Foro / Psicología

Marido quiere regresar a la familia

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 20:23
Z
ziying_20121772
2/5/20 a las 13:58

Hola chicas ! Tengo un lío . Hace unos años marido me empiezo engañar , después de que me enterado ha pedido perdón y dijo que tiene que trabajar mucho y estará fuera de casa trabajando.

En realidad estaba a 20 minutos de casa alquilando un duplex de lujo para vivir con su amante . Estaban 2años de convivencia  . Al final  dejé de estar creyendo a este hombre y empieze vivir a mi manera con mis hijos en un cuchitril .

Me abondono de esta manera tan fea con dos crias y embarazada de tercero. Cuando el bebé cumple 1 año. Me hace venir a otra punta de españa, diciendo que solo quiere pasar unos   días de navidad con niños . En realidad me enseña la casa nueva y dice que Aki nos vamos a vivir los cinco . 
Estoy confusa totalmente. Sin dar ninguna explicación . Sin pedir desculpas por 4 años de infierno. Como si no ha pasado nada .
ganas de venganza  es enorme . 

Perfil de su amante : Moldova de 23 años  . Fiel trabajadora en un puticlub. Es donde se conocieron . Conseguir papeles y dinero extra a  cualquier  precio . Decía que el tenía que divorciarse pero no lo hizo oficialmente . Ella consegio una amiga en el oficio y se casaron como pareja gay. Ahora vive de vecina  . Daño a la familia económicamente esta hecho.
yo Tenía que sobrevivir con 100€ a la semana con tres niños mientras estos dos compraban Gucci y Luis Vuitton..Su tik-tok: immua

que opináis ? Como lo hago para salir de esta ?  
 

Ver también

P
perseo_20064983
2/5/20 a las 17:38

Si su amante era moldova o española, si trabajaba en un puticlub o en una firma de abogados es indistinto. El que visitaba el puticlub o decidió ser infiel y vivir con ella fue el. No tiene sentido que vuelvas con el si vas a odiarlo y pensar o buscar la forma de hacer que pague. Menos sentido tiene que vuelvas si no confías en él. Pero lo que no entiendo es lo de tus hijos, digamos el dijo que quería verlos unos días? Acaso no los ve? La realidad es que infiel o lo que fuera es el padre, y debe hacerse cargo, económicamente y de verlos también. 

Si tu forma de hacerlo pagar es alejando a tus hijos, dejame decirte que esta mal. Quizas interprete mal ese punto y no sea eso. Si el quiere comprar una casa para que vos vivas con tus hijos o quiere comprar una psra ellos. Que lo haga, ahora si vos queres vivir con el es otro tema. Como te digo si vas a estar pensando si te es infiel o no. O si directamente no vas a poder convivir con el no lo hagas. Pero que el no encuentre en eso escusa para no hacerse cargo de sus hijos. 

Z
ziying_20121772
2/5/20 a las 19:38

Gracias por contestar!!

No es mi intención de alejar a los niños de el . Si no al revés . Se aprovechan de mi bondad y de buena personalidad que soy. En la grabación que escuché su conversación sobre mi era desagradable, y era ella que decía cosas malas de mi "comiendo le el coco" lo que tiene que hacer y por que nos tenía que mantener con el mínimo de dinero posible .No era el primero y el ulltimo hombre donde jugando su papel de mosca muerta, manipula la mente.  Pensaba que el viera Su maldad.. 
 decía: tu mujer te quere , te perdonara.. necesito 2000€...vivienda y papeles 

el no tiene ninguna justificación,  está claro que confianza está muerta por completo pero será justo esperar que por la ley del universo Karma vuelve a esta mujer ? O a la gente mala siempre tienen éxito y nunca pasa nada 

P
perseo_20064983
2/5/20 a las 19:59

Nosé. No me cierra, claramente tenés ganas de seguir involucrándote con el y claramente responsabilizas a su amante de todas su desiciones. No entiendo lo del karma, hay algo ahí de devolver, de vengarse de retribución que no entiendo. Usted sabrá cómo llevarlo, mí opinión es que no vuelva si es para hacer más miserable la vida de los dos y que si para que el se haga cargo de sus hijos es necesario recurrir a la justicia lo haga y no a técnicas que rozan lo enfermizo o implore a leyes místicas.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 20:23
En respuesta a ziying_20121772

Hola chicas ! Tengo un lío . Hace unos años marido me empiezo engañar , después de que me enterado ha pedido perdón y dijo que tiene que trabajar mucho y estará fuera de casa trabajando.

En realidad estaba a 20 minutos de casa alquilando un duplex de lujo para vivir con su amante . Estaban 2años de convivencia  . Al final  dejé de estar creyendo a este hombre y empieze vivir a mi manera con mis hijos en un cuchitril .

Me abondono de esta manera tan fea con dos crias y embarazada de tercero. Cuando el bebé cumple 1 año. Me hace venir a otra punta de españa, diciendo que solo quiere pasar unos   días de navidad con niños . En realidad me enseña la casa nueva y dice que Aki nos vamos a vivir los cinco . 
Estoy confusa totalmente. Sin dar ninguna explicación . Sin pedir desculpas por 4 años de infierno. Como si no ha pasado nada .
ganas de venganza  es enorme . 

Perfil de su amante : Moldova de 23 años  . Fiel trabajadora en un puticlub. Es donde se conocieron . Conseguir papeles y dinero extra a  cualquier  precio . Decía que el tenía que divorciarse pero no lo hizo oficialmente . Ella consegio una amiga en el oficio y se casaron como pareja gay. Ahora vive de vecina  . Daño a la familia económicamente esta hecho.
yo Tenía que sobrevivir con 100€ a la semana con tres niños mientras estos dos compraban Gucci y Luis Vuitton..Su tik-tok: immua
">https://vm.tiktok.com/voQjMf/
que opináis ? Como lo hago para salir de esta ?  
 

¿De dónde eres? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook