Foro / Psicología

Me encuentro sola

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 19:11
I
irani_5958581
8/8/05 a las 21:38

Hola soy una chica de 29 años, de madrid, con una niña preciosa de 14 meses. Tenia una relacion estable con mi pareja de casi 10 años, pero hace mes y medio esa relacion se rompio. Cometi el error de que toda mi vida girara en torno a la suya y ahora me he quedado bastante sola. Me gustaria conocer gente, tener amigas y amigos para salir, en fin alguien con quien contar y en quien apoyarme. Mi correo electronico es crismrubio@terra.es. Escribirme ahi por favor.
Gracias.

Ver también

A
alison_975685
10/8/05 a las 10:13

Bravo!!
Si deseas que tu vida tenga un njuevo sentido ahora que te has separado es bueno contar con más amistades, y dedicarte tiempo para tí, además de criar a tu pequeña.

Cuítade y suerte.

mujervirtual

I
irani_5958581
10/8/05 a las 17:36
En respuesta a alison_975685

Bravo!!
Si deseas que tu vida tenga un njuevo sentido ahora que te has separado es bueno contar con más amistades, y dedicarte tiempo para tí, además de criar a tu pequeña.

Cuítade y suerte.

mujervirtual

Gracias
llevas toda la razon del mundo mujer virtual. Pero ahroa veo todo muy complicado ¿donde voy a encontrar amigos? la niña no me deja casi tiempo libre, pero se que a parte de pensar en ella debo pensar en mi tambien. No se es todo muy dificil

M
maeba_8443443
11/8/05 a las 13:31

Yo tambien
Yo estoy casi en tu mismsa situacion pero en otra ciudad, Valencia. y la verdad es que es muy dificil conocer a gente. Si alguien sabe como hacerlo, que nos lo digan verdad??? Pero bueno seamos optimistas y pensemos que vendran tiempos mejores.

I
irani_5958581
11/8/05 a las 21:59
En respuesta a maeba_8443443

Yo tambien
Yo estoy casi en tu mismsa situacion pero en otra ciudad, Valencia. y la verdad es que es muy dificil conocer a gente. Si alguien sabe como hacerlo, que nos lo digan verdad??? Pero bueno seamos optimistas y pensemos que vendran tiempos mejores.

Es complicado
pues si que es dificil conocer gente y con hijos es mas dificil todavia....pero bueno con el tiempo hiremos mejorando en nuestras nuevas vidas, y a alguien conoceremos seguro, digo yo. Me gustaria que me contaras cual es tu caso.
Un besito y animo

A
awilda_7953549
14/8/07 a las 19:11

No estás sola
Aunque te parezca extraño, no lo estás. Entiendo que pasas por un mal momento, pero en tu camino están por llegar muchas cosas buenas. Sólo tienes que estar alerta y serena. Yo también me siento a veces muy sola, pero tengo fe en que llegarán mejores momentos. Piensa que la vida te brinda la oportunidad de empezar de nuevo, puedes escoger los colores que más te gusten está vez, y deshechar aquellos que no te agraden. Adelante.Si necesitas hablar con alguien estaré encantada. mi correo: Litgirlblue@hotmail.com. Beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir