Foro / Psicología

Mareos presion en la cabeza ayudaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 17:59
E
erhimo_9355854
17/8/12 a las 20:15

hace un año me dan espisodios de mareos con confusion presion horrible y siento palpitaciones en la cabeza ... debo decir que hace muchos años cuando era una niña me dio un fuerte dolor de cabeza con entumesimineto en una parte del cuerpo pero con calmante se me quito los doctores dicen qe son crisis de ansiedad pero ya estoy desesperada no se me quitan !!!! llevo 1 semana y ahora siento los brazos como extraños como que me cuetsa haer las cosas ... no les pasa? será prdocuto de o que me paso cuando niña? otro dato cuando duermo o estoy ucho tiempo recostada empeora y cuando salgo a la calle u otras cosas como que se tiene a quitar un poco

Ver también

R
rabia_9171835
18/8/12 a las 13:59

Cefalea tensional!
Hola, soy muy hiper-ciber-condriaca y por eso se bastante de este tipo de cosas, por lo tanto mi opinión es que sufres cefaleas tensionales (por nervios, ansiedad, depresión, estrés, malas posturas). A mí me pasa a menudo aunque suele ser en situaciones que me ponen nerviosa, no se si estarás en tratamiento por ansiedad pero puede que eso te aliviaría los sintomas, también un análgesico tipo espidifen o aspirina. Igualmente lo que más te aliviará será relajarte y no pensar en ello. No estaría demás comentarselo al doctor, es algo que siempre viene bien. Un saludo

A
antela_5369346
18/8/12 a las 17:59

Yo estoy igual!!!!
Hola!!! Uno de los sintomas que me llevan loca son los de la cabeza!!!! sinto los mismo mismo que tu, confusion presion mareo inestabilidad, sensacion de frio y como si me estubieran estirando de la coronilla pffff yo que se un monton de cosas.... es horrible vaya casi un sin vivir.
Estoy harta de consultarselo al medico, todo es de lo mismo ANSIEDAD!!!!
La verdad esque aun sigo haciendo visitas exporadicas a urgencias (cuando yego al limite) ya que yevo 8 años padeciendo de esto y algo (aunke muy pokito) algo e aprendido.
Que hacemos???!!!! todo esto es agotador, por mas que poner de mi parte la ansiedad no remite
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest