Foro / Psicología

Me aconsejan

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 21:21
M
mamma_757807
23/1/17 a las 19:27

15 años se casada 2 hijos  y de la noche a la mañana  mi esposo decide  irse de la casa porque supuestamente el no se sentía bien quería un  tiempo pero resulta que un mes después estaba viviendo con  un a amiga que conosio  y se enamoró hoy en día lleva 6 meses fuera de la casa  vive con ella y dice ser el hombre más  feliz del mundo que esa si era la mujer que el se merecía que por fin conoció la felicidad y otro poco de pendejadas  hace 4 meses me dijo que el divorcio estaba listo pero todavía lo estoy esperando con mis hijos muy poco los busca en ves en cuando  los lleva a comer y listo no se interesa en más nada  yo realmente no le hablo ni lo llamo ni lo molesto ni nada jamás hable ni hablaré con esa tipa ya que ella era consiente de lo que estaba destruyendo  mi problema es que me cuesta mucho sacarlo  de mi mente no puedo creer que alguien pueda cambiar tanto ya tengo 37 años y no se si todavía estoy a tiempo de no poder rehacer mi vida  

Ver también

R
rebeca_7881847
23/1/17 a las 20:23

Bueno, lo primero ahora es hora de concentrarte en ti misma. Haz ejercicio, cuídate, ponte guapa y no pienses en ese idiota. Cada vez que te venga a la mente vete a hacer ejercicio o haz alguna actividad. Ponte guapa y encuentra pareja. Eso sí, con los niños cuidado con la pareja, tú puedes tener tu vida pero a los niños no los metas  porque existen muchos locos que abusan de ellos o lo que sea. Saludos.

M
mamma_757807
23/1/17 a las 21:18
En respuesta a rebeca_7881847

Bueno, lo primero ahora es hora de concentrarte en ti misma. Haz ejercicio, cuídate, ponte guapa y no pienses en ese idiota. Cada vez que te venga a la mente vete a hacer ejercicio o haz alguna actividad. Ponte guapa y encuentra pareja. Eso sí, con los niños cuidado con la pareja, tú puedes tener tu vida pero a los niños no los metas  porque existen muchos locos que abusan de ellos o lo que sea. Saludos.

Gracias creo que ese es mi gran preocupación ya mis hijos están grande 16 y 14 años varones  y al muy celosos al ver el abandono del padre  ellos temen que yo les haga lo mismo  así que por ahora no estoy dedicada a ellos pero no se si estoy haciendo bien las cosas  si debo darme un tiempo a solas o por lo contrario eso no me permite olvidad 

M
mamma_757807
23/1/17 a las 21:21
En respuesta a mamma_757807

Gracias creo que ese es mi gran preocupación ya mis hijos están grande 16 y 14 años varones  y al muy celosos al ver el abandono del padre  ellos temen que yo les haga lo mismo  así que por ahora no estoy dedicada a ellos pero no se si estoy haciendo bien las cosas  si debo darme un tiempo a solas o por lo contrario eso no me permite olvidad 

Perdón  estoy totalmente dedicada a ellos 2 son mi vida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir