Foro / Psicología / Confidencias

Mi primo hermano me ama

24 de diciembre de 2011 a las 6:58 Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 5:05

Hola. Resulta q hace como 2 meses, uno de mis primos más cercanos, me confesó q estaba enamorado de mí desde q éramos niños. Él tiene 36 años y yo 40. Yo estoy casada y tengo un niño, y a pesar de q él me gustaba en mi infancia, jamás pensé en nada serio por obvias razones.
Justo hace 2 días, lo volví a ver en una fiesta familiar. Yo andaba c mi esposo, y en ese lapso de la fiesta, me enviaba msjs en dnde me decía piropos !!
Yo no le hago caso, más bien le respondo irónicamente (burla), sin embargo, se ha empeñado en verle los defectos a mi esposo y no para de criticarlo x todo
No sé q hacer, x q pareciera q es una obsesión y no afecto. Él se empeña en pedirme un beso, pero yo... Jamás !!
En ocasiones pienso q si será producto de su alcoholismo o si estará bajo alguna otra influencia !!! Ayudenme x fa !!!

Ver también

27 de diciembre de 2011 a las 7:22

Parale el alto o ponlo en evidencia
Para empezar ¿ que te espera con un alcohólico? no creo que estè enamorado de ti, no te respeta. Tal vez solo sienta mucha atracción por ti y solo quiere usarte. Parale el alto, dile que te deje en paz o vas a decirle a tu familia. Te cuidado, pues parece que es una persona inestable y con problemas de personalidad.

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 5:05

Gracias x la sugerencia !! ya lo hice
Hace 2 días hubo otra reunión familiar y mi primo no faltó !! Desde luego !! Seguí tu consejo y ahora trata de hablarme pésimo de mi esposo !! ... Me dice q es un amargado, un viejo y otras cosas.. Yo lo defiendo y le digo q como sea, yo lo amo, pero se molesta muchísimo
Ya lo amenacé, pero al final me decidí en contárselo todo a mi esposo ( no vaya a ser q pierda la razón y me haga daño )
Gracias x tu opinión... Me ayudó mucho !!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest