Foro / Psicología

No me vale un "ah pues ahora aguantate"por respuesta

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:23
H
haiat_9038411
30/3/11 a las 13:55


¿Qué hariais cuando despues de perder a alguien sabéis que ese alguien es para ti?


Seré breve...

Yo conocí a alguien y fue INCREIBLE pero yo tenía novio de toda la vida y obviamnte me daba cosa dejarle, pues no sabía si estaba cegada con este chico. Total que me dio un ultimatum y yo que si y que no que dudaba y q tal pues obviamente se cansó,yo lo deje con mi novio y el me dijo que ya no queria nada....han pasado como 5 meses y no ha pasado un día que hayamos dejado de hablar como poco 3 veces al día, realmente son tonteos que no llegan a nada. Me he declarado 20 mil veces pero dice que ya no, que no confiaría en mí y q se rayaria. Ahora está con una chica lleva como tres meses, y yo despues de insistir tres mil veces en q queria estar con el y el tres mil vces que no que no y que no y que esta con una chica muy bien q le da todo y que le encanta, va y me dice dos dias antes de irse con ella de viaje que vaya a verle al trabajo que hace q no nos vemos y tal, voy...y claro obviamente pasó....y esq me quede tan sorprendida!!!porque me ha dicho que NO tres mil veces y ahora no sé porque....y mientras lo haciamos me decia que perdón que yo sabía lo que había (vamos que no la iba a dejar).pero ... que lleva tres meses!!!que mas le dara!!!mucho no sentira por ella no?

Y no sé porque tontea conmigo, no me dice que se ha arrepentido al contrario, es como si estuviera dispuesto a que volviera a pasar.....pero no lo entiendo.......¿Qué quiere?

Yo sé que me quiere a mí, o que por lo menos hay algo muy fuerte entre nosotros, pero que no se fía de mí, y encima está la chica esta que tiene que ser muy buena con él y tal y por eso no quiere dejarla, pero estoy casi segura de que sienta algo por mí.

¿¿¿Qué hago?????
¿¿¿¿Como le hago ver que quiero estar con el??????¿¿Como hago para q lo deje (lo siento por ella pero le quiero con toda mi alma)?????
Si me vuelve a decir que nos veamos ¿¿¿¿¿voy?????
¿¿¿¿¿¿La querrá, me querrá a mi?????
¿¿¿¿Solo verá en mí una tia buena para el sexio?????

No lo entiendo....como puedes ser infiel llevando tres meses??si estas en lo mejor???

QUE HAGO?

Ver también

S
sadaf_5926076
30/3/11 a las 14:14

La pregunta no es qué quiere él.
Es qué esperas tú.
La chica con la que quiere estar es la otra, él ya hizo su elección. Y tú la tuya, en su momento. Luego cambiaste de opinión, e insistes tresmil veces para que él también dé marcha atrás, pero no parece dispuesto.
Has suplicado tanto, que él piensa que estando contigo te hace un favor, y a la vez se lo hace a sí mismo. Y la otra chica no tiene por qué saber nada. Se lo has puesto tan a huevo, que casi cualquier tío habria accedido a estar contigo, teniendo en cuenta que te ha querido, y aún te querrá.
Deberías respetar su elección, y dejar de verle. Si con su novia se estrella, tú podrás volver con él, pero si tú provocas que se estrelle, seguramente perderás esa oprtunidad,...aunque conseguirás dos o tres revolcones más.

H
haiat_9038411
30/3/11 a las 23:55
En respuesta a sadaf_5926076

La pregunta no es qué quiere él.
Es qué esperas tú.
La chica con la que quiere estar es la otra, él ya hizo su elección. Y tú la tuya, en su momento. Luego cambiaste de opinión, e insistes tresmil veces para que él también dé marcha atrás, pero no parece dispuesto.
Has suplicado tanto, que él piensa que estando contigo te hace un favor, y a la vez se lo hace a sí mismo. Y la otra chica no tiene por qué saber nada. Se lo has puesto tan a huevo, que casi cualquier tío habria accedido a estar contigo, teniendo en cuenta que te ha querido, y aún te querrá.
Deberías respetar su elección, y dejar de verle. Si con su novia se estrella, tú podrás volver con él, pero si tú provocas que se estrelle, seguramente perderás esa oprtunidad,...aunque conseguirás dos o tres revolcones más.

Que razón tienes...
La verdad esq tienes toda la razón..Le he insistido tanto que al final como sabía que m$e tenía y que bueno algo sentirá pues oye lo que dices me hace un "favor" a mi y a él tambien.
Pero voy hacerte caso,si se estrella que sea por él mismo..porq mientras él sepa que me tiene a la otra chica no la va a dejar..porque estar con una pudiendo estar con dos?y en esta situaciOn lo mas que voy a conseguir es eso, un par de revolcones mas...sé q no voy a perder el contacto con él,asiq si tiene q pasar pasarà no??
Me has ayudado mucho,al principio hee escrito desesperada por tenerle y ahora no..ya le he comido el culo bastante si no me quiere pues no me quiere, no podemos hacer q nos quiera todo el mundo, y si quiere estar conmigo pues ya sabe donde encontrarme..ahora,la proxima que nos besemos será para estar juntos..no para un revolcon que no llega a nada, yo no le quiero para eso.

Muchisimas gracias de verdad, me encuentro mejor.

.

S
sadaf_5926076
31/3/11 a las 14:25
En respuesta a haiat_9038411

Que razón tienes...
La verdad esq tienes toda la razón..Le he insistido tanto que al final como sabía que m$e tenía y que bueno algo sentirá pues oye lo que dices me hace un "favor" a mi y a él tambien.
Pero voy hacerte caso,si se estrella que sea por él mismo..porq mientras él sepa que me tiene a la otra chica no la va a dejar..porque estar con una pudiendo estar con dos?y en esta situaciOn lo mas que voy a conseguir es eso, un par de revolcones mas...sé q no voy a perder el contacto con él,asiq si tiene q pasar pasarà no??
Me has ayudado mucho,al principio hee escrito desesperada por tenerle y ahora no..ya le he comido el culo bastante si no me quiere pues no me quiere, no podemos hacer q nos quiera todo el mundo, y si quiere estar conmigo pues ya sabe donde encontrarme..ahora,la proxima que nos besemos será para estar juntos..no para un revolcon que no llega a nada, yo no le quiero para eso.

Muchisimas gracias de verdad, me encuentro mejor.

.


No sabes como me alegro de haberte ayudado.
Suerte con el próximo, si es que lo hay...

N
niamh_9130777
31/3/11 a las 15:26

Estamos igual
Mira yo lo estoy pasando super mal... pero mal mal mal.. nunca pensé que después de haber tenido dos matrimonios de larga duración y cuando ya creia que en el asunto del amor mi vida habia acabado... apareció él.... mi amor de la adolescencia... me volví loca...nos volvimos locos los dos¡¡¡ Casualidades de la vida él estaba divorciado como yo, pero, claro siempre hay un pero... tenia una relación de pareja sin convivencia de tres años más o menos....En un principio (hemos estado juntos seis meses) yo intenté por todos los medios retenerle conmigo...y él admitió y admite que fuí, soy y seré el amor de su vida...pero..QUE A ELLA NO LA PUEDE DEJAR PORQUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON EL¡¡¡, con todo eso yo intente seguir con nuestra relación que consistia en una salida una vez a la semana mas o menos...pero claro, llega un momento que, como una no es de hielo, le viene a la cabeza la otra, en que cuando no esta conmigo está con ella, que las fechas señaladas las pasa con ella... y claro se lo reprocho.. le pongo entre la espada y la pared... resultado... dice que no quiere hacerme daño...que soy su locura pero no tiene agallas para dejarla a ella... asi... que le digo que sigamos como antes, que prefiero eso a pederlo.. y... sorpresa¡¡¡ me dice que me está hiriendo que yo merezco un amor completo, no lo poco que él puede darme... Y SE VA... y de eso hace una semana.... es cierto que yo le pedi que no me llamará ni me enviará correos para poder sobrellevarlo mejor... pero..ME HA HECHO CASO¡¡¡ ni una llamada, ni un correo..ni nada de nada.... Ayer fuí débil y le mandé una canción por el hotmal... ni respuesta¡¡¡¡ Se que tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo y seguir... pero jolin.. como duele¡¡¡

R
ricard_8708115
31/3/11 a las 17:46

Ya te han dado otras ideas buenas, si me lo permites ahí va otra.
A mi me ha dado la impresión al leer tu texto, que el chico en el fondo te sigue amando a tí, pero que prefiere estar con la otra simplemente porque la ve como "algo seguro", y de ti teme que si decide ir contigo lo abandones. El problema es que entretanto tu vas sufriendo y sufriendo, y así no hay manera de salir de este.

Entonces te propongo como idea, que le escribas una bonita y sincera carta de amor, aunque con aires de despedida. Es decir, se trata de que seas sincera, le digas lo que sientes, y que de la misma forma que en su día él te estuvo esperando y tú llegaste tarde, hazle ver que ahora es él quien está haciendo lo mismo que tú, que le estás esperando y que te estás sacrificando por él, esperándole un día si, y otro también, pero todo esto dicho con bonitas palabras y sin rencores de ningún tipo. Hazle ver que tu no hiciste nada con él que él no esté haciendo ahora contigo. Estais al mismo nivel. Agradecele la amistad y los buenos momentos que te ha dado, que siempre lo recordarás con cariño, y que si lo desea, que esta es la última vez que le pides de estar con él, y que si él no te responde, darás por hecho que definitivamente no quiere nada y que dejarás de molestarlo. A partir de ahí, empieza con el contacto cero, no lo llames ni le busques. Si quiere algo, que venga el, y si no acude a tí, olvidate e intenta rehacer tu vida con otra persona.

En realidad lo de la carta, no digo que lo hagas tanto por él, sino que en el fondo es algo que te puede servir a ti misma como "terapia", para que al menos si la cosa sale definitivamente mal, que puedas vivir para siempre con la conciencia tranquila de que tu lo intentaste todo y que no tienes nada de lo que arrepentirte.

H
haiat_9038411
31/3/11 a las 23:30
En respuesta a niamh_9130777

Estamos igual
Mira yo lo estoy pasando super mal... pero mal mal mal.. nunca pensé que después de haber tenido dos matrimonios de larga duración y cuando ya creia que en el asunto del amor mi vida habia acabado... apareció él.... mi amor de la adolescencia... me volví loca...nos volvimos locos los dos¡¡¡ Casualidades de la vida él estaba divorciado como yo, pero, claro siempre hay un pero... tenia una relación de pareja sin convivencia de tres años más o menos....En un principio (hemos estado juntos seis meses) yo intenté por todos los medios retenerle conmigo...y él admitió y admite que fuí, soy y seré el amor de su vida...pero..QUE A ELLA NO LA PUEDE DEJAR PORQUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON EL¡¡¡, con todo eso yo intente seguir con nuestra relación que consistia en una salida una vez a la semana mas o menos...pero claro, llega un momento que, como una no es de hielo, le viene a la cabeza la otra, en que cuando no esta conmigo está con ella, que las fechas señaladas las pasa con ella... y claro se lo reprocho.. le pongo entre la espada y la pared... resultado... dice que no quiere hacerme daño...que soy su locura pero no tiene agallas para dejarla a ella... asi... que le digo que sigamos como antes, que prefiero eso a pederlo.. y... sorpresa¡¡¡ me dice que me está hiriendo que yo merezco un amor completo, no lo poco que él puede darme... Y SE VA... y de eso hace una semana.... es cierto que yo le pedi que no me llamará ni me enviará correos para poder sobrellevarlo mejor... pero..ME HA HECHO CASO¡¡¡ ni una llamada, ni un correo..ni nada de nada.... Ayer fuí débil y le mandé una canción por el hotmal... ni respuesta¡¡¡¡ Se que tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo y seguir... pero jolin.. como duele¡¡¡

Me dice lo mismitoo!!
Madre mia...nuestro caso es igualito!me dice exactamente lo mismo,q yo no le merezco, pero sigue tonteando conmigo y cuando lo hicimos despues de haberlo 'dejado'y estar el ya con su chica, me pedia perdon porque sabia que me estaba haciendo daño,q yo queria mas y que el solo podia darme eso.
Sinceramente (y no es por sentirme mejor) creo que esta enamorado de mi o que como poco algo siente, pero siempre he sido una viva la vida y salgo con mis amigas, entro tal...y no me ve como 'algo seguro'como bien ha dicho la otra chica.
Que me esta utilizando??pues tambien, posiblemente. Tiene a alguien q alomejor no le llena como deberia pero que se porta bien con el, que se lo pasa bien y q estan bien juntos y a la vez me tiene a mi que siempre me ha querido pero yo he pasado pero piensa q estando juntos le haria daño.
Yo no le guardo nada de rencor, y lo del contacto cero sinceramente no voy a poder, asi q seguiremos manteniendo el contacto (casi a diario) y a ver que pasa...como ya he dicho la proxima vez q me bese sera para estar conmigo, espero no volver a caer,porq es q encima me lo dice en mi puñetera cara MIENTRAS los hacemos!!!ni mas ni menos (y estoy yo como para pensar..jaja)que lo siente que sabe q me esta haciendo daño pero q ya se lo que hay y que esq que siempre soy yo q caeria una y otra vez conmigo...
En fin...ya os contare..llevo 3dias sin hablar con el porq se ha ido de viaje con ella (es el primero q hacen)a ver como vuelve..o muy bien o muy mal...os ire contando.
Muchas gracias a todas de verdad,,tanto a las que tienen mas tacto como a las mas duras, porq a veces necesitamos una colleja para ver la realidad.

N
niamh_9130777
1/4/11 a las 17:37
En respuesta a haiat_9038411

Me dice lo mismitoo!!
Madre mia...nuestro caso es igualito!me dice exactamente lo mismo,q yo no le merezco, pero sigue tonteando conmigo y cuando lo hicimos despues de haberlo 'dejado'y estar el ya con su chica, me pedia perdon porque sabia que me estaba haciendo daño,q yo queria mas y que el solo podia darme eso.
Sinceramente (y no es por sentirme mejor) creo que esta enamorado de mi o que como poco algo siente, pero siempre he sido una viva la vida y salgo con mis amigas, entro tal...y no me ve como 'algo seguro'como bien ha dicho la otra chica.
Que me esta utilizando??pues tambien, posiblemente. Tiene a alguien q alomejor no le llena como deberia pero que se porta bien con el, que se lo pasa bien y q estan bien juntos y a la vez me tiene a mi que siempre me ha querido pero yo he pasado pero piensa q estando juntos le haria daño.
Yo no le guardo nada de rencor, y lo del contacto cero sinceramente no voy a poder, asi q seguiremos manteniendo el contacto (casi a diario) y a ver que pasa...como ya he dicho la proxima vez q me bese sera para estar conmigo, espero no volver a caer,porq es q encima me lo dice en mi puñetera cara MIENTRAS los hacemos!!!ni mas ni menos (y estoy yo como para pensar..jaja)que lo siente que sabe q me esta haciendo daño pero q ya se lo que hay y que esq que siempre soy yo q caeria una y otra vez conmigo...
En fin...ya os contare..llevo 3dias sin hablar con el porq se ha ido de viaje con ella (es el primero q hacen)a ver como vuelve..o muy bien o muy mal...os ire contando.
Muchas gracias a todas de verdad,,tanto a las que tienen mas tacto como a las mas duras, porq a veces necesitamos una colleja para ver la realidad.

Y tan igualito.....
Te leo y me parece que me estoy escuchando a mi misma.. y a él, claro....Sabes.. ayer volvió a aparecer, al día siguiente de enviarle yo (rompiendo el maldito contacto 0) una canción.. pués me escribe una larga carta contandome lo mucho que me echa de menos, que si soy lo mejor que le ha pasado, que no tiene ganas de hacer nada, que no sabe como soportara esto.. pero, claro... no hay segunda opción, seguirá con ella, y ni siquiera me da la opción de seguir como antes de mi metedura de pata... porque si.. fue una metedura de pata...por lo menos tenia algo de él, aunque alguna diga que eso son migajas, que nos utiliza a las dos y que si patatim que si patatam.. pero yo era feliz en esos ratos que compartiamos.. en nuestras cenas, nuestros paseos.. y ahora que? empezar de nuevo? de momento no me apetece..ni se tan siquiera que pasará... Esta mañana abri mi correo y me habia enviado una canción preciosa... sin nadas mas.. solo la canción...En fin...que no se que pensar, y claro ahora saldrá quién diga que para ellos es muy fácil.. nos tiene a las dos... pero sabes... yo creo que para él tampoco es fácil, es mas creo que incluso es mas dificil que para mi...En fin... haré como tu.. dejaré que el tiempo decida...Lo que nunca podría resistir es terminar mal con él.. por lo menos conservar lo bonito que tuvimos.. en mi no cabe el rencor ni la ira porque nunca me ha engañado.. y aparte porque lo que se ama no se odia... Un abrazo unfaithful13.....

N
niamh_9130777
2/4/11 a las 14:27

Bueno creo que lo menos esperamos es dar pena¡¡
Y tu foreversarah, hablandonos de esa manera cruel, no logras ayudarnbos... y aqui se entra para pedir ayuda, consuelo, hacer que una persona recapacite de que no deben andar por sitios peligrosos no es tirarlo a proposito para que vea el daño que hace la caida... Igual la chica que inicio la charla como yo estamos sufriendo, si sufriendo, se puede sufrir de muchas maneras y cada cual tiene una idea de lo que está bien o lo que está mal.... Yo creo que si alguna vez las personas perdieramos ese sentido de la posesión que tenemos y aceptaramos que se puede amar a a dos personas a la vez y no por eso ser un obseso sexual, un picaflor, o un folliamigo... entonces tal vez la vida fuera mas fácil...
Hay que sentarse a escuchar al que sufre y luego intentar aconsejarle pero nunca hablarle de esa forma tan cruel...Bueno eso pienso yo, por lo menos...
Yo no pienso que haya hecho nada malo, simplemente recuperé mi pasado....que él ahora no pueda, no deba, o no quiera dejar a su actual pareja, no por eso puedo yo dejar de sentir dolor... no se si me explico... y sobre todo... siempre, siempre me quedará lo ultimo que se pierde en la vida: LA ESPERANZA....Un saludo.

S
sarahi_687106
2/4/11 a las 23:23

...


Yo pienso lo mismo que foreversara!!!! XD a él le viene bien tener 2 agujeros donde meterla y mientras tu se lo consientas segirá haciendolo, eso sí ten x seguro que no siente nada y para el eres un sumple agujero más.


Q se vaya a metersela a la put**hh*a de su madre y asi ya tiene 3 agujeritos no te parece???? amos no me jod***+ass!!!


mandalo a tomar x cLoo con letras mayusculas!!! amoosss ombreee!!! tsss


apuesto lo que quieras a que tu puedes volar mas alto y mientras te qedes en esta stupida situacion no vas a levantar nunca las alas del suelo, PASA DE ÉL, Y A EMPEZAR TU VIDA 0 a que esperas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest