Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acabo de separar ¡me encuentro sola y desorientada!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 2:00
M
martir_8286548
4/6/10 a las 13:30

Me he separado hace un mes y medio, soy mamá de 2 niños y tengo 41 años. Lo típico mis amistades todas casadas y sí tengo mi familia... pero... bueno yo creo que no hace falta que os explique más ¿verdad?. Contarme algo, quiero compartir con vosotros, conocer gente interesante mujeres y hombres, me da igual. ¡Quiero tener la sensación de que hay vida después de...! y eso no se consigue llorando en casa ¿verdad?. Gracias por anticipado. Ah! una cosa muy importante soy de Madrid, vivo en el sur de Madrid. Un beso.

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
monico_9044815
4/6/10 a las 13:38

Hola
me llamo rafael y tngo 30 anos y estoy pasando por la misma y al igual q tu me gustaria conoser a alguien q est viviendo lo mismo q yo para qme pueda servir d consuelo est es mi mail si kieres agregame para q podamos ser amigos adios,,,, rafael_nivar@hotmail.com

S
sabria_9545766
6/6/10 a las 2:00

Hola
Hola yo estoy igual que tu llevo 4 dias separada tengo 40 años pero he leido muchos articulos y dicen que es un proceso como un duelo y hay que vivirlo se siente pena y miedo , si te interesa seguir hablando conmigo para que veamos como avanzamos ,escribeme este es mi correo sruizg69@gmail.com , chao que estes bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir