Foro / Psicología

Te extraño mamita...

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:50
L
lorena_9432102
3/1/10 a las 5:10

Mamita querida, mi blanca palomita, ya no te tengo para decirte esto: hace dos meses que te fuiste, vi tu última respiración, vi como te morías delante mío y no se pudo hacer nada, nunca estuviste sola mamita ni siquiera cuando morías, te extraño mucho y me parece mentira ver en un nicho tu nombre, no puede ser... me duele mucho saber que ya nunca mas te veré, tengo un dolor en mi pecho que no se va, entro a tu cuarto y veo tu cama vacia, porque te fuiste mamita?? porque nos dejaste?? porque existe la muerte?? no quiero vivir asi, no quiero querer a nadie, si los que amas algun dia van a morir no quiero amar a nadie, que pasará si se muere mi papito?? que pasará cuando muera la gente que amo?? me moriré en vida sin los que amo.
Durante 20 años estuviste en cama
Durante 20 años tu enfermedad me quito parte de ti
Durante 20 años no pudiste moverte sin ayuda
Durante 20 años mandabas en tu casa solo con tu voz
Durante 20 años tu mente y tu lucidez nunca lo perdiste
En los ultimos dos meses de vida no podias hablar por el oxigeno (traqueotomia), te quitaron lo unico que tenias, pero aun asi te leíamos los labios y podíamos conversar. Tengo tanta pena, tanta pena por todo lo que sufriste; cuando en la clinica me dijiste: llévame a mi casa como te iba a llevar mamita? no podía hacerlo, estabas enfermita, ya muy enfermita, pero siempre tuve la esperanza de que te recuperarías y te llevaríamos a casa, hasta te hice una nueva ventana para que pudieras ver a tus nietos correr, pero nunca la llegaste a ver.

Ahora Mamita linda lo que no pudiste hacer aquí en la tierra durante 20 años hazlo en el cielo: MUEVETE POR TI MISMA, CORRE, CAMINA, HABLA, SALTA, ABRAZA Y SE FELIZ, MUY PERO MUY FELIZ MI REINA PRECIOSA. No te olvides de la promesa que me hiciste, cuídame por favor donde quiera que estés.
Te amo te amo te amo
Tu hija que daría la vida por volverte a ver
Silvia

Ver también

A
anilda_7304324
4/1/10 a las :34


imagina mi dolor....mi mamita siempre estubo bien.
un dia se sintio mal y le diagnosticaron cancer, murio en mis brazos despues de 1 mes.

H
hafida_6334371
11/1/10 a las 18:50
En respuesta a anilda_7304324


imagina mi dolor....mi mamita siempre estubo bien.
un dia se sintio mal y le diagnosticaron cancer, murio en mis brazos despues de 1 mes.

Mi mami se fue hace tan slo una semana
Mi mami, mi amiga, mi consejera, mi confidente se fue hace tan slo una semana. La extraño cada dìa mas, siento un gran vacio, necesidad de acariciarla, sentir su voz. La extraño y no se como vivir sin ella presente fìsicamente.
Le habìan detectado cancer hace dos años, si bien el mèdico le dio 6 meses de vida, ella la lucho y la lucho. Se hicio quimio y todas las cosas que le decìan que eran buenas ella las hacìa.
Un año mas tarde le detectaron un tumor en el otro ovavio que no se lo habìan sacado, la operacin la super perfectamente como la anterior y otra vez quimio y tratamientos. Una semana despuès de operada estaba acompañandome a la modista por mi vestido de novia, dando vueltas de aqui para alla para el casamiento. Puso todo, el casamiento sali divino y todo gracias a ella. Disfrut y bail como nunca. Estaba tan bien que se olvidaba de su enfermedad. Eso fue en marzo, en octubre la diagnostican una pequeña pelotita pero a nivel de los tejidos habìa que operar para sacar pero cero riesgo. Sin embargo fue la mas riesgosa de todas, cuando la operan en noviembre el mèdico se encuentra con que el tumor habìa tomado rganos y le tuvieron que poner tres mallas para sostener los rganos de todo el tejido que le habìan sacado, Ademas aparecieron cientos de nodulos malignos que no se los pudieron sacar.
Mamà sin embargo se recupero lo mas bien pero a las tres semanas empezo a vomitar todo lo que comìa, diarrea y asi sigui una semana con medicacion por boca, y el resto por medicacin intravenosa, dìa a dìa mamà se iba debilitando en dos semanas qued en la cama sin poder moverse. Fue increìble lo ràpido. Ella misma con la fuerza que tenìa pedìa para no vivir mas no se querìa ver asi y no querìa que mis tres hermanos y mi padre la vieramos asi. Nosotros siempre la apoyamos esa no era mamà, mamà ya se habìa ido era la mujer dinàmica, rompe con la limpieza...
El lunes 4 de enero hace tan slo una semana mami se fue. Mis hermanos al dìa siguiente ya fueron a dormir alli, yo ya me habìa mudado pero iba re seguido ahora no puedo entrar a la casa, no es la misma, siento un gran vacio.
La recuerdo como lo mejor de mi vida, yo sufro depresin y ella siempre estaba alli era la ùnica que me entendìa, yo le prometì que no iba a caer pero como hacerlo?la extraño, siento que no puedo vivir sin ella. Le prometì que en febrero iba a dar mi ùltimo examen para recibirme de maestra y lo voy a dar y ella me va a ayudar para regalarle el tìtulo a ella y a papà.Con mi marido queremos encargar el bebè con el que ella siempre soño ver y por el que brindo el 31 de diciembre, pero como tenerlo estando mal, yo me tengo que recuperar para poder darle todo lo que un bebè necesita. Se que nos va dar fuerzas a todos aunque nunca pero nunca va a llenar su vacio. Tambièn se que la voy a extrañar y me va a hacer mucha falta porque siempre soñe con tenerla a ella al lado. Me siento perdida, vacia, no se que hacer y tengo que estar bien pq yo se lo prometì. Si alquien me puede ayudar se lo agradezco.
Te amo mamà!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram