Foro / Psicología

Me atormenta el pasado de mi nova

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 17:41
M
modi_20085109
2/5/20 a las 1:05

Hola tengo 27 años,hace 1 año y 3 meses de pareja con una chica de 25 .yo he estado con mujeres pocas pero nunca de novio ,ella prácticamente no sabia ni tener sexo ni mucha idea aprendimos muchas cosas juntos 
Desde un principio salio el tema de su ex un poco por mi maldita curiosidad y otro poco por que a ella le afectaba cosas de su pasado 
Todo comenzo el día que que ella no queira festejar su cumpleaños ya que era el mismo día que ella se abia separado de  su novio un año antes de.conocernos . Ella lo dejó,por como era el , una persona vaga que no se daban tiempo para ellos, ni para hablar de sus temas de pareja ,que hablaba con otras mujeres y que no compartían muchas cosas juntos y no abia amor de ninguna de las dos partes .
.Ahí es donde mi curiosidad me arruinó, pregunte todo así durante mucho tiempo hasta saber casi todo de esa relación 
y apesar de saber que no fue una relación con amor ni sexo ni mucho cariño saber todo eso me afecta ya que ella sufrió mucho esa relación y arrastro parte de ese sufrimiento dentro dentro de nuestra relacion
No se que es lo que me pasaa pero todos los días me ago una película de su relacion 
Apesar de que ella me a dicho que solo hubo cariño los primeros meses hasta que se conocieron de verdad .
No se que me pasa pero me angustia y me da.mucha tristeza 

Ver también

L
lobna_18466304
2/5/20 a las 11:15

A ver, ahora quién está con ella eres tú. ¿No? Entonces, lo que pudo haber o dejar de haber entre ellos en su día, te debería importar poco o nada, lo que si debería importarte es como hacer que su pasado no afecte a la relación actual, por lo que lo único que puedes hacer es ser paciente con ella y dedicar tiempo para hablar con ella de vuestras cosas y pasr tiempo juntos. Pero lo de hacerte peliculas es completamente innecesario.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 17:41

Madura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest