Foro / Psicología

Mañana hará 3 semanas de contacto cero... y hoy me ha hablado!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 8:07
S
sheela_7852429
7/8/10 a las 20:50

Hola!! He escrito ya varias veces, contando mi historia y comentando cómo me estaba yendo el contacto cero, ya llevo casi tres semanas! y como decía en el título me ha hablado!

Estaba en el messenger, lo tenía como no admitido, pero como casi nunca lo veía ya conectado, lo puse de nuevo con admisión para ver si podía ir acostumbrándome a pasar de él teniéndolo ahí, pero me puse como "ocupada" por si acaso entraba para que no me hablara, porque sé que si estoy como conectada me habla seguro, siempre lo ha hecho.

Al ratito entra, me sorprendió verlo, pero no sólo eso sino que al instante me habla, me saluda y me dice "hola, no sé si estás o lo mismo no quieres hablar pero he entrao y te he visto" eso ha sido hace un cuarto de hora, y se ha quedado ahí conectado...

Yo no le he dicho nada, he dudado si debía responder o no, pero yo estoy como "ocupada" así que no tengo por qué contestar, se supone que no estoy ahí. Pero me ha dado cosita... no sé si debo responderle o no, pienso en el fondo que no, que si quiere hablarme que se moje más y que me llame o algo, porque ha hecho lo más cómodo como siempre, el hablarme por aquí, así que no le contestaré y haré como si no estoy... qué pensáis? será lo mejor?

Ver también

S
sheela_7852429
8/8/10 a las 11:32

Entiendo lo que me comentas, pero no es mi caso.
Hola!

Entiendo perfectamente lo que me comentas, y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no se aplica de la misma manera a mi caso. No sé si sabes mi historia pero él me dejó por mis continuas dudas, él siempre estaba ahí y yo me acostumbre y como nunca lo echaba de menos pensé que no lo quería lo suficiente, pero luego me aclaré y él estaba ya muy quemado.

Lo que pasa es que él luego no se decidía, tenía miedo de que volviera yo con las dudas, y bueno, muchas cosas mas que pasaron pero nunca nos hemos faltado el respeto y siempre llevado bien. Yo le dejé tiempo, pero pasaron 10 meses y seguíamos igual, quedando como si fuéramos novios pero la situación no se formalizaba, así que me empecé a desesperar y discutí con él porque no veía lógico que se lo pensara tanto tiempo, le dije que me quería tener ahí hasta que no tuviera otra y que eso no, él se sintió ofendido, que cómo podía decir eso de él, que lo conozco que sé que él no es así... pero le dije que ya no iba a quedar más con él y empecé con lo del contacto cero, ya llevo 3 semanas, y desde mi punto de vista no lo he echado todo a perder, porque me siento igual de bien, o incluso mejor.

Y me explico, yo hice el contacto cero principalmente para intentar aclarar la situación, yo no podía seguir así y eso me había afectado, ya no sabía ni lo que sentía, ahora la quemada era yo, así que decidí hacerlo para aclararme y para que así también se aclarara él.

Tenía muy claro, que esto podría significar no vernos más, o que quizás él volviera...

Que él estuviera conectado cuando yo me puse "ocupada" y me hablara, es cierto que me hizo sentir bien porque lo vi ahí, pero también me ha hecho sentir bien el que yo no le respondiera, porque estoy siguiendo con lo que me propuse, no tener contacto con él, si le hubiese hablado sería diferente, él sí que pensaría que estoy ahí otra vez... pero al no hablarle seguro que se piensa si estoy ahí o no... es como el texto que has puesto, que está muy bien por cierto, yo lo aplico a él tal como viene ahí, es decir, como dice el texto, ha sido "tranquilidad" para mí, el ver que está ahí y me habla, pero para él seguro que no, porque me ha hablado y no le he contestado y no sabe nada.

Claro que me gustaría hablar con él, no lo borré del todo porque espero que cuando pase todo esto, podamos hablar sin quedar afectada... Además, en una ocasión ya lo borré y como una tonta lo volvía a admitir porque hablamos y hubo acercamiento, así que pasaba de quitarlo y luego quién sabe si lo volvía a poner, decidí tenerlo ahí pero probando mi fuerza de voluntad si podía tenerlo sin hablarle e intentar acostumbrarme a eso... puede que no sea lo correcto tal como lo he hecho todo, pero ha sido lo que pensaba que era mejor.

Ahora me siento bien, como con fuerzas renovadas gracias a que aguanté la tentación de no hablarle. Muchas gracias a ti y a todos por contestar y por el texto que has puesto de Fabio Fusaro, me ha gustado.

Q
qiumei_5425051
9/8/10 a las 7:04

Esta bravo porque cambie.
Escribi este post y no aparecio. . .aqui voy otra vez.

Yo tambien ando en contacto cero, pero apenas llevo 3 dias jeje

El problema es que nosotros trabajamos juntos, asi que mi contacto es solo despues de horas laborales y los findes. Este fue el primer fin de semana en el cual no supo de mi. El sabado me texteo preguntandome si queria ver una peli, le respondi que no, me dijo que le dejara saber si cambiaba de opinion. . .y quien no cambio de opinion? Yo!

Hoy en la oficina he estado normal pero el sabe que estoy rara porque no lo busque en todo el finde. Y lo peor es que esta bravo. Me dice que estoy rara, yo no se que responder y solo digo "Ay Dios".

Segun el articulo sobre el MSN, si esta bravo es porque le importo pero me choca que me ande preguntando por mi actitud y ademas me da cosita que se vaya con otra (Que es lo que creo que esta pasando).

Se que hay otros hombres y que no es el fin del mundo que el haya terminado conmigo pero si estamos llevando a cabo la estrategia del contacto cero es porque tenemos el plan de recuperarlos, cierto? Entonces ese es el foco aqui. Si empieza a ver a otra, todavia tengo esperanza de que vuelva conmigo o lo pierdo?

Mmm. . .desesperadita pero es que el libro no trae respuesta a esta pregunta Jijiji

X
xiuqin_5304439
9/8/10 a las 8:07

ayudaaa con uçna duda

hola lindas!! ... eh leido sobre lo q dicn del conctacto "0" y sobre lo q hacn al respcto ... yo tngo una duda, el trabaja y yo estudio asi q en ese aspecto no nos vemos ni en el messenger ni nada, PERO ::: en el hi5 aunq el no se concta yo si y mando mns a mis amigos y a el no ("llevo = 3 semenas con esto") al ver lo q dicn en este caso si el se llega a conctar aunq no dje nada a de ver q sigo ahi vdd? aunq dmuetsro q estoy muy bn =) ... x otro lado mi duda duda esq el me ah hablado 2 vcs en estas 3 semanas ... tmb muy cortante (siento feo suactitud) pero no le dmusrtro otra cosa q indiferencia ... me ah hablado ara cualkier cosa ... primero para vr algo d la escuela d el q tuvo unso problemas y otro el vierns a la 1:30am (esta dormida) q segun para vr si yo le habia mandado un mns ... ese del mns si m qde pnsando ... kien le podria habr mandado un mns y como para q pnsara q fui yo ¿? ... estara viendo y slaiendo con mas chiks ¿? se estara olvidando de mi ¿? =( ... q hago ¿? me pueden ayudar =) GRAX*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir