Nos hemos peleado por mis celos y ahora esta un poco frío...
Comencé una relación con el chico del que llevaba enamorada 5 años, él es atractivo y tiene a muchas amigas detras de él, él las trata con afecto, es atento, amable , educado, las adula si es necesario para que se sientan bien y mientras ellas le regalan el oido recordandole lo mucho que les gusta... Me he enterado a los 6-8 meses , de que las mujeres que le van detrás no paran de tirarle la caña, y sé que es porque él lo permite, con su comportamiento da pie a eso. Cuando me enteré , me enfurecí, me sentí muy mal porque la relación estaba siendo maravillosa, hermosa, llena de amor y cariño...me sentí tan decepcionada de él, no imaginaba que tuviera ese trato tan especial hacia sus amigas , he necesitado 3 dias para recuperarme de mi ataque de celos,.él no es un niñato, tiene 40 añazos que dejó a su anterior pareja porque queríamos estar juntos. Sus amigas són las amigas de hace 20 años atrás que siempre han estado colgadas de él y que la mayoria estan casadas o con pareja... Me asegura que su intención es totalmente inocente, que no quiere ni pretende nada con ellas, y que si da a entender lo que no es, va a vigilar que mensaje reciben ellas que malinterpretan sus palabras o sus piopos. Al final pusimos las opciones sobre la mesa, entre ellas que mantuviera la amistad con esas amigas pero con ciertos limites, otra fué que yo me tomara vía libre para tratar a los hombres que me pretendieran con la misma cortesía o que si no confiaba en él que rompieramos...Nos quedamos con la primera...El me asegura que me quiere, que para nada quiere herirme, que conmigo tiene todo lo que desea y que no quiere nada más, pero que necesita que confíe en él...
Ahora y despues de esta monumental discusión, tengo miedo de que nuestra magia se haya roto, que lo nuestro n vuelva a ser como antes, que nos hayamos desilusionado. Bueno os envio un beso y gracias por leerme