Foro / Psicología

¿me pudieran decir alguien...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 19:09
W
wardia_8463841
14/10/07 a las 22:42

...que ha vivido una perdida de un bebe de 9 meses de gestacion, ¿como es embarazarse de nuevo? Si alguien lo ha experimentado, por favor, diganme como fue el proceso: los miedos, los sentimientos que te acompañan con ese nuevo bebe, etc... Agradeceré escuchar sus vivencias. (Perdi a mi bebe de 9 meses hace 40 dias) Gracias a quienes se interesen.

14-10-07
Mielsita.

Ver también

S
sondos_7494812
16/10/07 a las 17:32

Debe ser el mismo dolor que sentimos todas.
Querida Mielsita:
El dolor por la pèrdida de un hijo, no tiene comparacin con nada en este mundo, ya sea que haya nacido o està por nacer. Por experiencias que he escuchado algunas madres ademàs de que estàn alegres se atemorizan por su embarazo, porque piensan que puede repetirse lo mismo.

Yo estoy tratando de embarazarme y aunque mi bebè nacio bien y murio a los 20 dias, tengo la fe de que no se repetira, pues Dios conoce la capacidad de cada persona para aguantar el dolor por una pèrdida tan dura.

Pon tu esperanza y fe en Dios, y todo te saldrà bien.

Un abrazo.

W
wardia_8463841
16/10/07 a las 17:47
En respuesta a sondos_7494812

Debe ser el mismo dolor que sentimos todas.
Querida Mielsita:
El dolor por la pèrdida de un hijo, no tiene comparacin con nada en este mundo, ya sea que haya nacido o està por nacer. Por experiencias que he escuchado algunas madres ademàs de que estàn alegres se atemorizan por su embarazo, porque piensan que puede repetirse lo mismo.

Yo estoy tratando de embarazarme y aunque mi bebè nacio bien y murio a los 20 dias, tengo la fe de que no se repetira, pues Dios conoce la capacidad de cada persona para aguantar el dolor por una pèrdida tan dura.

Pon tu esperanza y fe en Dios, y todo te saldrà bien.

Un abrazo.

Gracias
Querida Larusa, a veces una quiere tener el respaldo de alguien que lo ha pasado, así te sientes más segura para afrontar lo que se viene. Si asi lo quieres, cuentame como te va con tu vida y tu futuro embarazo. Yo soy de Chile (Santiago), tengo 26 años y me queda un mes de post natal, asi que a fines de noviembre vuelvo a trabajar. Muchos saludos.
Elsa

A
andree_9669050
6/12/07 a las 19:09
En respuesta a wardia_8463841

Gracias
Querida Larusa, a veces una quiere tener el respaldo de alguien que lo ha pasado, así te sientes más segura para afrontar lo que se viene. Si asi lo quieres, cuentame como te va con tu vida y tu futuro embarazo. Yo soy de Chile (Santiago), tengo 26 años y me queda un mes de post natal, asi que a fines de noviembre vuelvo a trabajar. Muchos saludos.
Elsa

Con cariño mielsita
hola cariño! yo soy de españa y te dire que a mi me paso lo mismo, hace diez años tendria mi hija, este 22 de diciembre cumpliria 11, los cumplira igual en mi corazon pues no lo olvidas. estas deseando que llegue el dia de ver la carita de tu hija y llega el golpe tremendo de la vida, pero bueno pasemos a alegrarte un poco si puedo, te dire que tengo 2 hijos sanotes mas, niño y niña de 9 y 5 años los embarazos los llevas con un poquitin de miedo por si vuelve a pasar pero con mucha confianza en el ginecologo que te lleve y adelante, piensa en positivo no tiene porque volver a pasar y rezale a san ramon nonato patron de los partos que el cuidara de tu prosimo bebe, ya me contaras. un beso muy fuerte de esta españolita que os desea a todas lo mejor de todo corazon un saludo.
!hay que tener fe y coraje !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir