En respuesta a an0N_858811699z
No lo se la verdad..
He hablado con mucha gente, amigos íntimos y con familiares! Pero nada. Hoy he estado pensando y sinceramente creo que es porque trabajo muchísimo hay semanas que ni libro ( yo lo agradezco un montón porque como están las cosas.. ) y creo que también es por una relación que tuve que termine mal y desde allí ya no he vuelto a confiar en nadie ni estoy con ningún chico ni me llena nadie! Y últimamente tengo ansiedad no paró de comer a todas horas, trabajo en la hostelería y siempre término comiendo algo! En septiembre pesaba 52 y ahora 64! Nose que narices me pasa.. Iré a algún psicólogo o si saben de algún libro que me pueda ayudar y ver las cosas de otra manera lo agradecería! Muchas gracias!!!
Bueno mira al menos parece que ya lo has averiguado ^^
Pues te recomendaria encarecidamente de que trabajases menos para empezar y tomarte tu trabajo con mas tranquilidad y no como una especie de obsesion (que se que es muy valioso pero no disfrutas de tu vida tanto como podrias) y hablarlo con alguien lo de tu novio para cerrar esa herida.
Y por favor hazlo cuanto antes mejor, porque con lo del peso, quiere decir que la cosa esta yendo a mas.
A ver un libro te puede ayudar, pero es que lo veo demasiado impersonal y lo que te hace falta es que esa persona tengo cierta relacion o que por lo menos empatize contigo para ayudarte y te comprenda. Un psicologo si estaria bienn, aunque al ser tambien algo impersonal puede a lo mejor no funcionarte.
Intenta hablar con alguien de tu entorno que tenga don de palabra- pk con eso yo he ayudado ya a varios amig@s y funciona. Para que funcione tienes que deshaogarte y contar todo lo que tengas reprimido y lo que se te pase por la cabeza.
Si quieres me ofrezco a escuchar todo lo que te ha pasado que haya podido influir en como estas, porque creeme con esto no puedo decirte nada definitivo y ademas poco profundo. Aqui tienes mi hotmail por si kieres eh
juanquibe@hotmail.com