Foro / Psicología

Me abandono despues de todo lo que hice por el... lo odio

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 20:54
N
nahir_9061082
25/5/10 a las 20:36

la semana pasada hubo una misa por que la madre de mi entonces pareja habia fallecido y bueno aqui la costumbre es que se celebre una misa al mes. supuestamente iba a ir solo la familia su hermana me pidio que contratara la misa y todo estaba bien hasta el me dijo que solo iria la familia, y eso obviamente no me incluia a mi. yo de todas maneras fui, porque es mi suegra y porque ya habia quedado asi con su familia, y sus hermanos estan cada uno con su pareja, el como siempre llego tarde y con un amigo, logicamente esto me fastidio porque a pesar de que vivimos juntos el no me considera como "familia", simplemente se lava las manos diciendo: -" a mi me dijeron que no invite a nadie, es familiar y eso hice", yo trababa de decir queno era asi, que estaba sobreentendido que cuando dijeron que no invite a nadie no se referian a mi, pero el no lo acepta y solo dice que el hizo lo que le dijeron, lo cual no es cierto ya que llego con un amigo. bueno me acoste molesta y no le hable, considero que a esta altura de nuestra relacion es el mi familia, vivimos juntos en su casa, y a mi si alguien me dijera que no vaya con el a alguna invitacion pues yo simplemente no iria, pero el no, la hermana le dijo que solo iria la familia y el considero que yo no era familia, me acoste molesta y desperte igual,no le dije ni una palabra, me bañe, me vesti y sali a trabajar, y sali tras de mi diciendo: -no vas a decir nada?- y yo le dije: -para que?, yo no soy tu familia y parece que soy nadie en u vida- el dijo: -yo no he dicho eso- , y yo simplemente segui mi camino, no iba a ponerme a discutir por lo mismo que no eniende. cuando estaba en el paradero esperando mi bus me envio un mensaje diciendo que iba a sacar todas mis cosas, que no me moleste en llamarlo y que me fuera de su casa, asi sin mas me echo, queria regresar a patearlo pero solo lo llame y que dije: -has lo que quieras idiota- como se atreve? despues de todo lo que hice por el termina conmigo por no querer aceptar su culpa? yo le ayude a pagar sus estudios y lo mantuve porque no tenia tiempo de trabajar, cuide de su madre cuando estuvo enferma, atendi a sus animales, limpie cientos de veces la casa,lave su ropa, le cocine, cuando su madre murio estuve cada dia consolandolo, dejando de ir a trabajar por no dejarlo solo, acompañando haciendo todo por el y el muy cretino me paga asi? soy una ... me arrepiento de cada cosa que deje por el, deje de ir al cine porque no le gusta ir, deje de vestirme como me gusta porque es celoso, deje de frecuentar a mis amigos porque no los puede ni ver, casi dejo de pintarme porque el decia que me veia muy bien sin maquillaje, y ahora me dice que me lleve mis cosas?, claro que me las voy a llevar, no voy a dejar ni las cucharas porque todo en esa casa lo compre yo, con mi esfuerzo, con mis pocas horas de sueño, ahorrando cada centavo ya que el no movia ni un dedo, lo odio,lo odio, lo odio................ quisiera vengarme de alguna manera y solo pienso que soy una pobre cojuda, quisiera hacer algo que le doliera mucho, algo que lo haga sufrir hasta que desee la muerte. ahora no se a donde ire, no quisiera regreasar nunca mas, pero necesito mi ropa y mi maquillaje, y buscar algun lugar donde quedarme, no se que hare pero espero salir de esta.

Ver también

A
ann_8666464
25/5/10 a las 20:44

Te estas dejando llevar por la colera

Hola...es normal que sintas que lo odias y que queres que desaprezca del planeta (es un sentimiento normal x la decepcion que te llevaste) pero respira y relajate solo con la cabeza fria podras tomar una buena desicion.

Al igual que tu el esta molesto aunque sin razon pero lo esta...entonces mi consejo es ese calmate, respira y veras todo desde otro punto de vista.

Me cuentas que paso.

Saludos,

N
nahir_9061082
25/5/10 a las 20:54
En respuesta a ann_8666464

Te estas dejando llevar por la colera

Hola...es normal que sintas que lo odias y que queres que desaprezca del planeta (es un sentimiento normal x la decepcion que te llevaste) pero respira y relajate solo con la cabeza fria podras tomar una buena desicion.

Al igual que tu el esta molesto aunque sin razon pero lo esta...entonces mi consejo es ese calmate, respira y veras todo desde otro punto de vista.

Me cuentas que paso.

Saludos,

Talvez sea cierto
gracias... espero calmame talvez despues de unos dias vea las cosas con mas claridad, por lo pronto tengo mi celular apagado y creo que ire a dormir a un motel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir