Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana veré a mi ex, ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:48
C
camino_9669183
5/11/10 a las 21:20

Hola a tod@s, escribí mi historia, llevabamos 7 años juntos, con planes de vivir juntos y todo lo mandó al diablo.
Decidí olvidarlo, no le llamé, porq realmente quedé traumada por q me dijo q no me queria ni como novia, ni esposa ni madre de sus hijos.
El me estuvo llamando para ver como estaba, nos vimos y terminabamos teniendo relaciones, y él seguia diciendo q queria tiempo para pensar las cosas, total q seguiamos en contacto porq él me llamaba.
Nos vimos la semana pasada, cenamos y me dijo q me extrañaba y estaba pensando las cosas, queria tener un hijo conmigo, me dijo q vaya a preguntar lo de la casa q pensabamos comprar porq cuando me dejó eso quedó en stanby,luego me estuvo llamando, el sabado pasado nos vimos y volvimos a costarnos, en ese aspecto lo ví mas entregado q antes, cuando regresé a casa me llamó y me dijo q a pesar de haber estado toda la tarde juntos me extrañaba.
El lunes supuestamente iria a mi casa a almorzar y el desgraciado no se apareció, el martes me dijo q llamó a mi casa, pero no a mi movil (es tonto porq si me queria ubicar facil me llamaba al movil), en otras palabras habra estado revolcando con otra (sé q hay otra porq derrepente me dejó y mando la diablo los planes q teniamos juntos).
Cuando me daba la excusa absurda, queria mandarlo a la mismisima...así q le dije q estaba ocupada y q se cuidara, porq si seguia hablando con él seguramente lo hubiera hecho, él estaba esperando a q le diga de vernos pero no le di el gusto.
Desde ahi no me ha llamado y yo menos,mañana vence el plazo q le dí para q "pensara" las cosas, mañana si no me llama él lo llamo yo, para q hablemos porq no soporto esto y quiero q me diga las cosas claras.
Que creen q me diga??? yo las veces q le he visto le he mostrado completa indiferencia, y cuando me decia q queria q tengamos un hijo y lo de la casa, a mi me extrañó su comportamiento, pero ahora esta indiferente, y no sé q pensar.
Cuando mas interés le prestaba, se ponía en plan de interesante y despota, y al verme fría me sale con lo del hijo y formar una familia.
Como debo actuar mañana q lo vea, ayudenme por favor, eso sí, si me pide mas tiempo lo mando bien lejos, no soy un títere para me trate de esa manera....q hago?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
licet_9614032
5/11/10 a las 22:46

ok puedes seguir a tu corazon, perdonar su comportamiento y llevar a cabo todos los planes d futuro q te propone ahora, suena precioso, pero si ahora estas tan segura d q tiene a otra...crees q no la tendra cuando vuestro hijo tenga 10 años????y en ese momento no crees q t costara mucho mas desligarte d el??

C
camino_9669183
5/11/10 a las 23:48

Gracias por responder
Yo le engañé hace 3 años, tuve una relación paralela por unos meses y él se enteró, yo decidí terminar con él, pero me dijo q me amaba y q lo superariamos juntos.
Desde entonces a cada discucion él sacaba a relucir mi infidelidad y yo me sentia culpable, él se acostumbró a q siempre sea yo la q por sentirse culpable lo buscara y trate de arreglar las cosas.
Sé q me amó,pero ahora no se nada, me siento desesperada, triste y muy mal

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Vuelvo a empezar
por: camino_9669183
2 respuestas 2
|
19 de octubre de 2010 a las 2:56
C
quiere q sea su mejor amiga,ayudenme
por: camino_9669183