Foro / Psicología

Me acaba de decir

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las :13
J
jia qi_8326390
16/6/09 a las 23:34

Me acaba de decir que ya ni siquiera quiere ser mi amigo. Que el ya esta emocionado con otra chica y quiere olvidarme y seguir su vida. Yo le pedia que no dejara de hablarme por todo lo que vivimos, que aceptaba lo de la chica, pero me dice que no quiere. Que el ya siguió. Y al final, me dijo gracias por entenderme.

Me quiero morir.

ni siquiera volvere a escucharlo. no le importa todo lo que hice por el.

Ver también

C
coral_8622516
16/6/09 a las 23:55

Mira...
te digo una cosa, ahora no eres consciente, pero te esta haciendo un gran favor, la relación termino, el ya tiene a otra persona, para k kieres seguir a su lado???? cuando eso sucede, lo mejor es alejarte y k sea lok tenga k ser, tu te mereces algo mas k las migajas de otra persona, además te digo una cosa, i seguias a su lado "aceptando" la situación, jamás ibas a salir adelante, pk siempre ibas a esperar algo, k probablemnte nunca llegaría, además cuando una relaciónse rompe eso de ser amigos, no funciona, pasado el tiempo, kien sabe??

Tu piensa una cosa objetivamte, como te va a echar de menos o ser consciente dek te ha perdido, si te tiene ahi, es como dijo alguien por aki, no vas a buscar un lapiz cuando lo tienes encima de la mesa y delante tuyo, es absurdo.

Lok tienes k hacer es aceptar la situación, y por muxo k te pese y te duela, alejate de el, será lo mejor para ti.

Un beszooo

N
natasa_8695761
17/6/09 a las :13

Que le den
Encontrarás a otro que merezca tu cariño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir