Foro / Psicología

Me atormenta lo que hice!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 16:56
A
aetz_7248668
27/1/10 a las 20:53

hace años tuve una cena(yo padecia y padezco ansiedad x un transtorno de ideas obsesivas)y despues cuando fuimos a tomar copas yo iba en el coche con uno de mi curro que era gay he ibamos un poco bebidos y me dijo que me keria hacer una felacion y yo soy hetero con lo cual me rei pq ni se me pasaba x la cabeza pero al ver q iba en serio no se como accedi a probarlo, pase pagina pq es algo q no va conmigo,el caso es q de unos meses para acá me atormenta haber hecho eso y no me lo puedo kitar de la cabeza,me genera mucha ansiedad y hasta pienso en suicidarme a veces pq lo q hice se q no lo puedo cambiar y no se vivir con eso.¿QUE PUEDO HACER?

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_856588499z
4/2/10 a las 6:20

no sufras!!!
Hola!!!!!!!!mi nombre es victoria y tengo 26 años!!estoy con mi marido hace 11 años entre noviazgo y casados,tenemos dos hermosas hijas.A el le paso lo mismo antes de ponernos de novios y eso no lo hizo menos persona ni hombre!!!no es gay ni esta de acuerdo en serlo!!! sin enbargo le paso. La vida es asi!!todos tenemos nuestro lado negro y si no nos pasaran cosas malas jamas aprederiamos a ser mejores!!!un tropezon no es caida!!no te aflijes con eso, segui con tu vida y no mires lo que ya no tiene arreglo aprende de ello.No es el fin del mundo es solo una mala experiencia!!!!SUERTE!!!!

A
artura_6941536
5/2/10 a las 13:24


si tanto te pesa esq quieres probar más y más,


S
stana_7292924
5/2/10 a las 15:21

Cuantas cosas habremos hecho..
Cuantas cosas habremos hecho y porque no sean antimoral, las recordamos los primeros días, nos sentimos mal, pero al final las terminamos olvidando.... De verdad no lo pases mal, no merece la pena, es una vivencia más y ya está, seguramente le hayas dado alguna vez un beso a alguien sin gustarte, o igual te has acostado con alguna mujer y después te has arrepentido.. es lo mismo.. No le des más vueltas no merece la pena.. sigue tú vida e intenta ser lo más FELIZ posible.
Bs

I
insaf_6326739
14/11/13 a las 16:56

Hola
mira creo que te puedo ayudar yo tambien soy muy culposa de muchas cosas que he hecho tambien sufro de ideas obsesibas lo que te puedo decir es que en una persona con idead obsesibas sobre todo es mas terrible que una persona que no las tenga tu no eres gay y si lo fueras eso es solo tuyo y nadie puede juzgarte pero eres hetero curioso quisiste experimentar algo diferente independiente si estabas con trago droga,el punto es que eso ya fue y debes perdonarte entre comillas x que no hiciste nada terrible que muchos heteros no hayan hecho la diferencia es tu lo cuentas y el resto no pero ya olvidate x que experimentar no te hace gay y si tienes miedo de que alguien se entere simplemente habla con tu amigo explicale lo que te pasa que tu no quieres que nadie se entere y si no cagate arriva de su secreto siempre va a ser su palabra contra la tuya no pienses en matarte x una estupides que ya paso se lo que es una idea obsesiba x que las tengo,mira anoche pensaba que podia tener sida solo x que se me ocurrio que una pareja que tuve habia tenido muchas mujeres pero despues paso se que respirando esta angustia no se pasa toma algun medicamento que te quite la anciedad y sigue adelante tu no haz hecho nada hay gente que vive con cada historia detras y ni se les mueve el pelo asi que animo y ya guardalo en el baul de los recuerdos no te atrapes en el pasado ni seas severo al juzgarte suerte amigo espero te sirva ha y cuando empieses asi ocupa tu mente en cualquier cosa y veras que dentro de una hora la anciedad ira bajando pero tratar de alludarte con medicamentos chao suerte beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook