Foro / Psicología

Me ama? Ayuda.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 16:08
A
aldair_18492067
28/9/19 a las 1:51

Solo he tenido una relación que duro 10 años así que no sé mucho de relaciones, con este antigua ex llevaba 6 meses ayudenme. 😔😭 abro hilo: La verdad termine con mi ex de 6 meses hace 3 días y me puse a ver tus videos, nunca había visto un video tuyo y en este fin de semana me aventé todos, estoy muy desesperada y no sé qué hacer; yo fui quien termino la relación cabe destacar que no fue por qué ya no lo amara ni mucho menos, amo demasiado a mi ex, es solo que al principio él era muy atento y siempre estaba al pendiente de mi, me procuraba mucho y veía por mi siempre, un día discutimos y así quedo una discusión normal ( a los 3 meses de relación) la discusión se arreglo pensé que éramos personas maduras, al día siguiente teníamos un evento entonces le marqué y me dijo que no sabía ni hora ni lugar pero que me fuera a mi casa y él me diría cuando pasara por mi, yo recuerdo que me moleste mucho ya que yo soy muy organizada con mi tiempo y él nunca me dice nada hasta la mera hora, recuerdo que como me dijo eso salí directo a su trabajo y como yo trabajé ahí pues conocía a muchas personas, me quede afuera de su trabajo para ver si lo veía y nunca lo vi salir, pero un amigo mío me vio y se quedó a platicar conmigo, pasando una hora me marca y me dice que ya pasará por mi y le dije que no estaba en mi casa y estaba esperándolo afuera de su trabajo que nunca lo vi salir y me dice que me vio y que yo estaba con un amigo, se molestó y dejo de hablarme por una semana donde yo estuve buscándolo, con llamadas rechazadas, me decía que no quería hablar y cosas asi, le di su espacio y fui a buscarlo y me perdono le dije que las cosas no habían sido de esa manera y ya me dijo que era muy orgulloso y que él nunca me iba a buscar a mi, después de esa pelea él se fue alejando, ya me contestaba los mensajes cada 5 horas, a veces ni me contestaba, nos veíamos un día a la semana y entre semana siempre me decía que estaba ocupado o yo tenía que buscarlo para salir y me sentí que estaba forzando todo, empecé a hablar con él y a decirle cómo me sentía al respecto con eso y él era tan dulce que me decía que si y que haría el intento porque quería verme feliz pero pasaba un día y volvía a hacer lo mismo, pasó otro mes y seguí sintiéndome mal, empecé a ir con un psicólogo porque no quería ser tan demandante y no quería que él se alejara porque yo lo estaba siendo, volvía a hablar con él y me decía que estaba bien y que quería que yo estuviera bien pero no hacía nada y volvía a hacer lo mismo, me canse de pedir tiempo y atención en la relación, hasta que ya no pude más y termine con el, me dijo que el tiempo que me daba era lo único que podía darme y que no era suficiente pra mi ( solo lo veía el viernes) y que ya no le nacía verme o hacer cosas por mi, cuando le dije que termináramos él solo me dijo que estaba bien y que aceptaba mi decisión. Me sentí tan mal, yo no quería terminar con él pero sentía que ya no podía más, estaba tratando de explicar cómo me sentía y sentía que solo me estaban ignorando, al siguiente día al hablar con una amiga que tenemos en común por el trabajo, me comentó que ella siempre nos veía súper bien y que de hecho un día antes de que yo terminara con el, él les había dicho a todos y a su jefe en la hora de comida que él estaba súper feliz conmigo y que él quería casarse conmigo porque estaba tan agusto en nuestra relación, les dijo que quería una casa y tener bebésconmigo y que incluso ya habíamos hablado él y yo de eso y que estaba feliz, lo cual es cierto, él me decía que estaba muy agusto y feliz conmigo y eso me sacó mucho de onda, mi pregunta es... está bien que quiera recuperarlo? Porque actúa así? Porque les dice a todos y ami que se ve conmigo a futuro, hace planes de eso y me ignora y no quiere pasar tiempo conmigo. Saludos 😔

Ver también

M
marli_753950
28/9/19 a las 3:05

Tu novio tiene dos caras: la verdadera que te muestra a ti, y la falsa que le muestra a los demás. Si realmente le importaras haría todo lo posible para pasar más tiempo contigo.

Ahora que ya terminaron no te sorprenda verlo con otra pareja a la que sí le dedica todo el tiempo que tú querías.

No es el hombre de tu vida, y es mejor para ti que cierras ya esa puerta.
 

A
aldair_18492067
28/9/19 a las 16:08

Muchas gracias! ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram