Foro / Psicología

Serán celos sin motivo?que me aconsejan

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 23:29
N
nashla_6407250
25/2/03 a las 1:11

bueno empezare diciendo que yo no era y ahora tampoco soy de muchos amigos, pero tengo un amigo que me encanta, no tengo un grupo de amigos, mas bien son amigos regados y salgo con ellos asi individualmente. saglgo Con juan que me gusta(pero que yo no le gusto a el porque eso ya lo se, porque me lo dijo ya)salgo porque digo aunque no me quiera pues disfruto su compañia porque como amigo me cae bien apesar de que aun me gusta, la cuestion es que que tnego tambien una amiga diana(que no se si le pueda llamar asi)y ella esta peor que yo ella si tiene un grupo pero no sale a veces porque no quiere, tampoco es de muchos amigos.
El caso es que yo siempre he tenido otro amigo desde la prepa miguel y a miguel le gustaba diana desde primaria y siempre se quedo con la duda de como era ella interiormente para no darle tantas vueltas los presente y mi mama me dijo que no lo hiciera porque se iban a hacer novios pero a mi eso no me importaba y si se hicieron novios pero hace poco cortaron y ella siempre me dice que espera el amor de su vida (igual que yo). La cosa es que el otro dia ella me llamo para salir pero ya tenia yo planes de salir con juan pero el y yo sabemos que ella es un poco aburrida y no se viste pues como deberia a la moda y no tanto eso, eso es lo de menos, quien se fija en eso pero digo hay que aprovechar luego ya mas grandes ya no te vas a poder poner lo que te puedes poner ahora, en fin que dudaba yo en juntar a juan con diana pero se me hizo mala onda no llevar a diana porque iba a estar en su casa solo sin salir asi que nos fuimos. y lo que paso es que ella no le paraba la boca como que lo queria acaparar, luego ella se fue a comprar un cafe y el dijo que pues la iba a acompañar porque yo no quise, estabamos anda mas ahi cerca el caso es que luego cuando fuimos a ver unas cosas juan me dijo que diana le habia invitado un cafe y pues yo puse el grito en el cielo y le dije "que cosa??!!!!!!!! como!!! te lo pago?! y el me dijo hay no grites que te va a oir y yo le dije hay juan pues yo te he invitado cosas pero te conozco hace 2 años (ademas pues me gusta igual y por eso, no se)no de buenas a primeras te invito. y pues yo no quiero pensar mal porque ella aun se habla con miguel, y quizas solo lo hizo pues por hacer amistad, pero igual hubo acciones de ella que no me gustaron como dirigir su platica solo a el, invitarle y luego caminar al lado suyo platicando sin dejar que yo me pusiera entre ambos y entrar en la platica. Ella sabe que a mi me gusta porque le he contado muhcas cosas que pasamos que pues no vienen al caso. Yo no quiero se mala onda pero he pensado que si vuelvo a salir con juan aunque diana se quede en su casa no le voy a decir que vaya porque las cosas pasan una vez y no dos pero ahi va mi pregunta estare? exagerando?? o mejor le hago caso a los consejos y me voy mejor con cuidado porque no quiero quedarme sin ambos porque cuando diana era novia de miguel no me hablaban ya para salir que dicen.?????que me aconsejan

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kira_5361638
26/2/03 a las 1:00

Vaya amiga!
Está claro que tu amiga va buscando un chico y tu amigo Juan parece haberle gustado. O tal vez, es la típica chica a la que le gusta coquetear.
El no querer juntarlos más puede parecer por tu parte un poco egoísta, pues si se gustan ellos y al chico no le gustas tú ... es como decirle a tu amiga "si no es para mí tampoco va a ser para ti".

Ahora bien, por lo que dices ella en realidad no es tu amiga, porque una amiga no dejaría de verte sólo porque tenga novio, como fue el caso cuando salía con el tal Miguel.

Así que ya que ella es egoísta contigo, no me parece mal que tú también lo seas con ella, y si no te conviene que tu amigo Juan y ella se vean más, pues no se lo facilites y ya está.

Hay un dicho que reza así: "Dios dijo que fueramos hermanos no primos"

Un besito.

D
dipi
26/2/03 a las 2:11
En respuesta a kira_5361638

Vaya amiga!
Está claro que tu amiga va buscando un chico y tu amigo Juan parece haberle gustado. O tal vez, es la típica chica a la que le gusta coquetear.
El no querer juntarlos más puede parecer por tu parte un poco egoísta, pues si se gustan ellos y al chico no le gustas tú ... es como decirle a tu amiga "si no es para mí tampoco va a ser para ti".

Ahora bien, por lo que dices ella en realidad no es tu amiga, porque una amiga no dejaría de verte sólo porque tenga novio, como fue el caso cuando salía con el tal Miguel.

Así que ya que ella es egoísta contigo, no me parece mal que tú también lo seas con ella, y si no te conviene que tu amigo Juan y ella se vean más, pues no se lo facilites y ya está.

Hay un dicho que reza así: "Dios dijo que fueramos hermanos no primos"

Un besito.

Buscate otra amiga
Creo que es lo mejor que podrías hacer ya que parece que te ha utilizado siempre, mi consejo es que vayas a tu rollo y pases más de ella..seguro que ella pasa de ti más de lo que te imaginas.

N
nashla_6407250
26/2/03 a las 23:28
En respuesta a dipi

Buscate otra amiga
Creo que es lo mejor que podrías hacer ya que parece que te ha utilizado siempre, mi consejo es que vayas a tu rollo y pases más de ella..seguro que ella pasa de ti más de lo que te imaginas.

Dipi
). tienes razon un gran gracias.

N
nashla_6407250
26/2/03 a las 23:29
En respuesta a kira_5361638

Vaya amiga!
Está claro que tu amiga va buscando un chico y tu amigo Juan parece haberle gustado. O tal vez, es la típica chica a la que le gusta coquetear.
El no querer juntarlos más puede parecer por tu parte un poco egoísta, pues si se gustan ellos y al chico no le gustas tú ... es como decirle a tu amiga "si no es para mí tampoco va a ser para ti".

Ahora bien, por lo que dices ella en realidad no es tu amiga, porque una amiga no dejaría de verte sólo porque tenga novio, como fue el caso cuando salía con el tal Miguel.

Así que ya que ella es egoísta contigo, no me parece mal que tú también lo seas con ella, y si no te conviene que tu amigo Juan y ella se vean más, pues no se lo facilites y ya está.

Hay un dicho que reza así: "Dios dijo que fueramos hermanos no primos"

Un besito.

Sirena 1000
gracias¡¡¡ y tu dicho no lo olvidare jamas. un beso igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook