Foro / Psicología

Me acabo de separar ¡me encuentro sola y desorientada!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 2:00
M
martir_8286548
4/6/10 a las 13:30

Me he separado hace un mes y medio, soy mamá de 2 niños y tengo 41 años. Lo típico mis amistades todas casadas y sí tengo mi familia... pero... bueno yo creo que no hace falta que os explique más ¿verdad?. Contarme algo, quiero compartir con vosotros, conocer gente interesante mujeres y hombres, me da igual. ¡Quiero tener la sensación de que hay vida después de...! y eso no se consigue llorando en casa ¿verdad?. Gracias por anticipado. Ah! una cosa muy importante soy de Madrid, vivo en el sur de Madrid. Un beso.

Ver también

M
monico_9044815
4/6/10 a las 13:38

Hola
me llamo rafael y tngo 30 anos y estoy pasando por la misma y al igual q tu me gustaria conoser a alguien q est viviendo lo mismo q yo para qme pueda servir d consuelo est es mi mail si kieres agregame para q podamos ser amigos adios,,,, rafael_nivar@hotmail.com

S
sabria_9545766
6/6/10 a las 2:00

Hola
Hola yo estoy igual que tu llevo 4 dias separada tengo 40 años pero he leido muchos articulos y dicen que es un proceso como un duelo y hay que vivirlo se siente pena y miedo , si te interesa seguir hablando conmigo para que veamos como avanzamos ,escribeme este es mi correo sruizg69@gmail.com , chao que estes bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir