Foro / Psicología

Rachas en la pareja, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 3:16
D
delia_8324625
4/3/13 a las 12:04

Mirad, os cuento, llevo con mi pareja 8 años, y de un día para otro de repente estoy muy rara, no se lo que me pasa, que no me apetece estar con él, ni hacerlo con el, ni nada, como yo que se, es algo raro, todo el mundo me dice que puede ser por la rutina, que nos vemos mucho, no salimos mucho ni nada, solo de una casa a la otra, y así estamos siempre, y yo estaaba estupendamente y de repente estoy así, y me paso el día llorando y pasándolo fatal porque no se que me puede estar pasando. Espero vuestra ayudaa! Gracias.

Ver también

I
ivo_7288287
4/3/13 a las 12:15

Hay que encontrarle una explicación
A mi me pasó algo parecido con mi novia con la que llevaba tres años. De esos 3 años llevábamos viviendo 1 año y medio juntos y quizás sea por la rutina que pasa estas cosas.

En mi caso, le pasó algo similar a ella, y yo la veía apática y sin ganas de prácticamente nada. Yo ya he expuesto mi caso en el foro y he dicho que nuestro problema fue la comunicación, el hablar estas cosas malas y buscar una solución entre los dos.

Por eso mi consejo es que además de intentarle encontrar solución o una explicación a esos sentimientos. Lo hables con tu chico, porque quizás a él también le esté sucediendo algo similar, o vete tú a saber,.. Habladlo, que estas cosas si se van acumulando... malo.

M
marilo_6925094
4/3/13 a las 16:16


Hablalo con tu chico. Si esa sensación no cambia quizás necesites estar un tiempo separados por mucho que duela y así encontrarte y saber que es lo que te pasa y porque estas así.
Animo guapa

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 3:16

Yo conozco a alguien que si.
Es normal , en la mayoria de las parejas pasa. Pero en cada pareja es diferente, puede ser una racha por la rutina por la convivencia. Como puede ser que aunque tu no quieras aceptarlo las cosas no están bien, al menos no para ti.

Hace poco una amiga mia paso por lo mismo y tambien llevaban 8 años...la pregunta clave es ¿te ves con tu pareja de aqui a 20 años?
Si la respuesta es si, sin dudarlo...seguramente todo esto sea una racha.
Si la respuesta es no, o no estoy segura...hay un problema.

Mi amiga llevaba tanto como tu, no tenia problemas serios ni discusiones fuertes solo que se sentia justo como tu acabas d edescribir.

Su respuesta a la pregunta fue No, le hecho valor y decidieron dejarlo. De esto hace solo unos meses asi que no te puedo decir si fue mejor o peor.

Por ahora ella sigue contenta con su decisión.
Un beso, animo.

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir