Foro / Psicología

Hola me gusta orinarme,a alguien le pasa?

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 6:49
A
aroha_6461002
31/10/18 a las 18:39

desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.a alguien le sucede esto??

Ver también

A
akira_9438058
31/10/18 a las 19:24

Creo que tu gusto mientras no lo hagas en un asiento público, vivas sola y no le afectes a nadie ni tus propias relaciones es extraño pero disfrútalo! No matas a nadie haciendolo. Eso si, trata de no aguantar demasiado las ganas que te puede dar infecciones en la orina o daños irreversibles en la vejiga, uretra e incluso riñones. 

S
sofian_6169783
18/11/18 a las 8:06

mi media naranja

N
nhoa_18466940
22/7/19 a las 6:49

 Tengo 26 años y desde muy pequeño me ha gustado orinarme en la ropa y ver a chicas hacer lo mismo... cuando tengo la oporunidad de estar solo en casa, me gusta hacer piss en mis boxer, en mis jeans y me gusta estar sentado en el piss. Si que me pone caliente eso...
tuve la fornua de tener una novia que le gustaba que le hiciera piss dentro de su vagina, le gustaba cuando le caia ese liquido amarillo por sus entrepiernas y que  llegara hasta el piso. Si que la ponia caliente eso.
Si alguna chica desea hablar de eso conmigo no mas escribanme al correo:
nanipc87@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook