Foro / Psicología

Me estoy haciendo pasar por otra persona con mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 1:57
T
ting_6055303
4/6/13 a las 20:03

me hice pasar por otra chava con mi novio, pues compré un cel nuevo y decidí hacerle la bromita pero de pronto sentí curiosidad y lo estoy poniendo a prueba. El caso que comencé a textiarle por la tarde fingiendo ser otra mujer llamada Alejandra y que gustaba mucho de el y que quisiera conocerlo, me contestó diciendo q no quería hacerme sentir mal pero q tenía novia pero podríamos ser amigos solo si yo quería y así conocernos, yo insistente le dije q no me gusta como amigo sino para algo más y el solo me sugirió q mejor nos conociéramos en persona y acepté para saber hasta donde llega y le dije que me diera la hr y el lugar, una vez que me confirmó el lugar le dije que yo quería verlo pero con la condición de que me regalara un beso puesto que soy algo atrevida respondiendo el a esto que es muy pronto para un beso y que lo mejor para los dos era primero conocernos en persona, yo insistente le dije q no temiera si es que creía q tal vez yo era fea que al contrario era muy bonita y le asegure que hasta mas bonita que su novia y también lo reté diciéndole que a lo mejor le tenía miedo a la novia...pues solo me dijo "veámonos quiero conocerte y allí mismo decidimos lo del beso"

no se que pensar, he llegado a dudar de su fidelidad, nunca fue irrespetuoso pero estoy muy dudosa porque? que necesidad tendría el de continuar la conversación con una extraña que dice gustarle?. Planeo seguir con el jueguito y seguir retándolo y provocandolo. Lo peor del caso que el celular que compre es para el que muy pronto esta de cumple. Que piensan? estoy haciendo lo correcto?

Ver también

S
sundas_5925712
5/6/13 a las 15:03

Ya te lo ha demostrado
Pienso que si el insiste en decirte varias veces queno,al final por cansina termino siguiendote la corriente,si fuera mujeriego hubiera aceptado desde el principio,es lo que pienso,saludos.

B
bianca_6185016
6/6/13 a las 18:58

Típico de la gente que engaña
Como es mente sucia y hace cosas sucias, anda como ladrón detrás del juez.

Nadie sano actua así, le haces trampa para demostrar que es tan bajo como tus pensamientos "COCHINONA"

Dejalo y busca un tipo que te meta cuernos, con uno maledeto serás feliz jo jo jo

K
kawtar_6427328
8/6/13 a las 1:57

Nos hemos peleado por mis celos y ahora esta un poco frío...
Comencé una relación con el chico del que llevaba enamorada 5 años, él es atractivo y tiene a muchas amigas detras de él, él las trata con afecto, es atento, amable , educado, las adula si es necesario para que se sientan bien y mientras ellas le regalan el oido recordandole lo mucho que les gusta... Me he enterado a los 6-8 meses , de que las mujeres que le van detrás no paran de tirarle la caña, y sé que es porque él lo permite, con su comportamiento da pie a eso. Cuando me enteré , me enfurecí, me sentí muy mal porque la relación estaba siendo maravillosa, hermosa, llena de amor y cariño...me sentí tan decepcionada de él, no imaginaba que tuviera ese trato tan especial hacia sus amigas , he necesitado 3 dias para recuperarme de mi ataque de celos,.él no es un niñato, tiene 40 añazos que dejó a su anterior pareja porque queríamos estar juntos. Sus amigas són las amigas de hace 20 años atrás que siempre han estado colgadas de él y que la mayoria estan casadas o con pareja... Me asegura que su intención es totalmente inocente, que no quiere ni pretende nada con ellas, y que si da a entender lo que no es, va a vigilar que mensaje reciben ellas que malinterpretan sus palabras o sus piopos. Al final pusimos las opciones sobre la mesa, entre ellas que mantuviera la amistad con esas amigas pero con ciertos limites, otra fué que yo me tomara vía libre para tratar a los hombres que me pretendieran con la misma cortesía o que si no confiaba en él que rompieramos...Nos quedamos con la primera...El me asegura que me quiere, que para nada quiere herirme, que conmigo tiene todo lo que desea y que no quiere nada más, pero que necesita que confíe en él...
Ahora y despues de esta monumental discusión, tengo miedo de que nuestra magia se haya roto, que lo nuestro n vuelva a ser como antes, que nos hayamos desilusionado. Bueno os envio un beso y gracias por leerme



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook