Foro / Psicología

Mañana son 3 meses que partiste mi amorcito!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 2:43
A
an0N_625463099z
16/9/09 a las 2:23

hoy hace 1 año y 1 mes que no lo veia, que me habian alejado y no pude darle mas amor, ni cuidarlo como hubiese querido..mañana son 3 meses que partio...y yo me siento mal triste, hoy vi en la tele que se fue patrick s. el de ghost la sombra del amor, y vi su foto de como estaba ahora,tan flaquito, tan deteriorado, y no pude evitar pensar como habra estado mi novio, ..como?asi, flaquito? con dolor?habran tomado su mano en ese momento...como habra pasado y yo lejos de su lado,...YO QUERIA ESTAR AHI CON EL...es como un doble dolor, por su partida porque no me dejaron estar...siempre fui despistada y ni me acoraba en que fecha estabamos, ahora que no quiero recordar que dia es, lo recuerdo y me angustia cuando pasan mas dias y se que no va a volver, me acoste a dormir la siesta, me sentia cansada y lo unico que hice fue llorar.....trato de mantener la calma pero aveces me supera, siento que me falta el aire, esa presion en el pecho....pero aca estoy..seguiendo como me sale...

Ver también

R
rabab_5141120
16/9/09 a las 8:12

Hola memi
Lo siento mucho.
Perdona mi osadía, pero me gustaría que nos contaras tu historia completa, pues hay algo que se escapa. Eso de que te apartaron de su lado al final.
¿Quien fue tan cruel?. Si te molesta o te duele no lo hagas, pero si piensas que te va a servir de terapia, aqui somos "ESCUCHADORAS" de primera.
BBesos con olor a Gardenia.

T
thalia_9780829
16/9/09 a las 9:38
En respuesta a rabab_5141120

Hola memi
Lo siento mucho.
Perdona mi osadía, pero me gustaría que nos contaras tu historia completa, pues hay algo que se escapa. Eso de que te apartaron de su lado al final.
¿Quien fue tan cruel?. Si te molesta o te duele no lo hagas, pero si piensas que te va a servir de terapia, aqui somos "ESCUCHADORAS" de primera.
BBesos con olor a Gardenia.

Hola memi
Yo estoy totalmente deacuerdo con Gardenia, si te apetece y crees que te vendrá bien desahogarte y poder hablar libremente de lo que te hicierón, aqui estamos para leerte y ayudarte en todo lo que podamos.
Por mi experiencia, yo no lo hable con nadie hasta pasado unos años y ahora tengo rencor, odio y un vacio que ya no voy a poder superar, cuanto antes sueltes lo que llevas dentro mejor, si no te apetece hacerlo aqui, hazlo con alguna amiga, familia etc... pero desahogate no lo dejes todo dentro porque tarde otemprano te pasa factura y lo digo porque se de que hablo.
Un abrazo muy fuerte.

Y
yahui_8157529
21/9/09 a las 2:28

Lo siento

Si él estaba enfermo Dios hizo justicia y no lo dejo sufrir, está en la gloria de Dios

A
an0N_625463099z
21/9/09 a las 2:43
En respuesta a yahui_8157529

Lo siento

Si él estaba enfermo Dios hizo justicia y no lo dejo sufrir, está en la gloria de Dios

Mmm....justicia????
justicia???????mmm...no....dej o de sufrir eso esta bien pero x justicia entiendo yo otra cosa....no es tan facil entender esto,....y que este con Dios no significa que yo no lo extrañe y no hubiese querido que DIOS haga justicia y LO CURE..ESO HUBIESE SIDO JUSTICIA, PORQUE EL SE MERECIA VIVIR ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir