Foro / Psicología

Si me ama puede gustarle otras o mirar a otras????

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 15:23
S
sihan_6404671
26/5/13 a las 3:04

hola he visto que mi novio le ponia me gusta a fotos de otras chavas y en algunas les comentaba que estaban guapas ,que eran hermosas y lo deje pasar la verdad no le tome importancia sin embargo hoy abrio su face y me dejo ahi para que le hiciera unas configuraciones y se salio del cuarto y en eso vi q tenia una conversacion con una de esas chavas y lo poco q vi es q le decia q tenia ojos hermosos que ya fuera a dormise por que esos hermosos ojos necesitaban descansar y saco de onda no se q pensar no entiendo el por que le habla asi no se si es con la unica que hace eso y estoy confundida
osea al mismo tiempo me dice que me ama y que quiere que sea su esposa tener toda una vida a mi lado pero ahora no se que pensar me ha dejado muchas dudas quisiera saber que opina y que puedo hacer al respecto.
gracias de antemano

Ver también

A
adaray_5921024
30/5/13 a las 12:19

Juega con la misma moneda
Enviate sms a ti misma y no se los dejes ver, o que los vea ... y luego cuando te diga algo ..le dices....acaso no sabes que una chica de las de facebook es amiga mia y me lo ha contado todo? verás como se queda flipado y de la agonía que va a sentir cuando le pase , él solito pondrá solución. No dejes que nadie te infravalore.

A
arkan_6013633
30/5/13 a las 18:44

Hola
bueno definitivamente tu novio se ha quedado en la fase de adolescente. actua como un chico conquistador y halagador. a muchas mujeres nos gusta eso. pero si tales amigas saben que el tiene una relacion creo que no tendrias porke darle vuelta al asunto. Platicalo con el dicelo. dile que te incomoda eso no te calles si ambos se quieren estan para corregirse pero sobr todo aprender juntos. y porfavor que tu novio se porte como tal, a veces los hombres necesitan un jalon de orejas. saludos.

S
sundas_5925712
6/6/13 a las 15:23

Te propongo algo
Hazte un falso perfil en face,desde un locutorio mejor,pon una fotografia de cualquier modelo,pero no te pases,agregalo y habla con el,asi sabras por que pie cojea,es la mejor solucion,saldras de dudas y sabras hasta donde es capaz de llear.Saludos.Ah,si te pide cam,no te funciona,tienes el pc,estropeado,creeme,saldras de dudas de inmediato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir