Foro / Psicología

Me aborrece todo, no se que me pasa

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 4:24
A
an0N_858811699z
22/4/13 a las 16:00

Hola, buenas tardes. Soy una chica de 21 años, siempre he sido y aun creo que me considero extrovertida. Pero no se que me pasa desde hace meses, que me aborrece todo. Me canso de hablar con la gente, me aborrece escuchar, me cansa un poco todo.. y antes era al contrario. No paraba de hablar y era muy risueña. Tengo trabajo, estudio, a veces salgo de fiesta.. Pero aun asi es como si estuviera aburrida de mi vida! Cuando se que hay gente en peores situaciones viviendo. Alguien sabe que me pasa? y/o porque tengo esta actitud?! Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nabel_5742744
22/4/13 a las 17:48

Eso es algo que tienes guardado
A mi me ha pasado muchas veces y es porque algo te preocupa. Algo que te esta corroyendo por dentro y al parecer que no sabes.

Para descubrir que es, te recomiendo que hablas con alguien y que te hagas como un examen de ti misma y descubrir cual es la fuente de eso.

Porque cuando una persona le pasa eso, hace en general igual que tu, es como una especie de apatia (ojo nada de depresion )

Es que ya para ayudarte mas, me tendrias que contar tu vida y todo eso, por eso solo te puedo decir esto

Pero espero que al menos te sirva

A
an0N_858811699z
22/4/13 a las 23:42
En respuesta a nabel_5742744

Eso es algo que tienes guardado
A mi me ha pasado muchas veces y es porque algo te preocupa. Algo que te esta corroyendo por dentro y al parecer que no sabes.

Para descubrir que es, te recomiendo que hablas con alguien y que te hagas como un examen de ti misma y descubrir cual es la fuente de eso.

Porque cuando una persona le pasa eso, hace en general igual que tu, es como una especie de apatia (ojo nada de depresion )

Es que ya para ayudarte mas, me tendrias que contar tu vida y todo eso, por eso solo te puedo decir esto

Pero espero que al menos te sirva

No lo se la verdad..
He hablado con mucha gente, amigos íntimos y con familiares! Pero nada. Hoy he estado pensando y sinceramente creo que es porque trabajo muchísimo hay semanas que ni libro ( yo lo agradezco un montón porque como están las cosas.. ) y creo que también es por una relación que tuve que termine mal y desde allí ya no he vuelto a confiar en nadie ni estoy con ningún chico ni me llena nadie! Y últimamente tengo ansiedad no paró de comer a todas horas, trabajo en la hostelería y siempre término comiendo algo! En septiembre pesaba 52 y ahora 64! Nose que narices me pasa.. Iré a algún psicólogo o si saben de algún libro que me pueda ayudar y ver las cosas de otra manera lo agradecería! Muchas gracias!!!

N
nabel_5742744
23/4/13 a las 1:16
En respuesta a an0N_858811699z

No lo se la verdad..
He hablado con mucha gente, amigos íntimos y con familiares! Pero nada. Hoy he estado pensando y sinceramente creo que es porque trabajo muchísimo hay semanas que ni libro ( yo lo agradezco un montón porque como están las cosas.. ) y creo que también es por una relación que tuve que termine mal y desde allí ya no he vuelto a confiar en nadie ni estoy con ningún chico ni me llena nadie! Y últimamente tengo ansiedad no paró de comer a todas horas, trabajo en la hostelería y siempre término comiendo algo! En septiembre pesaba 52 y ahora 64! Nose que narices me pasa.. Iré a algún psicólogo o si saben de algún libro que me pueda ayudar y ver las cosas de otra manera lo agradecería! Muchas gracias!!!

Bueno mira al menos parece que ya lo has averiguado ^^
Pues te recomendaria encarecidamente de que trabajases menos para empezar y tomarte tu trabajo con mas tranquilidad y no como una especie de obsesion (que se que es muy valioso pero no disfrutas de tu vida tanto como podrias) y hablarlo con alguien lo de tu novio para cerrar esa herida.

Y por favor hazlo cuanto antes mejor, porque con lo del peso, quiere decir que la cosa esta yendo a mas.

A ver un libro te puede ayudar, pero es que lo veo demasiado impersonal y lo que te hace falta es que esa persona tengo cierta relacion o que por lo menos empatize contigo para ayudarte y te comprenda. Un psicologo si estaria bienn, aunque al ser tambien algo impersonal puede a lo mejor no funcionarte.

Intenta hablar con alguien de tu entorno que tenga don de palabra- pk con eso yo he ayudado ya a varios amig@s y funciona. Para que funcione tienes que deshaogarte y contar todo lo que tengas reprimido y lo que se te pase por la cabeza.

Si quieres me ofrezco a escuchar todo lo que te ha pasado que haya podido influir en como estas, porque creeme con esto no puedo decirte nada definitivo y ademas poco profundo. Aqui tienes mi hotmail por si kieres eh
juanquibe@hotmail.com

S
shakil_6037361
23/4/13 a las 4:24

Hola mujer
de por si yo creo q estas llevando una vida monótona por lo q leí quizás sea algo mas pero estoy seguro q es lo q te comente al principio espero lo resuelvas en todo caso igual si quieres hablar o algo envíame un mensaje saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook