologa y me es iomposible ayudarme a mi misma pero si puedo ayudar a los demas, ayudandote a ti o viendo ke hgas hecho tambien me serviria muchisimo a mi, si puedes aqui esta mi correo : karyna_es@hotmail.es mi nombre es karina

A
an0N_545359699z
27/9/10 a las 17:08

Te entiendo
yo pase por lo mismo.. tenia un novio con el que estaba 4 años.. luego conocí a otro chico en la universidad que me nublo por completo.. deje a mi novio.. el la paso tan mal.. nos amenazaba..pego a mi nuevo chico y todo.. pero la verdad yo nunca puse distancia del todo.. porque el nuevo chico no me llenaba igual que mi novio era una sensación nueva.. porque compartíamos mucho pero nada mas esto duro 2 años y mi novio siempre estuvo ahí... a la final este chico me dejo.. al salir de la u.. y volvi con mi novio.. se suponia que me perdono.. pero hace 1 mes mas o menos me salio con que me entiende por lo que pase porque el tambien conocio a alguien.. y sin mas ni mas me dijo adios.. le rogue le llore.. porque en verdad aprecio como fue conmigo.. me descontrole la verdad lo sentia muy seguro.. nunca pense que se iria.. pero asi es la vida.. todo se devuelve.. y como coincidencia el otro chico me vuelve a buscar y aunque se oiga feo como consuelo me sirve.. no tienen idea como cai los recuerdos y la culpa me consumen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir