Foro / Psicología

como desirle a tu novio ke estas embarrazada??????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:44
N
nayala_5753487
1/12/10 a las 18:17

Hola chikas necesito su ayuda...me acabo de enterar ke estoy embarrazada....3 semanas mas omenos no fue planeado...le comente a mi novio ke mi regla se abia retrasado ya tres dias...me dijo ke el no esta preparado para ser padre..ke eso le complicara la vida..se puso a llorar....y alli se ke do la platica...pero me acabo de enterar ke si lo estoy...su madre me odia...no kiere ke ande con migo..y siempre le aconseja ke me deje..y le inventa chismes de mi...por eso esto se me ase aun mas complicado...es un hijo de mami....y yo pienso ke ella le dira ke no me apoye...el le ase caso en todo...somos jovenes....yo tampoco estoy lista pero yo lo kiero tener....no se como darle la noticia....me pueden aconsejar ...o contar sus experiencias. gracias.

Ver también

N
nehal_9702578
1/12/10 a las 18:47

Animo!!
yo se lo diria sin tapujos,,si a unas malas el se echa atras,, no se acaba el mundo,, eres tu la k tiene que tener claro silo kieres tener y saber todas las consecuencias,, yo te animo a k se lo digas hoy mismo, si el te quiere de verdad te va a apoyar y si no pues adelante tu sola,, ya me cuentas k tal te a ido,,

N
nayala_5753487
3/12/10 a las 18:02
En respuesta a nehal_9702578

Animo!!
yo se lo diria sin tapujos,,si a unas malas el se echa atras,, no se acaba el mundo,, eres tu la k tiene que tener claro silo kieres tener y saber todas las consecuencias,, yo te animo a k se lo digas hoy mismo, si el te quiere de verdad te va a apoyar y si no pues adelante tu sola,, ya me cuentas k tal te a ido,,

Hola
Que tal Elenha te cuento le conte ami novio...ke estoy embarazada....asi se lo dije...y se quedo frio, callado, no lo podia creer....despues de unos minutos de silencio me abrazo y me dijo que saldriamos adelante y ke me quiere mucho...en realidad actuo mejor de lo que me esperaba...que alivio...ahora so lo espero ke todo vaya bien en mi embarazo..muchas gracias por tu consejo.

N
nehal_9702578
3/12/10 a las 18:11
En respuesta a nayala_5753487

Hola
Que tal Elenha te cuento le conte ami novio...ke estoy embarazada....asi se lo dije...y se quedo frio, callado, no lo podia creer....despues de unos minutos de silencio me abrazo y me dijo que saldriamos adelante y ke me quiere mucho...en realidad actuo mejor de lo que me esperaba...que alivio...ahora so lo espero ke todo vaya bien en mi embarazo..muchas gracias por tu consejo.

K bien!!!
k alegria me das!! me e acordado mucho de ti,, me alegro mucho de k se lo aya tomado bien ,,, ahora esperemos k su madre no le contamine,,, disfruta de tu embarazo y pasa de todo lo malo,, si necesitas algo por aki estare.. muak!!!

N
nayala_5753487
3/12/10 a las 22:00
En respuesta a nehal_9702578

K bien!!!
k alegria me das!! me e acordado mucho de ti,, me alegro mucho de k se lo aya tomado bien ,,, ahora esperemos k su madre no le contamine,,, disfruta de tu embarazo y pasa de todo lo malo,, si necesitas algo por aki estare.. muak!!!

Gracias elnha11
pues si estoy muy contenta..por ese lado...pero se que cuando la madre se entere lo tratara de convencer a dejarme...es muy mala a hecho asto lo imposible por que me deje..so lo espero que no caiga..quiere mucho a su madre y le ase caso casi siempre...pero igual este el conmigo o no yo saldre adelante con mi bebe...muchas gracias de verdad me das muchos animos...cualquier cosa tu tambien contactame. te cuidas

N
nehal_9702578
7/12/10 a las 10:30
En respuesta a nayala_5753487

Gracias elnha11
pues si estoy muy contenta..por ese lado...pero se que cuando la madre se entere lo tratara de convencer a dejarme...es muy mala a hecho asto lo imposible por que me deje..so lo espero que no caiga..quiere mucho a su madre y le ase caso casi siempre...pero igual este el conmigo o no yo saldre adelante con mi bebe...muchas gracias de verdad me das muchos animos...cualquier cosa tu tambien contactame. te cuidas

Claro k si
eso lo tienes k tener muy claro,, k con el o sin el tu para adelante,, pero ya veras como todo sale bien,, me alegro mucho,, y cuidaros

N
nehal_9702578
16/12/10 a las 17:32
En respuesta a nehal_9702578

Claro k si
eso lo tienes k tener muy claro,, k con el o sin el tu para adelante,, pero ya veras como todo sale bien,, me alegro mucho,, y cuidaros

K tal todo!!!
hola e pasado por aki y me e acordado de ti,,, k tal van las cosas??? como llevas esa tripita?? jejjeje

N
nayala_5753487
16/12/10 a las 17:44
En respuesta a nehal_9702578

K tal todo!!!
hola e pasado por aki y me e acordado de ti,,, k tal van las cosas??? como llevas esa tripita?? jejjeje

Bien asta ahorita
que tal elnha como estas?? pues asta ahorita todo va bien con mi embarazo gracias a dios...tambien con mi novio...no le emos dicho nada a nadie nos vamos a esperar asta las 12 semanas..apenas llevo 6 semanas...espero que todo siga bien...y como estas tu?? que tal tu vida?? te quiero dar las gracias por ser tan linda y acordarte de mi...eres muy buena persona...espero que todo este bien contigo..manda me un mensage cuando kieras platicar. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest