NECESITO DEFINIR QUE HAGO O SI CREEN QUE ME ESTAN TOMANDO REALMENTE DE ... Bueno resumo. hace 10 mese conoci a serGio el fue realmente amoroso conmigo y muy dulce, comenzamos segun èl estando separado hace 2 años pero a los pocos meses me entere luego de algunas sospechas y mentiras, que seguia casado: Lo dejo ( PORQUE ME DABA TERRIBLE CULPA QUE ENGAÑE A SU ESPOSA) y regresa al mes diciendo que me extrañaba que me queria y q estaba por dejar a su esposa y yo cai denuevo porque hasta lloro por volver, luego me doy cuenta que tambien sale de farra con amigos y anda con otras mujeres porque lo vi en el facebook: Lo dejo nuevamente, y seguia insistiendo jurando y prometiendo hasta que me dice que quiere hacer las cosas bien y que la dejo a su esposa, volvi otra vez luego de tanta promesa de dejar la farra y las mujeres. El tema es que estoy muy deprimida, ya que ahora no le creo nada de nada y lo quiero dejar porque no confio y me estoy enfermando de esta depresión pero el me dice que cambio, no se que hacer, llora y me dedica canciones y mails demostrando que que ama y que sufre por mi pero se tambien que fue muy mujeriego y le gusta la noche. PORFA DENME UN CONSEJO LO MAS IMPARCIAL POSIBLE ESTOY DESESPERADA CON TANTO DOLOR.( EN LOS ULTIMOS 2 MESES LO INTENTE DEJAR 2 VECES MAS Y AL PRINCIPIO DICE ESTAR DE ACUERDO PERO A LOS 3 O 4 DIAS REGRESA Y ESO ME CONFUNDE)el tiene 42 años y yo 33 ( teoricamente 2 adultos) pero en fin creo que le di demasiada importancia a el, yo trabajo soy re independiente, crio sola a mi hijito que tiene una discapacidad y me parece que por sentirme tan sola, fui muy servicial y atenta con el a cambio de un poco de amor, pero me pago muy mal