Foro / Psicología

Como superar la situacion de querer regresar con mi ex

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las :38
D
darian_765534
28/10/17 a las 17:27

Helppp , alguien ayudeme

les cuento

vivi en la misma casa con mi ex , dormimos en la misma cama 
teniamos 6 años de novios , yo di el paso de cambiar de estado y encontrar mejor empleo , el me siguio y le compre su pasaje para que volara hasta donde estaba, antes de que se lo comprara le comente si estaba seguro de querer estar conmigo y de venir hasta aca, resulta que dijo que si y acepto
al 4 dia de estar conmigo , me dijo las cosas clara que se habia aburrido de mi que ya no me amaba y que no queria estar conmigo, lo acepte y no le insiste como antes , solo me destrozo , me pidio que llevaramos las cosas comi amigos y nos llevarabien lo estamos haciendo pero yo me hago daño, mantenemos relaciones y todavia le cocino  y le hago cosas como si estuvieramos en pareja , el habla con otras chicas en facebook y me trata aveces como si estuvieramos en la relacion me da besos en la mejilla me abraza y se porta lindo y sobre tenemos relaciones , el me dijo que no confundiera las cosas que el no regresaria conmigo y acada rato me lo repite es absurdo me estoy lastimando , el dice que tomo esta decision porque esta en depresion y queria dar un respiro a su vida. Ahora yo le dije que me iria y el siempre a actuado como que ya no le importa nada demi 
no se que hacer si sigo en ese lugar es por que creo que tengo esperanzas pero el me las mata diciendome que no crea eso y aveces habla de que a lo mejor tendra novias aqui donde estamoa

Ver también

D
darian_765534
28/10/17 a las 21:49

porfavor ayudenme y lo peor es que el sufre de depresion de repente se transforma en la peor persona del mundo y me ha llegado a torturar y dice que no se acuerdad y al parecer creo que estoy embarazada

I
ilda_780229
28/10/17 a las 22:12
En respuesta a darian_765534

Helppp , alguien ayudeme

les cuento

vivi en la misma casa con mi ex , dormimos en la misma cama 
teniamos 6 años de novios , yo di el paso de cambiar de estado y encontrar mejor empleo , el me siguio y le compre su pasaje para que volara hasta donde estaba, antes de que se lo comprara le comente si estaba seguro de querer estar conmigo y de venir hasta aca, resulta que dijo que si y acepto
al 4 dia de estar conmigo , me dijo las cosas clara que se habia aburrido de mi que ya no me amaba y que no queria estar conmigo, lo acepte y no le insiste como antes , solo me destrozo , me pidio que llevaramos las cosas comi amigos y nos llevarabien lo estamos haciendo pero yo me hago daño, mantenemos relaciones y todavia le cocino  y le hago cosas como si estuvieramos en pareja , el habla con otras chicas en facebook y me trata aveces como si estuvieramos en la relacion me da besos en la mejilla me abraza y se porta lindo y sobre tenemos relaciones , el me dijo que no confundiera las cosas que el no regresaria conmigo y acada rato me lo repite es absurdo me estoy lastimando , el dice que tomo esta decision porque esta en depresion y queria dar un respiro a su vida. Ahora yo le dije que me iria y el siempre a actuado como que ya no le importa nada demi 
no se que hacer si sigo en ese lugar es por que creo que tengo esperanzas pero el me las mata diciendome que no crea eso y aveces habla de que a lo mejor tendra novias aqui donde estamoa

Hola deyaespin93.
La situación que comentas imagino que está siendo durísima para tí. Parece que tienes una gran dependencia emocional hacia tu expareja, y una baja autoestima, que por lo general van ligadas. El primer paso lo has dado, y es darte cuenta de que esto te está haciendo daño. Te aconsejo que busques un psicólogo que te ayude y te acompañe en el proceso de "dejar atras" a esta persona. Puedes buscar en internet directorios de psicólogos o o asociaciones que puedan ayudarte, que ofrezcan ,en el caso de que no puedas permitírtelo, ayuda psicológica a bajo coste o gratuita.
Un abrazo y espero que sigas en la determinación de salir de esa situación tan dañina para ti.

F
favour_6971941
30/10/17 a las :38

Mucho animo!!
mereces quererte a ti misma, tu amor personal no depende de ese hombre..
el buen amor es hacia ti misma...y en todo caso a quién te haga sentirte bien.
no desperdicies tu vida, mas vale sola que mal acompañada, es sufrir...
corta de raiz y comienza de nuevo a darte oportunidades.

deja ir , para dejar llegar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir