Foro / Psicología

Mañana veré a mi ex, ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:48
C
camino_9669183
5/11/10 a las 21:20

Hola a tod@s, escribí mi historia, llevabamos 7 años juntos, con planes de vivir juntos y todo lo mandó al diablo.
Decidí olvidarlo, no le llamé, porq realmente quedé traumada por q me dijo q no me queria ni como novia, ni esposa ni madre de sus hijos.
El me estuvo llamando para ver como estaba, nos vimos y terminabamos teniendo relaciones, y él seguia diciendo q queria tiempo para pensar las cosas, total q seguiamos en contacto porq él me llamaba.
Nos vimos la semana pasada, cenamos y me dijo q me extrañaba y estaba pensando las cosas, queria tener un hijo conmigo, me dijo q vaya a preguntar lo de la casa q pensabamos comprar porq cuando me dejó eso quedó en stanby,luego me estuvo llamando, el sabado pasado nos vimos y volvimos a costarnos, en ese aspecto lo ví mas entregado q antes, cuando regresé a casa me llamó y me dijo q a pesar de haber estado toda la tarde juntos me extrañaba.
El lunes supuestamente iria a mi casa a almorzar y el desgraciado no se apareció, el martes me dijo q llamó a mi casa, pero no a mi movil (es tonto porq si me queria ubicar facil me llamaba al movil), en otras palabras habra estado revolcando con otra (sé q hay otra porq derrepente me dejó y mando la diablo los planes q teniamos juntos).
Cuando me daba la excusa absurda, queria mandarlo a la mismisima...así q le dije q estaba ocupada y q se cuidara, porq si seguia hablando con él seguramente lo hubiera hecho, él estaba esperando a q le diga de vernos pero no le di el gusto.
Desde ahi no me ha llamado y yo menos,mañana vence el plazo q le dí para q "pensara" las cosas, mañana si no me llama él lo llamo yo, para q hablemos porq no soporto esto y quiero q me diga las cosas claras.
Que creen q me diga??? yo las veces q le he visto le he mostrado completa indiferencia, y cuando me decia q queria q tengamos un hijo y lo de la casa, a mi me extrañó su comportamiento, pero ahora esta indiferente, y no sé q pensar.
Cuando mas interés le prestaba, se ponía en plan de interesante y despota, y al verme fría me sale con lo del hijo y formar una familia.
Como debo actuar mañana q lo vea, ayudenme por favor, eso sí, si me pide mas tiempo lo mando bien lejos, no soy un títere para me trate de esa manera....q hago?????

Ver también

L
licet_9614032
5/11/10 a las 22:46


ok puedes seguir a tu corazon, perdonar su comportamiento y llevar a cabo todos los planes d futuro q te propone ahora, suena precioso, pero si ahora estas tan segura d q tiene a otra...crees q no la tendra cuando vuestro hijo tenga 10 años????y en ese momento no crees q t costara mucho mas desligarte d el??

C
camino_9669183
5/11/10 a las 23:48

Gracias por responder
Yo le engañé hace 3 años, tuve una relación paralela por unos meses y él se enteró, yo decidí terminar con él, pero me dijo q me amaba y q lo superariamos juntos.
Desde entonces a cada discucion él sacaba a relucir mi infidelidad y yo me sentia culpable, él se acostumbró a q siempre sea yo la q por sentirse culpable lo buscara y trate de arreglar las cosas.
Sé q me amó,pero ahora no se nada, me siento desesperada, triste y muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook