Ultimamente tengo muchisimos problemas con mis nervios. He pasado una infancia durisima por maltrato, sufri maltrato en anteriores relaciones y acoso escolar durante un año. Mi padre salio hace poco de la carcel, despues de haberle denunciado por pegarme puñetazos y querer matar a mi madre y a mi hermana, y echarnos de casa. Ahora parece que me viene todo eso encima. Tengo una relacion con un chico que lo amo con locura, pero no soy capaz de contarle nada porque no entiende esos temas. En alguna ocasion lo he intentado y solo entiende lo que sufri, no lo que me ocurre ahora. Tengo panico a tener muchas amistades, desconfio de todo el mundo, me siento muy inaegura y tengo muy poca autoestima. Tengo solamente 20 años y en una ocasion, en mi anterior relacion, intente suicidarme. Hace unos dias, tras beber de fiesta, me dio un ataque de histeria completamente descontrolado. Le dije muchas cosas feas ( por lo visto) y me queria tirar por las escaleras. El problema es que cuando me dan esos ataques despues no me acuerdo de nada y me siento fatal. Le hago mucho daño y no es lo q yo quiero, le amo con locura. Tras eso, el esta enfadado y se encuentra mal, como es normal. Pero al no saber q hacer, en mi cabeza solo ronda el suicidio, y hacerme cortes es lo unico q me alivia. Yo amo a esa persona y me siento lo peor del mundo por lo que ocurrio, no deseo perderle y no se como mirarle a la cara. Ayuda, por favor