En respuesta a rim_6217542

menuda situación la tuya..., me imagino lo mal que lo debes estar pasando..., eres una gran mujer, ese marido tuyo no te merece, porque encima sabes que puede estar con otra, y eres capaz de perdonar con tal de tenerlo a tu lado.
bueno, él se ha ido..., pero volverá a casa, y entonces sabrás si él te quiere, o si ya está decidido a salir de tu vida.
si su decisión es irse con la otra mujer, debes intentar superarlo, sal con tus amigas, visita a familiares, mantente ocupada, de manera que cuando te acuestes estés cansada, y no puedas darle vueltas al asunto, y pasarlo mal..., esta situación pasará..., solo necesitas un poco de tiempo..., es dificil, lo se...pero eres fuerte, tienes un hijo estupendo, y mereces qeu la persona a la que amas, te corresponda, y te haga feliz...no llorar por él.
mucho ánimo, mujer...
mi esposo tiene depresión y me abandonó ya han pasado casi dos meses he tratado de arreglar las cosas pero él no quiere hablar del asunto,quiere tiempo para curarse, por otra parte me llama, me escribe ....no se que hacer...?que hago...Yi quiero recuperar mi hogar...
Mostrar más