Entiendo lo que me comentas, pero no es mi caso.
Hola!
Entiendo perfectamente lo que me comentas, y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no se aplica de la misma manera a mi caso. No sé si sabes mi historia pero él me dejó por mis continuas dudas, él siempre estaba ahí y yo me acostumbre y como nunca lo echaba de menos pensé que no lo quería lo suficiente, pero luego me aclaré y él estaba ya muy quemado.
Lo que pasa es que él luego no se decidía, tenía miedo de que volviera yo con las dudas, y bueno, muchas cosas mas que pasaron pero nunca nos hemos faltado el respeto y siempre llevado bien. Yo le dejé tiempo, pero pasaron 10 meses y seguíamos igual, quedando como si fuéramos novios pero la situación no se formalizaba, así que me empecé a desesperar y discutí con él porque no veía lógico que se lo pensara tanto tiempo, le dije que me quería tener ahí hasta que no tuviera otra y que eso no, él se sintió ofendido, que cómo podía decir eso de él, que lo conozco que sé que él no es así... pero le dije que ya no iba a quedar más con él y empecé con lo del contacto cero, ya llevo 3 semanas, y desde mi punto de vista no lo he echado todo a perder, porque me siento igual de bien, o incluso mejor.
Y me explico, yo hice el contacto cero principalmente para intentar aclarar la situación, yo no podía seguir así y eso me había afectado, ya no sabía ni lo que sentía, ahora la quemada era yo, así que decidí hacerlo para aclararme y para que así también se aclarara él.
Tenía muy claro, que esto podría significar no vernos más, o que quizás él volviera...
Que él estuviera conectado cuando yo me puse "ocupada" y me hablara, es cierto que me hizo sentir bien porque lo vi ahí, pero también me ha hecho sentir bien el que yo no le respondiera, porque estoy siguiendo con lo que me propuse, no tener contacto con él, si le hubiese hablado sería diferente, él sí que pensaría que estoy ahí otra vez... pero al no hablarle seguro que se piensa si estoy ahí o no... es como el texto que has puesto, que está muy bien por cierto, yo lo aplico a él tal como viene ahí, es decir, como dice el texto, ha sido "tranquilidad" para mí, el ver que está ahí y me habla, pero para él seguro que no, porque me ha hablado y no le he contestado y no sabe nada.
Claro que me gustaría hablar con él, no lo borré del todo porque espero que cuando pase todo esto, podamos hablar sin quedar afectada... Además, en una ocasión ya lo borré y como una tonta lo volvía a admitir porque hablamos y hubo acercamiento, así que pasaba de quitarlo y luego quién sabe si lo volvía a poner, decidí tenerlo ahí pero probando mi fuerza de voluntad si podía tenerlo sin hablarle e intentar acostumbrarme a eso... puede que no sea lo correcto tal como lo he hecho todo, pero ha sido lo que pensaba que era mejor.
Ahora me siento bien, como con fuerzas renovadas gracias a que aguanté la tentación de no hablarle. Muchas gracias a ti y a todos por contestar y por el texto que has puesto de Fabio Fusaro, me ha gustado.