Pues no tengo ni idea norwegian
Es posible que sí, que le quiera (bueno, eso lo sé seguro), pero lo hemos intentado tantas veces y cuando estamos juntos hay mucho ratos "raros"... no se, con la distancia no me surge la chispa y eso es fundamental, porque si estábamos al principio (menos de un año) de relación y la chispa no ha aparecido.... por mucho que tenga ganas de verle, que le quiera... tiene derecho a estar con alguien que esté enamorada de él (igual que yo estar con alguien con quien pierda el mundo de vista, no que solamente le quiera porque me trata como una reina y relamente nos entendemos bien.. ). No sé, es la primera vez que me pasa. Querer pero no amar, tener miedo al compromiso, de no ver claro un futuro con él.
Y sí, quizá la distancia es una excusa, pero después de 9 meses seguir apostando por algo que no surge.. seria forzar las cosas.
Ojalá viviéramos en la misma ciudad y pudiéramos tomar las cosas con calma, sin forzar, viéndonos cuando nos apetece y no cuando marca el calendario y organizando nuestras agendas en base a findes que podemos vernos...
nunca más relación a distancia! jejeje