En respuesta a rayisa_693551
Hola, andaba casi curada de la lumbalgia, o eso decía mi traumatólogo porque mi psiquiatra me decía que todo era síntoma de la ansiedad. Pues ahora, después de llevar dos semanas muy estresantes me he resfriado. Me lloran los ojos, tengo dolor de cabeza y de cuello. Bueno, la cosa es que siempre que me viene un período fuerte de estrés me resfrio o costipo. No me sube la fiebre pero me siento como si tuviera una gripe.Yo no sé si es mi cuerpo, mis defensas o también lo hace la propia ansiedad. Sólo querría saber si a alguien también le pasa algo parecido. Es que no salgo de una que me meto en otra!
gracias
Hola , yo llevo media vida y sigo padeciendo ansiedad aunq solo he sabido que era esto hace poco , pensaba que me resfriaba sin cursar fiebre constantemente , es decir los sintomas de mi ansiedad son los sintomas de una gripe o fuerte resfriado , estornudo me duele la cabeza , la espalda y me siento muy fatigado . Soy una persona q se cuida y hace deporte y mis analisis dan siempre perfectos , pero ya no se que hacer para detener estos supuestos resfriados y he de reconocer que todo esto limita mucho mi vida , si alguien más puede aportar algo se lo agradecería