Foro / Psicología

Me dio una cachetada y me jalo el pelo

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 5:58
A
afrika_6099275
26/10/16 a las 14:06

Hola chicas, necesito que alguien me pueda ayudar o darme algún consejo, el día de ayer mi novio me dijo que fuera a su casa, y pues entonces yo fui y me dijo sólo guarda silencio porque mi mamá está ahí adentro, yo hablo mucho cuando estoy nerviosa y el quería sexo, sólo que me sentí incómoda en esa situación y el me decía ya callate, y pues yo le hacía preguntas pero en buen plan, y el se hartó y me dio una cachetada, y me jaló el pelo, y me miro con un odio, yo me quedé consternada, pues el para mí siempre "fue" el hombre perfecto, nunca me gritaba, nunca hizo algo que me dañara más que el día de ayer, y yo lloraba y el disfrutaba tener sexo conmigo, y me mandó un msg diciendo que el lo había disfrutado mucho y que yo no lo disfruté porque me había alterado. Yo tengo 19 y el 28 porfavor aconsejenme. Dios les bendiga.

Ver también

A
akoala_87cc1cz
26/10/16 a las 15:21

si te lo hizo una vez te lo va a volver hacer y si él disfrutó mientras tú llorabas y a parte no te pidió Perdón pues quiere decir que no está arrepentido, yo te aconsejaría dejarlo porque seguirá avanzando esa clase de cosas y pues  búscate a otro, estás muy joven y tienes toda una vida por delante, pero si tú lo amas demasiado como para dejar pasar esta clase de cosas pues quédate con él, porque al final tú tienes la última palabra.
igual puedes hablar con él y si ves que sigue con lo mismo pues corta tu relación y si ya él te pide perdón y tú lo vuelves a aceptar pues imponle tus condiciones para que de esa manera vayas estableciendo tus límites.... Suerte! 

I
iraida_756090
27/10/16 a las 5:58

Debes de alejarte de el. Ah comenzado a mostrar violencia hacia ti y lo a disfrutado. Por tu bien alejate de esa persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook