Foro / Psicología

Preparando todo para mi suicidio

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 12:10
A
an0N_569938699z
9/4/14 a las 15:36

Hola,

Estoy preparando mi último viaje. Hasta ahot¡ra he aguantado por mis hijos, pero ya casi nada me ata.
No voy a dar más detalles por respeto, pero sera definitivo. Por que os lo cuento???, pues no lo se.

Ver también

A
an0N_862584099z
9/4/14 a las 20:47


que te pasa???? habla...... estas a tiempo....no cometas una locura mujer....!!!!!!!

A
an0N_569938699z
9/4/14 a las 21:03

Hola
NO TENGO GANAS DE VIVIR, PIENSO QUE TENGO TODO EL DERECHO A MARCHARME CUANDO QUIERA Y ESE MOMENTO HA LLEGADO, SOLO ME QUEDA PREPARAR CIERTAS COSAS PUES SOY MUY CONTROLADORA Y BASTANTE DAÑO VOY A HACER A MI GENTE PARA QUE ENCIMA LES DEJE LAS COSAS MAL HECHAS.

GRACIAS POR TU INTERES.

M
mayo_9122839
11/4/14 a las 19:23

Hola
Yo estuve por tu situación tuve depresión y por bastante tiempo me llevaban de psicólogo en psicólogo y nadie consiguió nada, finalmente una persona me ayudo a superar todo lo que tenia dentro como me sentia en lo que pasaba....
Estuve metida en muchos problemas tanto familiares como en el exterior y entonces cuando sucedió todo fue a partir de los 16 años.

Ahora tengo 19, si no fuera por la persona que está a mi lado no estaría donde estoy hoy en dia.

Yo e odiado la vida a todo el mundo y tampoco me e querido a mi misma.

Si no te gusta tu vida lucha por estar almenos en la vida de tus hijos, veras como poco a poco vas mejorando de animo.

NO TE DIRE QUE BAYAS A UN PSICOLOGO ya que eso para mi no siempre es la solución,
La solución es que alguien sepa como te sientes, que te escuche y no pida nada a cambio y que esten x ti.


Yo no creía que necesitara ayuda, hasta que conocí a esa persona que me ayudo a saber vivir la vida.

Si necesitas hablarlo enviame un privado.

Besos

PD: Hoy por hoy mi forma de verlas cosas son distintas, y empiezo a tener confianza.
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR

A
an0N_569938699z
12/4/14 a las 4:09
En respuesta a mayo_9122839

Hola
Yo estuve por tu situación tuve depresión y por bastante tiempo me llevaban de psicólogo en psicólogo y nadie consiguió nada, finalmente una persona me ayudo a superar todo lo que tenia dentro como me sentia en lo que pasaba....
Estuve metida en muchos problemas tanto familiares como en el exterior y entonces cuando sucedió todo fue a partir de los 16 años.

Ahora tengo 19, si no fuera por la persona que está a mi lado no estaría donde estoy hoy en dia.

Yo e odiado la vida a todo el mundo y tampoco me e querido a mi misma.

Si no te gusta tu vida lucha por estar almenos en la vida de tus hijos, veras como poco a poco vas mejorando de animo.

NO TE DIRE QUE BAYAS A UN PSICOLOGO ya que eso para mi no siempre es la solución,
La solución es que alguien sepa como te sientes, que te escuche y no pida nada a cambio y que esten x ti.


Yo no creía que necesitara ayuda, hasta que conocí a esa persona que me ayudo a saber vivir la vida.

Si necesitas hablarlo enviame un privado.

Besos

PD: Hoy por hoy mi forma de verlas cosas son distintas, y empiezo a tener confianza.
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR

Gracias...
Estoy con psicologa y psiquiatra. Ningua de las dos son eficaces...

Me alegro q tú estes bien, eres joven y con mucha vida por delante, tú si debes luchar...yo ya me canse.

J
juanma_8704411
13/4/14 a las 1:45

Compañera de viaje?
Justo de algo de esto hablaba con mis familiares cercanos, Estoy cansado de fracasos por injusticias, malas suertes y tantas cosas, despues de haber dado tanto.
. Pero no será falta de valor para mandar todo al diablo y empezar de nuevo? y vivir como nos de la gana, aunque tengamos que mudarnos a otro sitio?. Lo sigo pensando

M
mayo_9122839
13/4/14 a las 10:20
En respuesta a juanma_8704411

Compañera de viaje?
Justo de algo de esto hablaba con mis familiares cercanos, Estoy cansado de fracasos por injusticias, malas suertes y tantas cosas, despues de haber dado tanto.
. Pero no será falta de valor para mandar todo al diablo y empezar de nuevo? y vivir como nos de la gana, aunque tengamos que mudarnos a otro sitio?. Lo sigo pensando

Todo el mundo sufre
Todo el mundo sufre y no por eso se suicidan, y no hay que ir muy lejos mientras los desauciados los hechan ala calle ellos siguen luchando por sus vidas y por su trabajo.

HAY gente que tiene cancer y sigue luchando, hay personas que pasan hambre dia a dia y aún asi no pierden las ganas de intentarlo.

Todos nos hemos undido en la mierda alguna vez, pero eso no significa que no se pueda salir.

MI madre tubo que cambiar de vida y esta rehaciendola de nuevo y empieza a ser feliz apesar de haber pasado por DESGRACIAS INJUSTAS.

ASI QUE COJED EL TORO POR LOS CUERNOS Y AFRONTAD LO QUE TENÉIS, LA SUERTE AVECES CAMBIA Y ESTA DE VUESTRA PARTE.

A
an0N_545592599z
23/4/14 a las 15:00

Tranquila
Hola,no creo que sea una solución lo que estas pensando hacer,hoy en día todos tenemos problemas,yo mismo tengo bastantes y no creo que con el suicidio solucione nada,si no todo lo contrario.Tengo 2 hijos que si aria algo así serian los mas perjudicados,¡y que conseguirá con el suicidio' cargarles a ellos con alguno de mis problemas por no hablar del cariño que te puedan tener.Yo creo que deberias pensar en el daño que les vas a hacer a tus hijos y pensar sobre todo en ti,ver que es lo que te esta haciendo mal y apartarte de ello, la verdad no se me da bien el expresarme escribiendo pero si quieres hablar con alguien yo estaría dispuesto a escucharte y si es posible alludarte en lo que pueda,piensatelo bien y se fuerte

Y
yong_6264740
24/4/14 a las :52

Suicidarse no es la solución
Hola Sisiana.! No desperdicies lo hermoso que es vivir, recuerda que no volveremos, tienes la bendicion de tener hijos y ellos la bendicion de tenerte a ti, quizas piensas que no eres importante para ellos, pero lo mas seguro es que asi sea, no se por que motivo quieres irte, pero esa no es la solución. Entiendo que tengas problemas, todos los tenemos y no necesariamente los vamos a solucionar con suicidarnos. Busca de tu familia y disfruta con ellos, no te pierdas de grandes cosas que te pueden venir.

X
xubane_6122713
30/4/14 a las 20:44

No lo hagas
Espero que todavía no le hayas hecho, si la muerte fuera la solución a todo tipo de problemas, yo ya lo hubiera hecho.
animo. no le digas a Dios que tan grandes son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios, recuerda que el INFIERNO EXISTE, y DIOS para ayudarte-.

D
dorys_7171237
1/5/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_569938699z

Hola
NO TENGO GANAS DE VIVIR, PIENSO QUE TENGO TODO EL DERECHO A MARCHARME CUANDO QUIERA Y ESE MOMENTO HA LLEGADO, SOLO ME QUEDA PREPARAR CIERTAS COSAS PUES SOY MUY CONTROLADORA Y BASTANTE DAÑO VOY A HACER A MI GENTE PARA QUE ENCIMA LES DEJE LAS COSAS MAL HECHAS.

GRACIAS POR TU INTERES.

Como lo vas a hacer?
Como lo vas a hacer?

A
amal_8297850
12/4/15 a las 6:01

Hola
solo deseo que vivas

E
elur_6961193
14/4/15 a las 12:10


Hola Sisiana. Espero que no hayas hecho ninguna locura.
Te entiendo, hay momentos de la vida, desgraciadamente muy largos, de los que uno cree que no saldrá.
Sé que no te sirve que te digan que disfrutes de la vida, etc porque te encuentras estancada y sin ganas.
El ser humano puede soportar todo, excepto la muerte, de la que no hay vuelta atrás. La cuestión está en si estás dispuesta o no a superar los retos difíciles que se nos ponen delante. Por lo que dices, no estás muy dispuesta, pero te pediría un impulso, un esfuerzo extra, que busques apoyo en tu gente mientras continúas con el tratamiento psicológico y psiquiátrico, que hables con tus terapeutas de esta intención que tienes. Que no lo escondas, para por lo menos darles la oportunidad de ayudarte.

De manera más personal te comento que ayer se nos marchó una gran amiga de la familia de esta manera. No te imaginas el dolor que estamos soportando por su ida, sigue pensando en tus hijos, ya que tu suicidio les perseguirá de por vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir