Foro / Psicología

Ansiedad...a alguien le pasa esto???

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :56
S
sigita_9925497
4/5/05 a las 20:54


Vereis,hace años q sufro la maldita ansiedad (y eso q solo tengo 22 años)....De entre todos los muchisimos sintomas q me provoca la ansiedad hay uno que me preocupa ultimamente muchisimo.
Os parecera raro,es dificil de explicar para quien nunca lo ha vivido pero tgo una "obsesion" con la respiracion....
Mucas veces empiezo a respirar "conscientemente",es decir a ser demasiado consciente de la respiracion y entonces es como que me "agota respirar",respiro de forma muy forzada y empiezoa ahogarme...aparte el corazon me late a mil por hora,siento q me mareo....no me sujetan las piernas...HORRIBLE
Mi familia ya sabe q es un ataque de ansiedad y por eso no me llevan a urgencias cuando les digo q me lleven...pq realmente alli no te hacen nada,simplemente darte un tranquilizante....
No se si será por la primavera,pero llevo unas semanas fatal...q me entra el agobio muy amenudo,cuando voy sola por la calle,en el metro...
Aparte de esto llevo una vida totalmente normal,tengo mi novio,mis amigos,me gusta salir,trabajo,estudio una carera....pero la maldita ansiedad me esta matando...parate de lo de la respiracion es una senacion como de nervios constantes,preocupaciones...
Estoy con medicacion y una psicologa,ultimamente estaba mejor,pero estas ultimas dos semanas han sido horribles.
si alguien ha pasado o esta pasando por algo parecido me ayudaria mucho conocer vuestras experiencias y que me dierais algun consejillo sobre como puedo controlar los ataques de ansiedad
MIL GRACIAS

Ver también

M
meri_5695662
4/5/05 a las 21:44

Hola
Hola..a mi no me habia pasado lo que tu narras hasta hace algunas semanas...veras.. trabajo en una oficina en la cual tengo mucha presion, siempre trabajando contra reloj y practicamente todo el dia, aparte estoy en mi ultimo semestre en mi carrera (Derecho) y ultimamente se me cargo mucho ambas responsabilidades, pero me sentia bien, incluso me doy el tiempo de en la noche ir al gimnasio y entrenar para sacar el stress. Hace unas semanas cuando llegue a mi casa abatida de tanto trabajo y me acoste, empece a sentir una opresion horrible en el pecho, la respiracion la sentia muy profunda viendo mi pecho como se sumia, senti unas ligeras palpitaciones y rapidamente me pare y fue peor, pues me maree sintiendo que el piso se movia de lugar. Volvi a acostarme y el aire empezo a faltarme y al cerrar los ojos, sentia que me sumia. No se como me levante y corri con mis papas, quienes me tranquilizaron y hasta oraron por mi. Poco a poco me quede dormida, pero los malestares continuaron al dia siguiente hasta que desaparecieron.
Mi primo es medico, le comente lo anterior y me dijo que era ansiedad. Siempre he sido una persona bien activa, tengo 25 años. me gusta mucho sentirme ocupada y util, aunque a veces el trabajo me hace olvidarme de todo. Creo que si lo tuyo es constante, deberias de poner un poco de atencion, no a lo que te pasa, sino a no pensar en ello, a mi el gimnasio me ayuda bastante pues caigo rendida con ganas de dormir.
Salte mas seguido con tus amigos. Es increible que esto este afectando a personas jovenes como nosotros, y creeme que con lo que me paso deseo no me vuelva a pasar jamas por que se siente horrible.
Distraete mucho chica, disfruta tu juventud y tu vida, tranquilizate y disfruta cada momento, que hay tiempo para todo y la vida es hermosa, no deberia de pesarnos tanto la ansiedad.
Quiza no te ayudo con un tip, pero si te hago saber que no estas sola.
Un Beso
Mya A.

L
lilith_9807959
5/5/05 a las :07

Yo tambien sufro de ansiedad
Hola, yo igual que tu sufro de ataques de ansiedad y de panico, y tambien igual que tu estoy medicada la diferencia es que los medicamentos que mi psiquiatra me indico me han ayudado mucho, ya casi no siento ansiedad ni nada de los sintomas usuales (la respiracion, los pensamientos negativos...) posiblemente la medicacion que estas recibiendo no sea correcta o mejor dicho no te este haciendo el efecto ya que no todos los organismos son iguales, comentalo con tu medico. Tambien es importante que sepas que una terapia de medicamentos tarda de 6 a 8 semanas en hacer efecto.
Espero que mi comentario te sea de alguna ayuda

C
clea_7889920
5/5/05 a las 7:30

Te platico mi experiencia!!!!!
HOLA NEREYDA, MI NOMBRE ES LILY Y SOY MEXICANA, TENGO CASI 34 AÑOS Y PRECISAMENTE COMO A LOS 22 AÑOS EMPEZE A SUFRIR DE ANSIEDAD (SOY DE PERSONALIDAD ANSIOSA, OSEA DE NACIMIENTO), PERO PROBLEMAS FAMILIARES ME HICIERON QUE SE ME DESATARA ESA ANSIEDAD.....DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA...LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE PASAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME DABAN ATAQUES DE ANSIEDAD Y ENTRE MILES DE MIS OBSESIONES ESTABA LO DE LA RESPIRACIN, EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, ME DABA TERROR ESA SENSACION DE NO PODER RESPIRAR BIEN, DE TENER QUE HACERLO HASTA EL FONDO....PERO MIRA AHORA POR MI EXPERIENCIA TE ASEGURO QUE ES SOLO IMAGINARIO, ES PARTE DE LA ANSIEDAD Y CREEME QUE NO TE PASARA NADA, SIEMPRE QUE TE SIENTAS ASI RECUERDA QUE ES LA ANSIEDAD.....DICES QUE ESTAS MEDICADA....DESDE HACE CUANTO TIEMPO?, PORQUE SI YA LLEVAS ALGO DE TIEMPO SERIA BUENO QUE VIERAS SOBRE OTRA MEDICACION PUES A LO MEJOR NO ES LA ADECUADA, A MI TARDO MAS O MENOS UNAS 3 SEMANAS PARA QUE LA MEDICACION ME HICIERA EFECTO, Y CREEME QUE HA SIDO MUY BUENA, PUES ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA, ES RARISIMO CUANDO LLEGO A SENTIR MUY POQUITA ANSIEDAD Y NORMALMENTE ES CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA O QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FAMILIA......LO QUE SI TE DIGO ES QUE SALDRAS ADELANTE....POR QUE SI YO PUDE HACERLO Y ESO QUE ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD CRONICA, OSEA LA PEOR DE LAS ANSIEDADES Y SALI ADELANTE, TE ASEGURO QUE TU TAMBIEN SLADRAS.....HOY ESTOY CASADA Y CON UNA HERMOSA NIÑA DE 4 AÑOS, FELIZ DE LA VIDA.....PERO NUNCA OLVIDO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO LO QUE YO PASE, MIS PEORES MOMENTOS, ME DA RABIA ESTA ENFERMEDAD QUE CADA VEZ ATACA A PERSONAS MAS JOVENES......POR FAVOR NO TE DEJES CAER, TRATA LO MAS POSIBLE DE CONCENTRARTE EN TUS COSAS Y TE ASEGURO QUE SALDRAS ADELANTE, ANIMO AMIGA....TU PUEDES.

LILY.

A
anita_6074849
5/5/05 a las 14:40

Yo tambien sufro ansiedad
hola,tengo 21 años y sufro ansiedad desde los 18.mi ansiedad es generalizada ,la tengo todo el tiempo,siento palpitaciones muy rapidas,me tiembla el pulso,siento miedo,me dan muchas crisis muy grandes tengo q tomar 2 tranquimazines porque siento tantos nervios q parece q me voy a volver loca.mi ansiedad es a causa de haber sufrido malos tratos psicologicos,tomo una medicacion y hago terapia de grupo,tambien voy a un psiquiatra.lo q comentas de la obsesion es normal,la ansiedad te produce muchas obsesiones,mi consejo esq busques la causa de tu ansiedad q intentes cambiar el pensamiento y q no te asustes pues de esto no se muere nadie,es cierto q se pasa fatal,pues yo no puedo ni trabajar xq me dan muchas crisis y tengo q uhir.tranquila y lucha por ti cuenta todo lo q te pase a familia y amigos es una via de escape.

T
tanta_8690847
5/5/05 a las 23:06

Yo tambien
hola tengo solo 18 años y mi pscicologa me acaba de diagnosticar ansiedad, me sineto muy preocupada por esto, no manejo mi vida como antes, siento que afecta mis estudios y estoy constantemente preocupada, llevo ya dos semanas que no he podido entrar a todas mis clases, siento miedo y no se me altero de una menera que prefiero irme de la uni y llegar a mi casa donde estoy mas tranquila; aunque esa tranquilidad es engañosa ya que comienzo a pensar negativamente y preocuparme de detalles pequeños.

A
aiyue_9591105
6/5/05 a las :44

Te cuento mi historia
HOLA SOY TANIA Y TENGO 26 AÑOS, MI HISTORIA COMIENZA CUANDO TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EN MERCADONA CON UNA AMIGA Y DE REPENTE ME MAREE Y CAI AL SUELO. ME LLEVARON A URGENCIAS Y ERA "ANSIEDAD". YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA HASTA ESE DIA. NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO YA CADA VEZ QUE ME ENCOTRABA MAL, TEMIA LO PEOR Y QUE ME FUERA A PASAR ALGO PARECIDO.NO MAS TARDE, UN AÑO DESPUES VOLVIA EN COCHE DE UN VACACIONES CON MI NOVIO CUANDO EMPECE A ENCONTRARME MAL, ME DOLIA EL BRAZO IZQUIERDO, LA MANO, EL PECHO Y ESTABA MAREADA. YA ENTRANDO EN LA CIUDAD ME PUSE MUY NERVIOSA Y LE DIJE QUE PARASE QUE TENIA QUE BAJAR. AL BAJAR EMPEZO A TEMBLARME TODO EL CUERPO, ME EMPECE A MAREAR Y ME ENCONTRE MUY MAL, HASTA EL PUNTO DE QUE ME FALTABA EL AIRE Y PENSABA QUE ME MORIA.VOLVIO A SER "ANSIEDAD" A RAIZ DE AHI ME EMPECE A OBSESIONAR Y SIEMPRE QUE TENIA CUALQUIER SINTOMA ME PONIA MUY MAL PENSANDO QUE IBA A MORIR.ME ENCONTRABA TODO EL DIA MAREADA, COMO EN UN MUNDO DISTINTO NO PODIA TRABAJAR POR LOS MAREOS, NI ESTUDIAR NI NADA. FINALMENTE FUI AL PSIQUIATRA Y HE ESTADO DOS AÑOS DE TRATAMIENTO Y ME HA IDO FENOMENAL PERO HACE 6 MESES ME LO QUITO Y VUELVO A ESTAR IGUAL, AHORA INCLUSO CON MAS MIEDO. SI ME DUELE LA CABEZA PIENSO QUE ES UN TUMOR, SI ME DUELE EL PECHO UN INFARTO Y ASI CON TODO. YO YA NO SE QUE HACER PARA SUPERARLO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PORQUE QUIERO SALIR DE ESTO Y NO SE COMO. SI ALGUIEN QUIERE CONTARME SU HISTORIA O DAR ALGUN CONSEJO AQUIE ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS Y SI QUEREIS PODEIS ESCRIBIRME A senia22@hotmail.com
UN SALUDO

T
tamila_9068185
7/5/05 a las 3:01
En respuesta a meri_5695662

Hola
Hola..a mi no me habia pasado lo que tu narras hasta hace algunas semanas...veras.. trabajo en una oficina en la cual tengo mucha presion, siempre trabajando contra reloj y practicamente todo el dia, aparte estoy en mi ultimo semestre en mi carrera (Derecho) y ultimamente se me cargo mucho ambas responsabilidades, pero me sentia bien, incluso me doy el tiempo de en la noche ir al gimnasio y entrenar para sacar el stress. Hace unas semanas cuando llegue a mi casa abatida de tanto trabajo y me acoste, empece a sentir una opresion horrible en el pecho, la respiracion la sentia muy profunda viendo mi pecho como se sumia, senti unas ligeras palpitaciones y rapidamente me pare y fue peor, pues me maree sintiendo que el piso se movia de lugar. Volvi a acostarme y el aire empezo a faltarme y al cerrar los ojos, sentia que me sumia. No se como me levante y corri con mis papas, quienes me tranquilizaron y hasta oraron por mi. Poco a poco me quede dormida, pero los malestares continuaron al dia siguiente hasta que desaparecieron.
Mi primo es medico, le comente lo anterior y me dijo que era ansiedad. Siempre he sido una persona bien activa, tengo 25 años. me gusta mucho sentirme ocupada y util, aunque a veces el trabajo me hace olvidarme de todo. Creo que si lo tuyo es constante, deberias de poner un poco de atencion, no a lo que te pasa, sino a no pensar en ello, a mi el gimnasio me ayuda bastante pues caigo rendida con ganas de dormir.
Salte mas seguido con tus amigos. Es increible que esto este afectando a personas jovenes como nosotros, y creeme que con lo que me paso deseo no me vuelva a pasar jamas por que se siente horrible.
Distraete mucho chica, disfruta tu juventud y tu vida, tranquilizate y disfruta cada momento, que hay tiempo para todo y la vida es hermosa, no deberia de pesarnos tanto la ansiedad.
Quiza no te ayudo con un tip, pero si te hago saber que no estas sola.
Un Beso
Mya A.

Que lio
Antes tenia todos esos sintomas y muchisimos mas, pero ahora lo que me da es mucho dolor de cabeza y de un solo lado, a alguna de ustedes le pasa eso? y no es exactamente dolor de cabeza sino como que siento cierta tension de un lado y pienso que se me va a paralizar. Que les parece ese sintoma, creo que a cada rato tengo uno diferente, ji ji.

Besos para todos y espero anden mejor

N
nahid_6445303
8/5/05 a las 4:46

Pués si, yo también
empezé con 25 años, ahora tengo 42, por experiencia te puedo decir que se sale adelante, lo logras controlar, aquí la que tiene que poner mucho de tu parte eres tu, mucha distracción, mucha motivación, ejercicio, cánsate, ríete de ti misma, y ríete de verdad, es una terápia buenísima, libera endorfinas, que te provocan un gran estado de relajación, bailar tambienfunciona, y luego en momentos puedes practicar la respiración diafragmática, cierras los ojos, y céntrate en tu vientre, imagínate una escena relajante, una playa, sol, las olas, respira desde tu barriga, por la nariz, y tiras el aire por la boca, al poco tiempo estarás flipando a colores¡¡, yo doy clases a niños, y a veces les hago hacerla, te puede asegurar que hasta el más tremendo, se relaja¡¡, y piensa que esto necesita, mucho valor, ganas, y no te tomes tan en serio¡¡, ánimo que todos podemos¡¡¡

S
sigita_9925497
17/5/05 a las 20:40

Lo subo
Lo subo,para q me deis mas opiniones please

X
xiaoyi_8514431
18/5/05 a las 8:23

Tienes todo mi apoyo nereyda
BUENOS DIAS.Me uno a tí en éste lucha que estás llevando contigo misma.Sé perfectamente por lo que estás pasando e incluso puedo añadir varios síntomas como claustrofobia,ataques de pánico,fobia a las autopistas,etc.Llevo casi dos años en tratamiento,lo mío son crisis de anciedad y depresión y la detonación de éste fenómeno psicológico fué debida a que casi pierdo a mi padre y mi hermano pequeño en la misma semana,la sobrecarga emocional o el estrés...son detonantes poderosos,pero ten en cuenta Nereyda...que no hay nada más poderoso que tu propia mente para controlar las crisis.Por lo que cuentas tus crisis son combinadas con crisis nerviosas,(si se te inmovilizan las piernas o se te engarrota todo el cuerpo),la técnica que yo utilizo es desde que siento los primeros síntomas de sensación de asficcia,me concentro únicamente en el aire que entra a mis pulmones y en el ritmo con que debe hacerlo,sabes que los mareos se deben a una hiperventilación,ya que realmente sí respiramos,por lo que debes empezar por controlar el inicio...y sobre todo no te pongas nerviosa...piensa en todo momento que sí estás respirando...tu sistema nervioso te envía una señal errónea...no la obedezcas...concéntrate en tu respiración...cálmate...y si nó pasa...al trankimazín...y no te compliques,paso a paso se llega lejos,si quieres hablar en cualquier momento sobre ésto...mi dirección es mldrluna@msn.com,por cierto,me llamo M.Luisa y tengo 31 añitos.Un beso y suerte...espero tener noticias tuyas.

S
soren_6512302
20/8/05 a las 9:16

Padezco de ataques de panico
hace 5 a;os que padezco de esto es insoportable a veces siento la muerte tan cerca y al final estoy en mi casa otra vez pero a veces prefiero morirme que sentir esto soy metal y ya ni esa musica puede oir pero gracias que me he agarrado de una persona por lo cual estoy escribiendo ahora sino estuviera muerto antes de decirte quien es te digo que hasta he tenido que pedir permiso en mi trabajo por los ataques de panico que he sufrido ha veces los soporto pero siento que mi cuello explota es un dolor terrible luego se me va el aire empiezo a eruptar constantemente me ahogo terriblemente y al final nada pasa pero es terrible, cuando tomo cervezas se me olvida todo pero al otro dia me siento feo feo que mi muerte esta cerca es sofocante he pensado en matarme varias veces pero no puedo hacerlo yo voy a un psicologo pero me desespero y al final no me hace nada pero hay que si tranquiliza y te da confianza conforme mas cerca estes de el es JESUS buscalo

M
marzia_6755334
20/8/05 a las 11:15

Espeirncia personal y
tuve ataques de panico durante varios años, tenia taquicardias, y creia q me daria un infarto ..mi padre murio de un infarto delante nuestro cuando yo era adolescente, pero lo de mis taquicardias ocurrio como 15 o 20 años despues,los medicos me decian q eran ataques de ansiedad debidos a mi profesión (soy profesora) y me daban ansioliticos pero las taquicardias continuaban,estaba obsesionada, hacia cosas como al entrar en los servicios no cerraba con pestillo por si me daba un ataque q alguien pudiera socorrerme, lo curioso es q no me daban en clase en las q me siento muy comoda sino cd estaba sola tranquila...era un autentico infierno pero yo, como estaba metida en esa dinamica no era consciente,solo me ocurrian. Empece a llamar a mis amigos para q me llevaran a urgencias...la última vez me analice cada uno de mis sintomas y note las mandibulas encajadas en ese momento fui consciente de mi panico y crei descubrir que tenia miedo a morir (el padre de mi hijo se moria de un cancer terminal y el era todavia pequeño )desde ese momento todo fue a mejor descubrir a que tenia miedo fue el principio del fin, entonces hice un ejercicio que para mi fue muy duro estresante y muy doloroso...me pregunte ¿q es lo peor q puede pasar?...me enfrnte y venci mi miedo, realmente el mundo seguiria girando sin mi, mi hijo encontraria su camino, los q me quieren me guardarian en su corazón como yo guardo en mi corazón a todos los que ya no están...esto se cuenta rapido pero fue un proceso lento, desde entonces cuando una situacion me desborda pienso ¿q es lo peor q puede pasar?¿puedo evitarlo?¿y si pasa q? y el hecho de estar preparada para lo peor (sin masoquismo, sin regodearme, solo como informacion)me da mucha seguridad...entonces uso los pensamientos alternativos, si te dices no pienses en rojo ¿que color ves? pero si te dices piensa en azul ¿que color ves? pues cuando un pensamiento negativo se vuelve recurrente en vez de tratar de eliminarlo trato de sustituirlo por otro no necesariamente importante cualquier cosa intrascendente, unas sandalias q quiero comprar, la ropa q voy a ponerme para alguna ocasion, al principio cuesta hay pensamientos muy obsesivos...cuando el problema es con otra persona trato de ponerme en su lugar y pensar cuales son los motivos q a mi me llevarian a actuar como la otra perona esta actuando, casi siempre descubro q no es la maldad sino miedo,pereza, desconocimiento...
Ley tds los libros de autoayuda del mundo la mayoria no me aportaron nada, dicen muchas tonterias pero otros dicen cosas razonables, obvias pero razonables, te recomendaria " mis zonas erroneas" (no recuerdo el autor) o "la conquista de la felicidad" de russel a mi me ayudaron

A
an0N_595627099z
16/11/05 a las 12:34

Hola¡¡¡
Me gustaria poder hablar contigo pq yo tb estoy pasando una epoca igual q tu tengo 20 años y tb lo estoy pasando mal, no se si te gustaria hablar conmigo para compartir sensaciones escribeme a mi email
crisbcnmorena@hotmail.com

D
delma_5800485
16/1/06 a las 13:21

Que horror
Hola amigos, tengo 24 años, y llevo bastante tiempo con síntomas como los que vosotros contáis.Estoy todo el día controlando mi respiración. A veces se me pone un nudo en el estómago que no permite que el aire me llegue bien y eso me agobia muchisimo. Pero lo peor de lo peor, es la sensación que tengo de que en cualquier momento se me para el corazón y por eso tengo la necesidad constante de oírme el corazón, cada dos por tres me miro el pulso, yo ya no se si me estoy volviendo loca, si es ansiedad, o es que realmente me pasa algo físico. por la noche duermo fatal, por lo mismo, tengo sensación de que se para el corazón porque no me lo oigo y me sobresalto con cualquier cosa. Dios mío, estoy viviendo una penitencia. He ido al médico, y de momento harán unas pruebas, y ya veremos a ver. No me concentro con las cosas, porque siempre pienso en lo que me pasa, no puedo casi ni estudiar, estoy echando a perder la oposición por estas cosas. Asique no se, tengo miedo constante. espero que se solucione esto pronto. Aida

A
ari_9365119
10/5/06 a las 11:01

A mi tambien me pasa
Hola Nereyda.Yo m llamo Saray y tengo 22 años ,como tu.Cuando lei tu nota me sorprendi,porque en estos casos piensas que tu eres la única que lo esta pasando.
Bueno te digo que a mi me ha dado varias veces ese ataque,en una semana me dio dos,me pusieron tranquilizantes y me quede dormmida enseguida;la verdad es que a mi me pasa como a ti,de buenas a primeras me empieso a agobiar y a respirar muy profundo,con dolores intensos en el pecho.Pero yo en esas ocaciones he tenido motivos para que me suceda,he discutido con mi novio,he tenido problemas familiares...
Me fastidia mucho el tema este porque tengo gans de vivir y aveces con solo un problema me da esta movida.
Bueno Nereyda,solo decirte que yo tampoco se como controlarlo,se que no hay que pensar tanto en las cosas y eso,pero...,siempre pasalo mismo.Espero que mi mensaje te haya sevido de algo,como a mi el tuyo.Besos y aqui estare para lo que quieras.

CHAO.

A
an0N_728649999z
18/4/07 a las :49
En respuesta a tanta_8690847

Yo tambien
hola tengo solo 18 años y mi pscicologa me acaba de diagnosticar ansiedad, me sineto muy preocupada por esto, no manejo mi vida como antes, siento que afecta mis estudios y estoy constantemente preocupada, llevo ya dos semanas que no he podido entrar a todas mis clases, siento miedo y no se me altero de una menera que prefiero irme de la uni y llegar a mi casa donde estoy mas tranquila; aunque esa tranquilidad es engañosa ya que comienzo a pensar negativamente y preocuparme de detalles pequeños.

Criscato
No te vayas y enfrenta el miedo, te lo digo de verdad ami tb me pasa tengo 18 años y me pasa desde hace 4 pero era contralada hsta el año pasado en verano, cuando me dio un atake y me empeze a kdar en casa para que no me dieran poco a poco sin darme cuenta. hasta el dia de hoy que tengo agorafobia y ansiedad. voy a un buen psicologo y tengo un terapia muy buena sin pastillas ni nada de esto, tb una chica del psicologo me lleva hacer terapia a la calle , cojer el metro, ir al mercado todo lo cotidiano para que se me quite el miedo.



si eres de bcn y tienes algun tipo de ansiedad os paso la pagina de mi psicologo , ensiero es muy bueno.

http://www.clinicadeansiedad.com/



y todos vamos a salir de estas pk somos fuertes. y lo tenemos que hacer. y aunke la gente te empieze a dejar de lado por no salir por irte siempre o por cualquier cosa sigue luchando con tu familia que en verdad es lo unico que tenemos seguro. mua.

N
nekal_7889591
15/11/08 a las 1:18
En respuesta a an0N_595627099z

Hola¡¡¡
Me gustaria poder hablar contigo pq yo tb estoy pasando una epoca igual q tu tengo 20 años y tb lo estoy pasando mal, no se si te gustaria hablar conmigo para compartir sensaciones escribeme a mi email
crisbcnmorena@hotmail.com

Es espantoso pero ojala y tenga cura
como estas yo estoy con la peor anciedad cronica y tengo 20 años asi pero hasta ahora me lo detectaron
comole haces para no estar asi yo tomo el adepsique

N
ninbe_6104282
16/6/09 a las 19:45

Yo pase por lo mismo!!
Querida Nereyda:

Actualmente soy una mujer de 44 años pero si quiero compartir contigo los años que me duro la enfermedad que tu padeces, todo fue a partir de que fui madre a los 21 y casi saliendo del hospital sufri un asalto en el que casi pierdo la vida, fueron casi tres años de sufrirle terriblemente a este padecimiento, lo peor es que no tenia el apoyo de nadie, y tenia un bebe que cuidar, mi mama me decia que estaba loca y mi marido ni me pelaba, fui a parar con psiquiatra que me dio medicamentos y electroschock, pero nada me funcionaba, yo seguia teniendo esos ataques de ansiedad por cualquier motivo y en cualquier lugar, me sentia fuera de la realidad, no podia respirar, sentia morir, miedo, dolores en todos lados, mareos, taquicardias y todo lo que te puedas imaginar, finalmente me di cuenta que si no era yo la que tomaba cartas en el asunto y asumia mi enfermedad, pues nunca me iba a curar, asi que deicidi dejar los medicamento empece a tomar vitaminas propiamente complejo b12, cuide mas mi alimentacion, pero sobre todo aprendia controlar los ataques de panico, haciendo ejercicios de respiracion y dejandome llevar por los sintomas lo mas relajada posible cerrando los ojos y respirando, no es facil pero poco a poco empece a controlarlos, recurria a la medicina alternativa, como la acupuntura y el yoga, y sobre todo empece a hacer ejercicio, me di cuenta de que funcionaba mejor por las tardes despues de las cinco, el dia para mi era un suplicio asi que opte por trabajar en las tarde y hacer ejercicios en la noche asi en la mañana estaba cansada y mi cuerpo al dormir mas se equilibro mas rapido, ue muy dificil y de verdad entiendo por lo que estas pasando pero si se pude superar solo es cuestion de tiempo y paciencia. No te deseperes, ya veras que pronto pasa.

Suerte,
Sinceramente,
Diose.

F
franz_6194615
18/6/09 a las 18:27

Hola
yo tambien sufro ansiedad desde hace un par de años y ultimamente me ha dado por pensar en la respiracion todo el dia, tambien estoy desesperado a ver si me ayuda algun psicologo

L
lorien_8110852
19/6/09 a las 17:23

Teng 18 anios! y tambien padesco de estoo! es un estado horrible!
bueno realmente padesco ansiedad pues tengo todos los sientomas de ella!
y tambien he investigado por la internet! realmente n me ha sucedido nada para que esto me de!
per pienso que la razn es la presion que sient en la universidad! ls examenes!
me asustan mucho! y eso ! necesito saber que puedo hacer porque pienso que es a mi sola que me pasa esto el pecho me duele y sient que me ahogo!
es hrrible padecer de esto!!!

I
izabel_6904726
26/6/09 a las 17:27

Yo tambien he pasado por eso
Es horribleeeee!! lo que he sentido es que no puedo respirar que no estoy recibiendo suficiente aire y empiezo a pensar que me voy a morir por lo mismo. Al mismo tiempo siento una permanente opresión en el pecho y me angustio si siento algun dolor en cualquier parte del cuerpo por insignificante que sea. Yo sí he hecho que me lleve mi marido con el doctor hasta en la madrugada y me pasa que voy y cuando el doctor me confirma que no tengo nada me voy mas tranquila y puedo dormir pero despues de varios días si me duele aunque sea el dedo me vuelvo a poner igual...la verdad esta angustia no se la deseo a nadie es horrendo vivir así. Ya estuve yendo con la psicologa pero la verdad lo unico que me mandaba a hacer era escribir lo que sentia y bobadas así que la verdad no siento que me hayan servido de mucho....aunque antes tenía taquicardias y ahora ya no pero ahora me preocupo porque siento latir lento mi corazon osea que por donde sea me encuentro algo para angustiarme. Si alguien sabe como hacerle para tener una mejor calidad de vida y superar esto por favor compartalo. Gracias y saludos!!

A
an0N_619461699z
21/7/09 a las 19:22
En respuesta a clea_7889920

Te platico mi experiencia!!!!!
HOLA NEREYDA, MI NOMBRE ES LILY Y SOY MEXICANA, TENGO CASI 34 AÑOS Y PRECISAMENTE COMO A LOS 22 AÑOS EMPEZE A SUFRIR DE ANSIEDAD (SOY DE PERSONALIDAD ANSIOSA, OSEA DE NACIMIENTO), PERO PROBLEMAS FAMILIARES ME HICIERON QUE SE ME DESATARA ESA ANSIEDAD.....DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA...LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE PASAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME DABAN ATAQUES DE ANSIEDAD Y ENTRE MILES DE MIS OBSESIONES ESTABA LO DE LA RESPIRACIN, EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, ME DABA TERROR ESA SENSACION DE NO PODER RESPIRAR BIEN, DE TENER QUE HACERLO HASTA EL FONDO....PERO MIRA AHORA POR MI EXPERIENCIA TE ASEGURO QUE ES SOLO IMAGINARIO, ES PARTE DE LA ANSIEDAD Y CREEME QUE NO TE PASARA NADA, SIEMPRE QUE TE SIENTAS ASI RECUERDA QUE ES LA ANSIEDAD.....DICES QUE ESTAS MEDICADA....DESDE HACE CUANTO TIEMPO?, PORQUE SI YA LLEVAS ALGO DE TIEMPO SERIA BUENO QUE VIERAS SOBRE OTRA MEDICACION PUES A LO MEJOR NO ES LA ADECUADA, A MI TARDO MAS O MENOS UNAS 3 SEMANAS PARA QUE LA MEDICACION ME HICIERA EFECTO, Y CREEME QUE HA SIDO MUY BUENA, PUES ESTOY TOTALMENTE CONTROLADA, ES RARISIMO CUANDO LLEGO A SENTIR MUY POQUITA ANSIEDAD Y NORMALMENTE ES CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA O QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FAMILIA......LO QUE SI TE DIGO ES QUE SALDRAS ADELANTE....POR QUE SI YO PUDE HACERLO Y ESO QUE ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD CRONICA, OSEA LA PEOR DE LAS ANSIEDADES Y SALI ADELANTE, TE ASEGURO QUE TU TAMBIEN SLADRAS.....HOY ESTOY CASADA Y CON UNA HERMOSA NIÑA DE 4 AÑOS, FELIZ DE LA VIDA.....PERO NUNCA OLVIDO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO LO QUE YO PASE, MIS PEORES MOMENTOS, ME DA RABIA ESTA ENFERMEDAD QUE CADA VEZ ATACA A PERSONAS MAS JOVENES......POR FAVOR NO TE DEJES CAER, TRATA LO MAS POSIBLE DE CONCENTRARTE EN TUS COSAS Y TE ASEGURO QUE SALDRAS ADELANTE, ANIMO AMIGA....TU PUEDES.

LILY.

Hola
hola lily he visto tu caso y yo estoy pasando por algo parecido, cuando hablas de obsesiones te refieres a obsesiones que duran practicamente durante todo el dia
o solo de vez en cuando?




yo sufro de la obsesion de la respiración y no consigo deshacerme de ella.

un saludo

N
nohora_9002303
21/7/09 a las 20:05

Si...
A mí también me pasa y eso que apenas voy a cumplir 20 años ,me dió una infección en el oido que me causó mareos y a partir de eso quedé bastante traumada,empiezo a respirar muy rápido y me da terror porque me empieza a latir rápido el corazón.Prueba con vitamina B12 a ver si te funciona.
Saluditos

A
aiyue_8704762
21/7/09 a las 20:38

Yoga
Te aconsejo que acudas a clases de yoga. Yo lo llevo haciendo desde hace un mes, y saldo de las sesiones mucho mas a gusto que cuando voy al psicólogo. Alli aprenderás, no sólo respiración, sino también concentracion y relajación.
Suerte y no te obsesiones. La ansiedad viene provocada por situaciones que no podemos controlar, pero aprendiendo a relajarse, aunque las situaciones se presenten igual, nuestra respuesta no va a ser la misma.
Besos.

L
lionel_6995641
14/8/09 a las 5:37

Me siento igual que tu
hola nereyda, mi nombre es javier soy de colombia, estudio y trabajo lo que tu sientes no es mentira yo lo siento tambien, aveces me controlo, y otros dias es inmanejable, tengo tres años de padeser esta enfermeda que creo que es peor que cualquir dolor, esto me da todos los dias, en la mañana no me da tanto como en la noche, todo comienza con la respiracion corta y espesa, despues comienza el mareo, palpitaciones rapidas, dolor como en el corazon, brazo, en las costillas, temblores en el cuerpo, ganas de erutar, se me duerme como los dedos, la verdad ya no se que hacer, me han llevado muchas veces de urgencia y lo que hacen es ponerme un electro para terminar dandome una pastilla de ALPRAZOLAM 0.5, hace como año y medio hice un tratamiento que me lo mando un sicologo que fue el de clonazepan, me senti bien un tiempo y lo deje por que esa vaina es de loco. te comento amiga por que creo que esta es una buena forma de interactura aveces he pensado de hacer como una integracion con personas que padecen esta enfermedad y ayudarnos, ya que creo que aveces es un poco mental, ha veses que me siento bien y llevo un dia vacano sin problemas y relajado pero depronto me acuerdo porque no me ha dado y hay es cuando comienza la &%$$()===? enfermeda esa y me descontrolo, lo mejor es mantener alejado ese pensamiento que comienza con la respiracion, pensar que de las veces que me ha dado que es aproximadamente 3 años nunca me he muerto ni me a dado un paro cardiaco, pensar positivo hablar con amigos salir un momento tomar aire, hacerle frente al panico, te aconsejo comer bien, al ejercicios, pero no tomes alcohol por que al dia siguiente te puedes alterar por que eso me pasa a mi, amiga esto es fatal no pienso en el dia que se me quite, las personas que me rodean piensa que soy paranoico, ya que aveces me da cuando estoy estudiando o trabajando, esto no se me ha quitado todas las noches no puedo dormir me acuesto tarde pensando que me va apasar algo que no se que y como un susto en el pecho que me arde, amiga esto es difisil y hay que pedirle a dios que nos quite esto, te invito a que busques de el, al cosas buenas quiere a tus papas hermanos y a tu familia, uno con esta enfermedad se hace mas maduro y aprovecha todo el tiempo para hacer cosas, piensa mas en la vida, uno la hace valer mas, como aveces uno se pone inrritante sin importar las consecuencias ejemplo yo trabajo y estudio y cuando mi jefe se pone intenso yo le digo las verdades en la cara lo mismo con los profesores no me los aguanto aveces buen oamiga que estes bien que no te va apasar nada te lo aseguro, cualquier cosas hablamos cuando quieras, cuando te de el ataque comienza a cantar riete corre, da vuelta y despersa ese pensamiento por que aveces es la seretonina que se activa y nos carcome porque nos da nervios, pero hay que ser fuerte y pensar que todavia nos hace falta algo el la vida que es el amor de dios y la felicidad. chao....

A
arola_9940063
2/9/09 a las 6:43
En respuesta a lionel_6995641

Me siento igual que tu
hola nereyda, mi nombre es javier soy de colombia, estudio y trabajo lo que tu sientes no es mentira yo lo siento tambien, aveces me controlo, y otros dias es inmanejable, tengo tres años de padeser esta enfermeda que creo que es peor que cualquir dolor, esto me da todos los dias, en la mañana no me da tanto como en la noche, todo comienza con la respiracion corta y espesa, despues comienza el mareo, palpitaciones rapidas, dolor como en el corazon, brazo, en las costillas, temblores en el cuerpo, ganas de erutar, se me duerme como los dedos, la verdad ya no se que hacer, me han llevado muchas veces de urgencia y lo que hacen es ponerme un electro para terminar dandome una pastilla de ALPRAZOLAM 0.5, hace como año y medio hice un tratamiento que me lo mando un sicologo que fue el de clonazepan, me senti bien un tiempo y lo deje por que esa vaina es de loco. te comento amiga por que creo que esta es una buena forma de interactura aveces he pensado de hacer como una integracion con personas que padecen esta enfermedad y ayudarnos, ya que creo que aveces es un poco mental, ha veses que me siento bien y llevo un dia vacano sin problemas y relajado pero depronto me acuerdo porque no me ha dado y hay es cuando comienza la &%$$()===? enfermeda esa y me descontrolo, lo mejor es mantener alejado ese pensamiento que comienza con la respiracion, pensar que de las veces que me ha dado que es aproximadamente 3 años nunca me he muerto ni me a dado un paro cardiaco, pensar positivo hablar con amigos salir un momento tomar aire, hacerle frente al panico, te aconsejo comer bien, al ejercicios, pero no tomes alcohol por que al dia siguiente te puedes alterar por que eso me pasa a mi, amiga esto es fatal no pienso en el dia que se me quite, las personas que me rodean piensa que soy paranoico, ya que aveces me da cuando estoy estudiando o trabajando, esto no se me ha quitado todas las noches no puedo dormir me acuesto tarde pensando que me va apasar algo que no se que y como un susto en el pecho que me arde, amiga esto es difisil y hay que pedirle a dios que nos quite esto, te invito a que busques de el, al cosas buenas quiere a tus papas hermanos y a tu familia, uno con esta enfermedad se hace mas maduro y aprovecha todo el tiempo para hacer cosas, piensa mas en la vida, uno la hace valer mas, como aveces uno se pone inrritante sin importar las consecuencias ejemplo yo trabajo y estudio y cuando mi jefe se pone intenso yo le digo las verdades en la cara lo mismo con los profesores no me los aguanto aveces buen oamiga que estes bien que no te va apasar nada te lo aseguro, cualquier cosas hablamos cuando quieras, cuando te de el ataque comienza a cantar riete corre, da vuelta y despersa ese pensamiento por que aveces es la seretonina que se activa y nos carcome porque nos da nervios, pero hay que ser fuerte y pensar que todavia nos hace falta algo el la vida que es el amor de dios y la felicidad. chao....

Es pesimo la confucion de los sintomas
.. HOLA A TODOS ... DIOS QUE ALIVIO ( DENTRO DE LO QUE CABE ) UNO SIEMPRE PIENSA QUE ES EL UNICO .. ESTO ME EMPEZO HACE YA 1 ANO Y MEDIO PERO SE ME AGRAVO DESDE FEBRERO CUANDO MI MADRE LE DIO UN DERRAME ... DESDE ENTONCES TODOOO CAMBIO ... MADRUGADAS EN EMERGENCIAS . PENSAMIENTO DE QUE ME VOY A MORIR EN CUALQUIER MOMENTO ... SENSACIONES EXTRANAS EN LA CABEZA COMO SACUDIDAS Y FRIOS .. OPRESION EN EL PECHO .. EN FIN UN PESADILLLA EN MI VIDA DIARIA .. SIEMPRE FUI MUY ALEGRE Y FELIZ HASTA ESTE MOMENTO Y ESO QUE TAN SOLO TENGO 24 ANOS...
DURE 6 MESES CON MEDICACION Y ESTABA BIEN HASTA QUE LE COJI MIEDO A LA MEDICACION Y NO QUIERO VOLVER AUNK CUANDO ME SIENTO MAL ME BEBO 0.25 DE DIOCAM ...ME DETECTARON PROBLEMAS VESTIBULARES RESPECTO A LOS MAREOS SON HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSS ... AHORA ESTOY CON 2 PSICOLOGOS PQ DEVERDAD ES INSOPORTABLE .. LA CANTIDAD DE SINTOMAS ME ASUSTA PQ ES DURO PENSAR QUE LA ANSIEDAD PUEDE HACER TODOO ESTO ... A VECES CREO QUE ES UNA ENFERMEDAD YA QUE MADRE AHORA MISMO TIENE CANCER Y ESTA MUY MAL .. SOMATIZO TODOOOOOOO , PALPITACIONES EN LA CABEZA HASTA EN LAS PIERNASSS .. ME AGARRO DE DIOS PERO ES DIFICIL DE SEGUIR DIA A DIA CON ESTO ... SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO ME ENCATARIA HABLARRRRRRR ... GRACIAS A TODOS Y DEVERDAD QUE DIOS NOS AYUDE PARA SALIR A DELANTE ... BENDICIONES..

A
ameli_6514209
30/1/10 a las 12:15

A mi me pasó por mucho tiempo..
Hola Nereyda,
Hace tiempo que escribiste éste email, espero que desde entonces estés mucho mejor. Lo que pones, de controlar la respiración es lo que me pasó a mi por algún tiempo..Lo primero es darte cuenta de que no te vas a morir, y que no vas a dejar de respirar, pero ya sé que es una obsesión que entra, como que te quedas enganchada a la respiración y se pasa fatal. A mi se me va, como a ti supongo haciendo rápidamente alguna cosa que me llame la atención, pensar en otra cosa, a veces cuesta más y depende donde estás, en casa me pasa menos al menos a mi.
Bueno, hace un par de años comencé haciendo yoga seriamente, me refiero a cada día. Con el yoga quitas bloqueos energéticos, y al hacer ejercicio te relajas, en el yoga aprendes a controlar tu mente y después comienzas con la meditación, que no es más que observar tu mente en silencio, en qué piensa y decirle, cálmate cálmate..si comienzas a meditar cada día con paciencia vas siendo tú quien controlas a la mente, no ella a ti. Estaría bien que encontraras un buen maestro para que te guíe como hacerlo..poco a poco eres tú la dueña de ti misma. Leete libros de pensamiento positivo, te recomiendo Miriam Subirana, etc..hay muchos. Es todo cuestión de controlar la mente. No sé por qué nos pasa ésto, seremos más sensibles o mejor no juzgarlo, tal vez es una meta que hay que pasar para mejorar.
También puedes tomar Flores de Bach,..van a la raiz del problema, a la parte emocional.
Las pastillas de los Psiquiatras supongo que ayudan en determinados momentos pero es como un parche que nos ponen al problema, ¿cual es el problema? tenemos que encontrarlo nosotros.

Un abrazo a todos y que la luz ilumine vuestras zonas oscuras para que podais vivir la vida brillando.

I
ilir_9388094
8/5/10 a las 20:44
En respuesta a arola_9940063

Es pesimo la confucion de los sintomas
.. HOLA A TODOS ... DIOS QUE ALIVIO ( DENTRO DE LO QUE CABE ) UNO SIEMPRE PIENSA QUE ES EL UNICO .. ESTO ME EMPEZO HACE YA 1 ANO Y MEDIO PERO SE ME AGRAVO DESDE FEBRERO CUANDO MI MADRE LE DIO UN DERRAME ... DESDE ENTONCES TODOOO CAMBIO ... MADRUGADAS EN EMERGENCIAS . PENSAMIENTO DE QUE ME VOY A MORIR EN CUALQUIER MOMENTO ... SENSACIONES EXTRANAS EN LA CABEZA COMO SACUDIDAS Y FRIOS .. OPRESION EN EL PECHO .. EN FIN UN PESADILLLA EN MI VIDA DIARIA .. SIEMPRE FUI MUY ALEGRE Y FELIZ HASTA ESTE MOMENTO Y ESO QUE TAN SOLO TENGO 24 ANOS...
DURE 6 MESES CON MEDICACION Y ESTABA BIEN HASTA QUE LE COJI MIEDO A LA MEDICACION Y NO QUIERO VOLVER AUNK CUANDO ME SIENTO MAL ME BEBO 0.25 DE DIOCAM ...ME DETECTARON PROBLEMAS VESTIBULARES RESPECTO A LOS MAREOS SON HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSS ... AHORA ESTOY CON 2 PSICOLOGOS PQ DEVERDAD ES INSOPORTABLE .. LA CANTIDAD DE SINTOMAS ME ASUSTA PQ ES DURO PENSAR QUE LA ANSIEDAD PUEDE HACER TODOO ESTO ... A VECES CREO QUE ES UNA ENFERMEDAD YA QUE MADRE AHORA MISMO TIENE CANCER Y ESTA MUY MAL .. SOMATIZO TODOOOOOOO , PALPITACIONES EN LA CABEZA HASTA EN LAS PIERNASSS .. ME AGARRO DE DIOS PERO ES DIFICIL DE SEGUIR DIA A DIA CON ESTO ... SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO ME ENCATARIA HABLARRRRRRR ... GRACIAS A TODOS Y DEVERDAD QUE DIOS NOS AYUDE PARA SALIR A DELANTE ... BENDICIONES..

Sebastian
me gustaria hablar con vos , yo ando padeciendo algo parecido , por favor comunicatre conmigo
saludos
te dejo mi msn sebastiantoledo382@hotmail.com

P
pureza_6034524
17/8/10 a las 22:35

Hola

yo hace dos meses que sufro de ansiedad, mira yo tengo 22 años y es horrible te entiedo tan bien, pero la verdad que a mi me resetaron mellisa esas cosas, y me derivaron a un sicologo que nunca fui, pero esto de los medicamentos tradicionales ayudan, pero no te quitan la enfermedad invisible que así la catalogue yo, solo te dan tranquiizantes y listo, pero el problema va más allá
yo estoy llendo a terapias de biomagnetismo, y sabes fui a la primera y mis crisis ya no soy tan fuertes ya no tengo taquicardias, ni se me duerme el cuerpo ni acalambra, solo pequeñas molestias que para mi comparado con lo que me pasaba son mínimas, y eso me hace tener esperanza de que me podre recuperar 100 por ciento y volver hacer la misma de antes
te dejo mi correo quizás te pueda ayudar
cuidate
y es muy horrible esto y los demás no o entienden porque jamás lo han vivido, y como ya te dije yo la denomine la enfermedad invisible besos
y espero que quiera que hablemos mi nombre es Daniela

danita_19_go@hotmai.com

P
pureza_6034524
17/8/10 a las 22:40
En respuesta a ilir_9388094

Sebastian
me gustaria hablar con vos , yo ando padeciendo algo parecido , por favor comunicatre conmigo
saludos
te dejo mi msn sebastiantoledo382@hotmail.com

Hola

Me conmueve tu historia, yo tengo 22 años y sufro de ansiedad desde que murió mi amiga, son terribles pero sabes a mi me ha ayudado mucho o que son las terapias de biomagnetismo
si quieres me agregas
danita_19_go@hotmail.com

cuidate

J
jaione_5132143
18/8/10 a las 19:39

** te comprendo amiga *** tantoo que pensaria que somos una mismaa jajajajaja
hola amiga que tal .... fijate que la misma historia la vivo yoo la mismaa.. todo igual identicamente igual.. pues t comprendo y tenia mucho tiempoo esperando encontrar a alguien como tu y la vdd hasta gusto me dioo.. sentii un atranquilidad q al menos alguien pudiera comprender mi sentir y mas que nada que con alguien pueda compartir esto tan horrible que se sientee.... mira me gustaria estar en contacto contigo y por ahora estooy en mi trabajo pero t escribire saleee... suertee

J
jaione_5132143
18/8/10 a las 19:55
En respuesta a lionel_6995641

Me siento igual que tu
hola nereyda, mi nombre es javier soy de colombia, estudio y trabajo lo que tu sientes no es mentira yo lo siento tambien, aveces me controlo, y otros dias es inmanejable, tengo tres años de padeser esta enfermeda que creo que es peor que cualquir dolor, esto me da todos los dias, en la mañana no me da tanto como en la noche, todo comienza con la respiracion corta y espesa, despues comienza el mareo, palpitaciones rapidas, dolor como en el corazon, brazo, en las costillas, temblores en el cuerpo, ganas de erutar, se me duerme como los dedos, la verdad ya no se que hacer, me han llevado muchas veces de urgencia y lo que hacen es ponerme un electro para terminar dandome una pastilla de ALPRAZOLAM 0.5, hace como año y medio hice un tratamiento que me lo mando un sicologo que fue el de clonazepan, me senti bien un tiempo y lo deje por que esa vaina es de loco. te comento amiga por que creo que esta es una buena forma de interactura aveces he pensado de hacer como una integracion con personas que padecen esta enfermedad y ayudarnos, ya que creo que aveces es un poco mental, ha veses que me siento bien y llevo un dia vacano sin problemas y relajado pero depronto me acuerdo porque no me ha dado y hay es cuando comienza la &%$$()===? enfermeda esa y me descontrolo, lo mejor es mantener alejado ese pensamiento que comienza con la respiracion, pensar que de las veces que me ha dado que es aproximadamente 3 años nunca me he muerto ni me a dado un paro cardiaco, pensar positivo hablar con amigos salir un momento tomar aire, hacerle frente al panico, te aconsejo comer bien, al ejercicios, pero no tomes alcohol por que al dia siguiente te puedes alterar por que eso me pasa a mi, amiga esto es fatal no pienso en el dia que se me quite, las personas que me rodean piensa que soy paranoico, ya que aveces me da cuando estoy estudiando o trabajando, esto no se me ha quitado todas las noches no puedo dormir me acuesto tarde pensando que me va apasar algo que no se que y como un susto en el pecho que me arde, amiga esto es difisil y hay que pedirle a dios que nos quite esto, te invito a que busques de el, al cosas buenas quiere a tus papas hermanos y a tu familia, uno con esta enfermedad se hace mas maduro y aprovecha todo el tiempo para hacer cosas, piensa mas en la vida, uno la hace valer mas, como aveces uno se pone inrritante sin importar las consecuencias ejemplo yo trabajo y estudio y cuando mi jefe se pone intenso yo le digo las verdades en la cara lo mismo con los profesores no me los aguanto aveces buen oamiga que estes bien que no te va apasar nada te lo aseguro, cualquier cosas hablamos cuando quieras, cuando te de el ataque comienza a cantar riete corre, da vuelta y despersa ese pensamiento por que aveces es la seretonina que se activa y nos carcome porque nos da nervios, pero hay que ser fuerte y pensar que todavia nos hace falta algo el la vida que es el amor de dios y la felicidad. chao....

Yo tambienn me uno a uds
hola miren yo tambien me siento como uds. y esta muchisimo muy bien que nos unamos ante esta situacion enfermedad o no se que sea en realidad...... pero miren las personas que no lo pasan no nos comprenden, hasta nos ignoran de heho creo hasta a habido ocaciones que diran,, este ( a ) estan loco ( a ) s y en realidad no tienen ni idea. me parece super que estemos en contacto y agamos una paggina un correo o algo asi que seamos como un gpo. club o lo que se pueda... digan quien se apunta..... eeeee que les parece entre todo seran menos los momentos dificiles no crennn..... suerte a todos


a_gretita_galletitaflak88@hotmail.com agreguenmee plis

A
aimane_5167518
24/12/10 a las 16:28

Te entiendo
hola amiga , se perfectamente lo que se siente sufrir de esa "enfermedad" que para mi es la peor , pues siempre piensas que te bas a desmayar , un infarto o cosas de esas.
yo tambien batallo para describir las cosas que siento , y me choca que cuando la gente me pregunta ¿pero que sientes? no se como explicarme , a fin de cuentas les explico y no me entienden
una pregunta ¿que medicamento tomas y desde cuando y cuantas veses al dia?

eres de las pocas personas que conosco que tiene estos ataques de ansiedad

espero y sigas bien , si quieres pasame tu correo o platicamos por aqui como gustes , de buena manera te digo que me gusta platicar con alguien que siente lo que yo siento

bueno , gracias por leer mi post
saludos

A
an0N_875043099z
27/9/11 a las 17:42

A mi m pasa lo mismo...
veo k esye sms es del 2005!! espero k estes mejor . kreo k tenems la misma edad,28, y yo tb. yevo cn ansiedad añs...
k tl estas? lograste superarlo? yo lo yevo fatal pq ultimamente resoty mu mal. si pudieras cntestarem t lo agradeceria.gracias!!!! bsis

Y
yaqi_6427208
5/10/11 a las 18:08

Yo padezco de ansiedad
HACE COMO 5 AÑOS, TUVE UNA CRISIS FUERTE, ME DOLÍA MUCHO LA CABEZA DESPUES DE LAS 6:00 DE LA TARDE, ASI ESTUVE, COMO 1 AÑO, HASTA QUE YA NO PODÍA MÁS, CREÍ QUE TENÍA UN TUMOR EN EL CEREBRO, ME DOLÍA EL CUELLO, Y TEMBLABA DE NERVIOS. HASTA QUE FUI CON UN NEURÓLOGO, ME HIZO ALGUNAS PRUEBAS DE EQUILIBRIO, Y DE COORDINACIÓN, ME HIZO PREGUNTAS, ME REVISO DE MIS REFLEJOS. Y ME DIJO QUE ERA PSICOLÓGICO, ERA ANSIEDAD, DESENCADENADA POR DEPRESIÓN. ME RECETÓ UN BUEN MEDICAMENTO, Y DESPUES DE LA TORTURA DE 1 AÑO(TIEMPO QUE YO CREÍ QUE NADIE ME PODRÍA AYUDAR) EN 3 SEMANAS ESTABA NORMAL, NO ME DOLÍA NADA. AHORA REGRESÓ, POR UN PROBLEMA IMPORTANTE, Y SIENTO QUE EL PECHO ME DUELE, CAMINO, Y SIENTO QUE ME AHOGO, ME MAREO Y SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR (SÉ QUE ES ANSIEDAD, PQ RESULTA QUE CUANDO VOY ACOMPAÑADA, NO SUCEDE. Y CUANDO ME DISTRAIGO Y SE ME OLVIDA, HASTA EL PECHO ME DESCANSA. PERO ME ACUERDO Y REGRESA LA TORTURA).EL PROBLEMA ES QUE EL NEURÓLOGO CORA MUY CARO, TENDRÉ QUE AHORRAR PARA RECUPERARME.

M
maily_7279102
13/10/11 a las 11:14

Odio la ansiedad
hola bueno yo tb estoy pasando x eso , hace tres años ke la supere pero hoy estoy otra vez igual, es una mierda , falta de aire, temblores, dolor muscular, realmente intento controlarla pero me agota y tb estoy algo desesperada, no tomo pastillas tomo un jarabe de pasiflora natural pero da igual es una mierda sentirte asi , creo ke tg todas las enfermedades y buff en fin tu me comprenderas , kiero sacarla de mi vida pero yaaaa pq no disfruto en ningun sitio, muchos animos , bsss

K
kyoko_5139274
8/3/12 a las :57

Yo pase por lo mismo
hola nereyda mira te aconsejo que no bebas alcohol nunca mas a gente como nosotros nos afecta muchisimo has una vida saludable y sobre todo buscate una aficion te quitara cosas de la cabeza y positivo siempre positivo cuando te entre el agobio respira hondo y expulsa lento trankila es pasajero,bueno espero te haya valido mis consejos un abrazo y disfruta de la vida que son dos dias

A
alae_7081413
9/3/12 a las 20:01

Tratamiento de la ansiedad
Me dedico a la homeopatia desde hace mucho tiempò.
Te sugeriría el siguiente tratamiento:
IGNATIA AMARA 1000 K globulos 5 los lunes miercoles y viernes por la mañana en ayunas
HYOSCIAMUS NIGER 6CH 3 gránulos por la mañana y 3 gránulos por la tarde fuera comidas
KALIUM PHOSPHORICUM 6 DH 1a2 comprimidos por la noche masticar fuera comidas

M
morad_8136393
22/3/12 a las 17:21

Ansiadad tmb 19 años
hola yo sufro un tema casi = desde casi 1 año aunque antes lo olvidaba solo me daba x ratos ahora lo tngo en mente las 24 horas y es realmente malo y no c x k me da esto aunque trato de kitarle importancia no puedo x eso kiero algunos consejos tuyos

D
dean_8470262
5/7/12 a las 20:31

Yo tambien lo tuve y lo supere asi.....
Hola amiga, yo tambien acabo de paceder lo mismo que tu, no poder apartar la atencion de mi respiracion, es terrible lo se, no podia hacer nada, pero Ahora todo cambio, Para eliminarla es necesario descrubir tu barriga, y ver como sube y baja. Observar tu barriga como si se tratase de algo ajeno a ti. Verás como sube y baja, y la respiración fluye prácticamente sin darte cuenta...es una sensación de flujo constante y sutil, más que una sensación de inhalar y exhalar aire. Tambien te recomiendo leer un libro, " El Poder del Ahora" Cuidate y Animos sigue adelante!

N
noelia_6434089
12/8/12 a las 3:55

Que es?
hola, tengo ya como 4 meses con unos síntomas horribles ya no se ni que hacer, siento que mis pulmones no agarran aire, ya no puedo con mi trabajo quiero llorar,gritar. quisiera saber que me pasa?

S
salam_6511181
13/8/12 a las 4:20

Prueba esto.
Si has ido a urgencias, te habran dicho ya que un ataque de ansiedad es desagradable pero no peligroso.

Lo ideal sería que, poco a poco, empezases a detectar las señales iniciales de un ataque, porque entonces serías capaz de anularlo antes de que se presente.

Una estrategia es usar la distracción cuando notes señales fisiologicas (aumento latido corazón, etc.), centrate más en todo lo externo que en lo interno. No te centres en la respiración, porque parece que en tu caso el intentar controlar la respiración, te provoca los ataques.

Saludos.

www.psicologobarcelona.info


R
redha_8425437
25/8/12 a las 5:04

Tengo lo mismo
si fuiste al medico y te dijeron que tienes ansiedad, no te preocupes yo tengo lo mismo
desde hace 2 años y tengo 20. y casi entro en un cuedro de agorafobia pero pues me metí en la cabeza que nada eso es solo una respuesta natural del cuerpo y no me va a pasar nada, y pues si me dan dolores en el corazón y todo eso pero es solo por la adrenalina que el cuerpo manda , la mejor terapia es exponerse a situaciones que te hagan botar adrenalina así el cuerpo reconoce en que situaciones es que tiene que utilizarla y no cuando estés quieto o una situación de no riesgo, la endorfia calma esas ansias, como besar o hablar con gente o estar en cosas relajantes hace que el cuerpo libere ese tipo de sustancias . espero ayudarte

S
salud_8007475
13/9/12 a las 12:01

Somos muchas mas con ansiedad
Holaaa se que es un poco tarde pero me gustaria participar en esta charla. Mira yo tengo 14 años y desde hace un año o asi tengo ansiedad, no es que me lo invente, los médicos lo confirman. Al igual que tú hubo épocas que me obsesione con la respiracion, aunque mi fuerte ha sido obsesionarme con el pulso y los latidos de mi corazon. Lo pasaba MUY MUY mal no dormia nada tenia dolores de cabeza y al igual que tu respiraba conscientemente y eso hacia que hiperventilara. En fin que fui a un psicologo y me enseño tecnicas de relajacion (sinceramente o nunca supe hacerlas o a mi no me sirvieron porque no me siento mas relajada) lo que si me sirvió fue aprender que todo esta en mi mente, dentro de mi cabeza y mi corazon y mi respiracion van bien y saber eso es lo mas importante! porque controlando tu mente controlas tu ansiedad. Hoy en dia he aprendido a vivir con ansiedad y una vez al mes mas o menos me da un ataque pero cada vez los supero mejor. Animo a todas porque yo pase y sigo pasando por lo mismo y es muy dificil a veces te agobias tu sola y te sientes incomprendida pero hay mucha gente que esta pendiente de nosostros y nos cuida. Vivir con ansiedad es muy dificil y las que lo hacemos somos unas campeonas!
PD: Salir a andar por las noches ayuda mucho
Un saludo enorme

P
polina_9093452
20/9/12 a las 2:59

Anciedad
hola ami tanbien me pasaba lo mismo fui al siquiatra y me mando clonazepan durante un mes y estoy como nuevoclaro tienes que ir al siquiatra para que te resete y despues irtelo quitando poco a poco porque es adictivo

P
polina_9093452
20/9/12 a las 3:40

Invitacion
a todos los que vivan en la ciudad de mexico. ay un siquiatrico en santa maria la ribera es del gobierno no cobran caro se llama cecusam cuahutemoc ai te controlan la anciedad de todo tipo la direccion es enrique gonzales# 131 colonia santamaria la rivera a una calle del metrobus buenavista

Y
yana_9668155
20/9/12 a las 15:54

A mi tambien me pasa lo mismo
Tengo 26 años, y ultimamamente cuando voy a dormir me y ya estoy llegando al sueño empiezo a sentir cosas extrañas como presion ocular ( como si se me salieran los ojos), falta de respiracion al grado de tener la sencacion de mareo y otras cosas mas. No se si sera el mucho uso de la computadora u otra cosa.

Y
yarel_6998502
11/10/12 a las :53

Respuesta
a mi m pasa lo mismo y tomo el mismo medicamento

Y
yarel_6998502
11/10/12 a las :54

Respuesta
a mi m pasa lo mismo y tomo el mismo medicamento mi face es javierbautista_75@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram