Foro / Psicología

Me arranco los pelos de la cabeza,

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 19:31
G
gihan_8571839
30/12/09 a las 14:18

tengo 25 años y llevo desde los 10 años , con est enfermedad, ace unos 3 años desapercio, y otra vez a vuelto, e escrito ya estos , en otra s xarlas,peor nadie, me contesta .nose , si espo la infancia,o pq . tenia 1 año , ciand msipadres se separarn, o poco mas, en ese periodo, vi maltrato, vi a mi pdre con cuchillos, conra mi madre,al poko tiempo, no supe nada de ellos, y me fui con mis abuelos,.alos doce años, vi ami pdre , y hablamso, m ekede en su casa, un finde semana, conoci amis hermanos, y su mujer m eexo d e casa, con 12, o 13 años. le denuncie, por malatrato spicologico, y mi padre fue en busca d emi madre con una pistola en mano, en fin, nose palos q d ala vida, also 17 conoci un xico, estuve 6 años enamorada d e el, peor a cambio sufri un malatrato spiclogico, y fisico, y aora q oi feliz, teng un bebe, un marido estupendooo, una casa, pagada, a vuelto l aenfermedad¿por que?y nsoe, es km si estuvier avacia, y ver ami hijo e sloma smaravillosos del mundo, peor pq esa senscion, ?de no kerer a nadie, de no de no kereme ami, ay dias, y dias, hay dias q me olvido, d etodo, y abrazo ami hijo, con amor, y ay otro dias, qm eexo enl acma y d eai no me elevanto.pero lo d e arrancarme elpelo, por que, soi asi d erara?quiero ser uan persona normal.por favor, nesesito apoyo, gracias

Ver también

A
an0N_954673799z
30/12/09 a las 20:42

Hola luzblanca46
La verdad es que es muy triste todo lo que te ha pasado, pero no te preocupes, siempre se saca algo bueno. Yo pasé por una experiencia no muy placentera, pero aún sigo viva y al pie del cañon. De todo corazón te recomiendo los libros que me hicieron comprender todo lo que la vida es, y porque pase por lo que pase, de veras te los recomiendo, incluso puedes encontrar alguno en las bibliotecas...

Louise L. Hay - Usted puede sanar su vida
Eckhart Tolle- El poder del ahora
Rhonda Byrne- El secreto

Espero que te ayuden y en referencia a lo que preguntabas, leyendo el primer libro conseguiras que el motivo se disuelva, y la enfermedad también. Te deseo mucha suerte en la vida y ya que tienes esta ( para mi, muy valiosa informacion-los tres libros-) aprovechala, y se feliz.

Atentamente

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 23:06

Amiga
tens unhijo or quie luchar saac fuerzas de ally. y trata de ser valienteby pensar en un futuro ya deja de vivir del pasado y ponte las pilas con el presente, que es tu familia tu hijo que et necesita tanto y da gracias a dios que tien una linda familia. y alguien por quien luchar no cometas el error de tus padres, se agradesida con la vida y cuida esa linda familia que tenes, y si sientes quer es mas fuerte que tu. busca ayuda de un profecional antes que sto acave con tu vida. om perjudique a tu bebe en el futuro si tenes que segui sola porque tu marido se canbsa de ti por tu forma d ser, besos y suerte espero y esto te ayude.

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 16:11

Ahora que lo dices
yo también tuve un periodo donde me arrancaba el pelo.... ya no. Nunca lo pense como enfermedad.... ha de ser angustia? Mi vida tampoco fue un vals vienes y antes amanecia con las muñecas de las manos mordidas creuq ue es angustia o ansiedad.... porque no vas a un psicologo

G
gihan_8571839
2/1/10 a las 19:27

Gracias xicas x vuestro apoyo
gracias por leer, ponerse en mi lugar gracias me a beis dado animos, teneis toda la razon, el paasado en el pasado se keda,gracias, espero que tengais un 2010 feliz, gracias, ahora me toca ser feliz, y cuidarme y disfrutar d emi hijo y marido, besos feliz año

G
gihan_8571839
2/1/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_954673799z

Hola luzblanca46
La verdad es que es muy triste todo lo que te ha pasado, pero no te preocupes, siempre se saca algo bueno. Yo pasé por una experiencia no muy placentera, pero aún sigo viva y al pie del cañon. De todo corazón te recomiendo los libros que me hicieron comprender todo lo que la vida es, y porque pase por lo que pase, de veras te los recomiendo, incluso puedes encontrar alguno en las bibliotecas...

Louise L. Hay - Usted puede sanar su vida
Eckhart Tolle- El poder del ahora
Rhonda Byrne- El secreto

Espero que te ayuden y en referencia a lo que preguntabas, leyendo el primer libro conseguiras que el motivo se disuelva, y la enfermedad también. Te deseo mucha suerte en la vida y ya que tienes esta ( para mi, muy valiosa informacion-los tres libros-) aprovechala, y se feliz.

Atentamente

Gracias
me encanta leer y escribir, de dxo estoi escribiendo un libro sobre mi experienci en la vida. los leere, graciias por tu APOYO, FELIZ AÑO

G
gihan_8571839
2/1/10 a las 19:31
En respuesta a zhenya_6207023

Amiga
tens unhijo or quie luchar saac fuerzas de ally. y trata de ser valienteby pensar en un futuro ya deja de vivir del pasado y ponte las pilas con el presente, que es tu familia tu hijo que et necesita tanto y da gracias a dios que tien una linda familia. y alguien por quien luchar no cometas el error de tus padres, se agradesida con la vida y cuida esa linda familia que tenes, y si sientes quer es mas fuerte que tu. busca ayuda de un profecional antes que sto acave con tu vida. om perjudique a tu bebe en el futuro si tenes que segui sola porque tu marido se canbsa de ti por tu forma d ser, besos y suerte espero y esto te ayude.

Graciuas x tu comprsion
TIESN RAZON TENG UN AFAMILIA MARAVILLOSA, DSARIA MI VIDA X ELLA, ES HORA D ELUXAR X ELLOS Y SER FELIZ, GRACIAS, SUERTE, Y FELIZ AÑO, BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir