Mantuve una relación de un año y 8 meses con un chico marcada por mis inseguridades y celos por sus relaciones anteriores. Él no quería comprometerse conmigo porque había tenido malas experiencias anteriores al hacerlo y eso me hacia sentirme menos que sus exparejas. Fue muy claro desde el principio, eso es lo que había y si no me gustaba podía dejar la relación pero yo estaba, estoy totalmente enamorada de él.
Pasados el año y ocho meses de relación me dice que no es feliz, que nos demos un tiempo, a todo ello a mi me han diagnosticado una depresión y estoy tomando antidepresivos, me pide dos semanas sin contacto que no soy capaz de darle. Al día siguiente de pedirmelas tengo una crisis de ansiedad en el trabajo y tengo que irme a mi casa. Al final empiezo a llamarle dia si dia no, mantenemos buenas conversaciones, hasta que una noche no puedo mas y voy a su casa a suplicaarle que vuelva conmigo, no me abre la puerta y me voy a mi casa llorando. Asi pasan dos meses casi tres, hasta que me entero que se esta vuendo con otra, asi que me inyecto 1000 UI insulina, pero mi hermana me encuentra a tiempo y me llevan al hospital donde pase internada en psquiatria algo mas de un mes. Mi ex no quiere saber nada de mi aunque le ha dicho a mi mejor amigo que me desea lo mejor, que me merezco alguien que quiera vivir conmigo y tener una familia (él no queria).
Yo sólo quiero volver con él, han pasado 6 meses desde que lo hemos dejado y todavia le amo mas que a mi vida. Nada me hace feliz, mi hermana dice que tengo un montón de cosas amigos (no quiero quedar con mis amigas porque acaban de ser madres y me recuerdan lo que yo nunca tendre), trabajo, una casa propia. Pero para mi todo ello carece de sentido si no lo puedo compartir con el amor de mi vida. Me paso las tardes pensando como recuperarlo y al ver que practicamente imposible busco informacion sobre el mejor metodo de suicidio, estoy desesperada, necesito consejo. Sin él no veo vida.