tengo 25 años y llevo desde los 10 años , con est enfermedad, ace unos 3 años desapercio, y otra vez a vuelto, e escrito ya estos , en otra s xarlas,peor nadie, me contesta .nose , si espo la infancia,o pq . tenia 1 año , ciand msipadres se separarn, o poco mas, en ese periodo, vi maltrato, vi a mi pdre con cuchillos, conra mi madre,al poko tiempo, no supe nada de ellos, y me fui con mis abuelos,.alos doce años, vi ami pdre , y hablamso, m ekede en su casa, un finde semana, conoci amis hermanos, y su mujer m eexo d e casa, con 12, o 13 años. le denuncie, por malatrato spicologico, y mi padre fue en busca d emi madre con una pistola en mano, en fin, nose palos q d ala vida, also 17 conoci un xico, estuve 6 años enamorada d e el, peor a cambio sufri un malatrato spiclogico, y fisico, y aora q oi feliz, teng un bebe, un marido estupendooo, una casa, pagada, a vuelto l aenfermedad¿por que?y nsoe, es km si estuvier avacia, y ver ami hijo e sloma smaravillosos del mundo, peor pq esa senscion, ?de no kerer a nadie, de no de no kereme ami, ay dias, y dias, hay dias q me olvido, d etodo, y abrazo ami hijo, con amor, y ay otro dias, qm eexo enl acma y d eai no me elevanto.pero lo d e arrancarme elpelo, por que, soi asi d erara?quiero ser uan persona normal.por favor, nesesito apoyo, gracias