En respuesta a adele_7072061
Llebais 20 años juntos,,, eso os pasa
hola guapa,,,
la verdad k leiendote encuentro muchas conincidencias con mi historia,
tambien me separo despues de 18 años juntos , con una hija en comun de 2 años,, de esto hace otros dos años,,,,,,
nos paso lo de a casi todo el mundo,, perdimos las ganas y nos convertimos en dos amigo k ya no se deseaban,, y empezaron los enjaños por su parte,,,,,,, pero hay k ser realista y mirar sin rencor,, hacer un esfuerzo sobretodo si tenemos hijos de por medio,, eso sagrado,,,,
nuestro relacion es muy bueno, y mi hija disfruta de sus padre y k hacemos muchas cosas juntos,,,, bueno,, tantas como k convivimos juntos, la casa tiene dos plantas y podemos organizarnos para tener nuestro espacio, y k ka nena sea la k menos sufra el cambio , de momento , k es tan pekeña,
ella ve k sus padres, aunke no son pareja ni duermen juntos se respetam y la kieren por encima de todas las cosas y los prejuicios de los mayores,,,,,,
piensa en ti , y en tu hijo,,,
mis ultimos dos años no han sifo facil,,,, pero estoy encantada de ver a mi hija crianrse trankila, aunke se k yo estaria mejor sola,,, pero bueno es lo k kiero para mi hija demomento,,,
no me atrevo a darte consejos, pero cunado las cosas acaban, si no se reacciona , las cosas suelen empeorar.
te deseo much suerte,,,, y traankila, k todo pasa,,,
suerte