Foro / Psicología

Me ayudais a no caer..???

2 de octubre de 2008 a las 19:02 Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 20:04

Hola a todos/as!!!
Después de leeros todos los días , pero sin ganas de escribir mi historia, hoy me decido a hacerlo.

Intentaré ser breve. Conocí a una persona por estos medios a último del año pasado. Lo que empezó por una amistad se fué transformando en algo más...
LLegamos a conocernos en persona este mes de Julio. Yo tenia miedo de involucrarme más , pero así sucedió.. Tengo que decir, que cáundo estuvimos juntos fué para mí cómo si nos conociramos de siempre. Fué bonito!!!

El problema empieza cúando veo su caracter... Es prepotente, rencoroso, etc... Nada que me guste en las personas, yo soy todo lo contrario... me gusta la armonía, nada rencorosa , afectiva y todo corazón!!!! La historia para que fuese bien, tenia que ser siempre estando ahí para él... ( nos comunicamos via internet, él es de otra ciudad) Yo he sido tolerante, comprensiva con sus enfados.. e incluso le he ido detrás para poner todo de nuevo bien. Por los sentimientos que me unen a él, y por la armonía para mí muy importante.

Todo tiene un limite, eso es obvio... Hace casi dos semanas, tuve la fuerza para cúando me saludó pasar un poco de él, es más me preguntó: estás ocupada?? le dije: sí. Ahí empezé a cabarme mi propia tumba... Lo hize, porque me sentía mal, de ver que hablabamos cúando él quería.., y me sentí cómo un objeto.
Bueno, él en vez de preguntar, que puede pasarle??? se rebotó y se despidió.

Yo estuve tres o cuatro días sin querer coincidir con él, porque sabía que me castigaría, con sus desaires, frialdad etc... por sentir su ego herido... En esos días estaba todo el tiempo en linea... Claro esperando que yo entrara , para quedar encima... Pensé; entraré dejaré que quede encima si con eso es feliz, y después ya no lo permitiré más...
Así sucedió. Entré lo saludé , le pregunté : estás ocupado, me dijo : sí. Lo mismo que yo le había hecho, pero yo tenia mis motivos, que él desconoce porque no peguntó, lo suyo fué venganza.

A Partir de ese día dije: BASTA. y no me he vuelto a poner en linea. Lo bloqueé.
De eso hace casi dos semanas. Estuvo unos tres días que no se conectaba él tampoco, después empezó a hacerlo a las horas que sabe que yo entro... así lleva toda esta semana. Yo tengo que reprimir mis impulsos para no entrar porque sé que me volvería a humillar con sus desplantes.

Mi pregunta es: que puedo hacer???? eliminarlo no puedo. estoy esperando que lo haga él... Pero cúando lo veo en linea me pongo mal, y me entra esa luchas razón corazón... Llevo días de bajón, recoerdando nuestros viejos y buenos tiempos, pero sé que no me interesa él. Me haría sufrir siempre... Además intuyo, que no soy la única para él...

Por favor, que puedo hacer para olvidar. Me gustaría dormir y despertar sin él en mi mente. No puedo olvidar este contacto tan estrecho que hemos tenido durante tantos meses. Estoy muy enganchada de él, y me está costando mantenerme en mi postura del : BASTA.

Os agradezco vuestras palabras. Muchas gracias por atenderme.

Un saludo

Ver también

2 de octubre de 2008 a las 19:47

Muchas gracias por responder.
Sí llevas toda la razón. Son personas muy negativas. pero có mo puede ser que nos enganchemos de ese tipo de personas??? tengo que decir , que a las buenas es un encanto... Claro, ya dudo cúal es su verdadera ppersonalidad. El egocentrico, todo poderoso con esa mascara de amabilidad, seguramente falsa... esa delicadeza etc...


El contacto lo corté cómo comento hace dos semanas ya que lo tengo bloquedo en el MSN. Lo que no puedo dar es el paso de eliminarlo... Fijate que tonta soy..
Espero y aunque sé que será doloroso para mí, que él en un ataque de soberbia por no dejarme ver... me elimine... Cómo comento, me cuesta cuando lo veo en linea, y no entrar yo...

Me duele , que después de tanto tiempo compartido horas y horas de charlas todos los días durante tanto tiempo, no tenga el detalle humano, de dirigirse a mí a través de e-mail y preguntar, que te pasa???
Yo lo hubiese hecho. Pero claro, esa soy yo... También pienso que es lo mejor... su orgullo no le permitirá mover nada, sólo esperar a que yo me "arrepienta" de mi decisión y vuelva a sus brazós y él entonces seguir jugando y engordando su ego

Que lástima llegar a esto, que lástima que haya personas así, que triste.

Gracias por tus palabras, espero seguir entrando y con el calor vuestro y apoyo poder seguir en mi postura de : BASTA!!!!

Un beso de corazón

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 20:19

Hola
siento tu mala experiencia. Tú llegastes a conocerlo en persona, cúanto tiempo llevabais juntos???

Sé que es lo más coherente, borrarlo, pero me faltan las fuerzas, yo misma me asombro de contenerme y no entrar cúando lo veo en linea...
Sé que no es una persona transparente por detalles que vas captando, pero así y todo sigues ahí... que ingenua, que tonta... en fin...

Lo bueno de esta historia, es que no es el tipico empalagoso que te come la oreja a halagos. Algo que detesto!!!! Núnca me dijo que me quería, yo a él tampoco, Solo que nos encantabamos mutuamente, aunque para mí fuese más que eso, pero jamás salió de mi boca, pero él lo sabe...
Por eso debe de estar asombrado de mi reacción. estara descolocado... y a la vez su impotencia por no poder castigarme una vez más , ya que no me dejo ver...

Repito, triste, muy triste actuar así, ser así. Sólo espero, poder dejar de pensar, ya que no merece estar en mi mente, y menos en mi alma..

Un beso!!!

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 20:57

Hola online
Bueno quiero desearte primero todas las suertes del mundo y mantente asi que esa relacion no va a dejar nada bueno me atrevi a escribirte y no es porque este en tu situacion es mas debajo de ti tengo un post de mi historia por si quieres opinar el punto de esta respuesta que te estoy dando es que tengo un libro en word que se llama cuando el amor es odio lo estoy leyendo y parece interesante si quieres te lo puedo pasar para ver si te ayuda en tu situación

Solo responde por aqui y yo te lo envio a tu e- mail

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 22:08

Gracias de nuevo
Por tus palabarás de aliento y por las de ánimo. Sí sé, que ahora debo recuperarme pero eso lleva tiempo, al menos para mí. Me cuesta romper lazos afectivos y volver a enamorarme. Pero sigo pensando, que hay personas que merecen la pena, y que llegarán, aunque ahora no es lo que añoro... No estoy preparada para dar , ya que se me agotó en esta historia..

También sé, que estas personas pagan esos fallos que comenten. No merecí en ningún momento el trató que me dió. Cúando yo lo traté siempre de una forma dulce, mimandolo etc... es más si en algún momento le hice sentir mal, por algún desaire mio, porque no me encontraba bien, le pedí disculpa. Núnca en mi vida he hecho daño intencionado, no es mi forma de ser, pero él sí.... esa es la diferencia entre los dos.

No soy rencorosa, ni vengativa, y no le deseo mal algúno. Pero estoy segura, que si sigue en esta linea con el resto de conquistas, se irá quedando solo... Al no ser que de con alguien muy desesperada y aguante hasta que él decida dejarla..
Creo, que es una persona que se quiere a si mismo nada más..

No me gustaría sinceramente parecerme a él. Pero sigo sin entender este enganche que tengo... Supongo que será de cáundo se ponia la mascara de persona, intelectual, amable, caballeroso...

Ya seguiré contado mi avanze, en este camino de la superación de esta historia, que me ha marcado , muy a mi pesar...

Gracias, eres una persona muy amable y con gran corazón y eso se ve por el hecho de ayudar a las personas.

Un beso

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 10:59

Bravo por ti online...
Eres una mujer que por encima de todo se quiere a sí misma....te está costando horrores mantenerte en esa postura, pero sigues firme en ella, y te animo a que sigas así.
Te diría que lo eliminaras del messenger, pero has sido muy sincera y dices que no puedes, pues vale, pero no le des admisión...eso debes tenerlo muy claro....a él, saber que lo puedes ver y que no te conectas, lo tiene que estár matando créeme.
Lo has descrito muy bien...sólo que ahora está probando de su propia medicina....y seguro que le sabe amarga.....ya se manifestará....dale tiempo al tiempo....pero tú sigue firme, porqué si no, te las hará pasar auténticamente mal.
Mientras que si te ve fuerte...este tipo de personas, no es que te respeten...porqué son bastante necias....pero al menos tienen claro, que contigo no se juega.
Ánimo...lo estás haciendo muy bien.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 11:34
En respuesta a

Bravo por ti online...
Eres una mujer que por encima de todo se quiere a sí misma....te está costando horrores mantenerte en esa postura, pero sigues firme en ella, y te animo a que sigas así.
Te diría que lo eliminaras del messenger, pero has sido muy sincera y dices que no puedes, pues vale, pero no le des admisión...eso debes tenerlo muy claro....a él, saber que lo puedes ver y que no te conectas, lo tiene que estár matando créeme.
Lo has descrito muy bien...sólo que ahora está probando de su propia medicina....y seguro que le sabe amarga.....ya se manifestará....dale tiempo al tiempo....pero tú sigue firme, porqué si no, te las hará pasar auténticamente mal.
Mientras que si te ve fuerte...este tipo de personas, no es que te respeten...porqué son bastante necias....pero al menos tienen claro, que contigo no se juega.
Ánimo...lo estás haciendo muy bien.

Gracias
Por tus palabras,, eso me da aún más ánimo y fuerzas para seguir en mi postura.
Sabes??? cúando lo veo en linea, estas noches que sólo me pone con admisión las horas que sabe que me conecto. Es otra estrategia más de él... Dirá, que no me quieres ver, pues ahí me tienes... Si yo me conectase, me castigaría con su ausencia...

Ya conozco algúnas de sus estrategias, todas para quedar encima... El todo poderoso, no puede permitir que sea lo contrario....
Sé, que estará con una impotencia tremenda de no poder cumplir sus deseos, una vez más... Ya dije, la última vez que me trató de esa forma. Hasta aquí hemos llegado... La diginidad, no permito que me la dañen... Todo tiene un limite, y te aseguro que he aguantado todos los caprichos y rebotes de él...
Una persona con buen fondo, se hubiese preocupado de saber que me ocurre??' eso de hace cúando se parecia a laguien, lo minimo que puedes a sentir por alguien, con el trato y el tiempo...
Pero su orgullo, prepotencia no le dejan... Creo que se cansará cúando vea que por activa ni por pasiva, me dejo ver.... Entonces, optará por eliminarme. es así de soberbio...

Yo sigo sin poder hacerlo, pero me mantengo en tenerlo no admitido.
Muchas gracias, y espero que sigas dandome tu punto de vista sobre esta pesadilla que me ha tocado vivir, y de ,la que aún me unen sentimientos, aúnque parezca imposible,...

Un beso

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:04
En respuesta a

Gracias
Por tus palabras,, eso me da aún más ánimo y fuerzas para seguir en mi postura.
Sabes??? cúando lo veo en linea, estas noches que sólo me pone con admisión las horas que sabe que me conecto. Es otra estrategia más de él... Dirá, que no me quieres ver, pues ahí me tienes... Si yo me conectase, me castigaría con su ausencia...

Ya conozco algúnas de sus estrategias, todas para quedar encima... El todo poderoso, no puede permitir que sea lo contrario....
Sé, que estará con una impotencia tremenda de no poder cumplir sus deseos, una vez más... Ya dije, la última vez que me trató de esa forma. Hasta aquí hemos llegado... La diginidad, no permito que me la dañen... Todo tiene un limite, y te aseguro que he aguantado todos los caprichos y rebotes de él...
Una persona con buen fondo, se hubiese preocupado de saber que me ocurre??' eso de hace cúando se parecia a laguien, lo minimo que puedes a sentir por alguien, con el trato y el tiempo...
Pero su orgullo, prepotencia no le dejan... Creo que se cansará cúando vea que por activa ni por pasiva, me dejo ver.... Entonces, optará por eliminarme. es así de soberbio...

Yo sigo sin poder hacerlo, pero me mantengo en tenerlo no admitido.
Muchas gracias, y espero que sigas dandome tu punto de vista sobre esta pesadilla que me ha tocado vivir, y de ,la que aún me unen sentimientos, aúnque parezca imposible,...

Un beso

Mi caso...muy parecido al tuyo
Orgulloso y prepotente, te ponen a prueba constantemente, quieren castigarte para quedar encima, y sobre todo, para demostrarse así mismos, que SIEMPRE tienen razón....estiran de la cuerda tanto, tanto.....que ya dices, BASTA.
Yo en un arrebato de esos que tuvo, pase de él.....y dije como tú, "hasta aquí hemos llegado"....tardo tiempooooooo, me mantuve firme y volvió pidiendo disculpas, (Eso lo hacen, porqué saben que no somos rencorosas), eso les demuestra que si te mantienes firme, además de hacerte respetar, le estás diciendo NO TIENES RAZÓN, y por eso no voy a dar mi brazo a torcer.....no cambian jamás, y más tarde o temprano vuelven a las mismas.
Claro que cuando vuelven, para conquistarte, son aquellos amables, cariñosos que te enamoraron.
En fin.....que no valen la pena....pero con el tiempo cuando esos sentimientos que ahora tienes, "aflojen", te vas a sentir muy orgullosa de ti misma, y como sin grandes movimientos, has puesto en su sitio al impresentable.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:25
En respuesta a

Mi caso...muy parecido al tuyo
Orgulloso y prepotente, te ponen a prueba constantemente, quieren castigarte para quedar encima, y sobre todo, para demostrarse así mismos, que SIEMPRE tienen razón....estiran de la cuerda tanto, tanto.....que ya dices, BASTA.
Yo en un arrebato de esos que tuvo, pase de él.....y dije como tú, "hasta aquí hemos llegado"....tardo tiempooooooo, me mantuve firme y volvió pidiendo disculpas, (Eso lo hacen, porqué saben que no somos rencorosas), eso les demuestra que si te mantienes firme, además de hacerte respetar, le estás diciendo NO TIENES RAZÓN, y por eso no voy a dar mi brazo a torcer.....no cambian jamás, y más tarde o temprano vuelven a las mismas.
Claro que cuando vuelven, para conquistarte, son aquellos amables, cariñosos que te enamoraron.
En fin.....que no valen la pena....pero con el tiempo cuando esos sentimientos que ahora tienes, "aflojen", te vas a sentir muy orgullosa de ti misma, y como sin grandes movimientos, has puesto en su sitio al impresentable.

Hola
No creo que este impresentable, se ponga en contacto conmigo, y menos pedir disculpas. Pero si él no ha hecho nada mal... en todo caso yo, que me he marchado sin despedirme....

Lo de amable y demás calificativos. Enb personas así yo lo veo falsefdad. Se es o no se es... Sabes, soy tremendamente comprensiva, tolerante, etc... Pero también muy justa. Y cúando veo que comenten injusticias, es algo que me encrispa.
Sé que estas personas no cambian. Es más dudo que lleguen a sentir por alguien algo... Sólo están con las personas para alimentar su ego, y siempre que tú seas sumisa, así iría todo bien... Pero también llegaría el momento, que perdería el interés por tí y te dejaría...

De este elemento, me consta que no soy yo la única con la que ha estado jugando, a pesar de decir: no me gusta compartir.... pero claro, eso se me aplicaba a mí... él seguramente necesita más de una victima para saciar su instinto... supongo, que las otras pobres chicas, cáundo se den cuenta de que tipo de elemento es, sepan también decir : BASTA

Creo , que este tipo de personas antes o después se ven solas.... Todo en la vida cae por su peso, y es triste tener que actuar para tener gente al lado.. Cuando lo bonito es ser transparente.

Espero también, que estos sentimientos aflojen, cómo tú bien dices. Más que nada, por que no se lo merece... Y sí, me siento orgullosa de seguir en mi postura.

Gracias un beso

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:32
En respuesta a

Hola
No creo que este impresentable, se ponga en contacto conmigo, y menos pedir disculpas. Pero si él no ha hecho nada mal... en todo caso yo, que me he marchado sin despedirme....

Lo de amable y demás calificativos. Enb personas así yo lo veo falsefdad. Se es o no se es... Sabes, soy tremendamente comprensiva, tolerante, etc... Pero también muy justa. Y cúando veo que comenten injusticias, es algo que me encrispa.
Sé que estas personas no cambian. Es más dudo que lleguen a sentir por alguien algo... Sólo están con las personas para alimentar su ego, y siempre que tú seas sumisa, así iría todo bien... Pero también llegaría el momento, que perdería el interés por tí y te dejaría...

De este elemento, me consta que no soy yo la única con la que ha estado jugando, a pesar de decir: no me gusta compartir.... pero claro, eso se me aplicaba a mí... él seguramente necesita más de una victima para saciar su instinto... supongo, que las otras pobres chicas, cáundo se den cuenta de que tipo de elemento es, sepan también decir : BASTA

Creo , que este tipo de personas antes o después se ven solas.... Todo en la vida cae por su peso, y es triste tener que actuar para tener gente al lado.. Cuando lo bonito es ser transparente.

Espero también, que estos sentimientos aflojen, cómo tú bien dices. Más que nada, por que no se lo merece... Y sí, me siento orgullosa de seguir en mi postura.

Gracias un beso

Jajajaja...a lo mejor no se pone en contacto.....
Pero hay un refrán chino que dice "siéntate y descansa, verás pasar el cadaver de tu enemigo"....y oye los chinos en eso, son muy sabios.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:32
En respuesta a

Jajajaja...a lo mejor no se pone en contacto.....
Pero hay un refrán chino que dice "siéntate y descansa, verás pasar el cadaver de tu enemigo"....y oye los chinos en eso, son muy sabios.

Puede ser..
Pero sabes, no soy vengativa no lo estoy haciendo por retarme con él, sería ponerme a su altura, y simplemente no me nace...

Pero sí, soy de la opinión, que el tiempo pone a cada uno en su sitio... entonces yo siempre le dejo el trabajo al tiempo... Mi forma de actuar, es sólo por mi dignidad, no por ponerme a su altura. Ésas personas así, para mí son pateticas. sin corazón .

No llego a entender, cómo se puede llegar a caer en sus redes. Buenos estrategas que dan con personas nobles. Que lástima!!!

Ya te iré poniendo al día . aúnque creo que no habrá ningúna novedad importante..
sólo esperar que se aburra , y ese tiempo lo emplee en captar nuevas victimas!!!!

Duele ver la realidad, mentiría si dijese lo contrario.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 15:27
En respuesta a

Gracias de nuevo
Por tus palabarás de aliento y por las de ánimo. Sí sé, que ahora debo recuperarme pero eso lleva tiempo, al menos para mí. Me cuesta romper lazos afectivos y volver a enamorarme. Pero sigo pensando, que hay personas que merecen la pena, y que llegarán, aunque ahora no es lo que añoro... No estoy preparada para dar , ya que se me agotó en esta historia..

También sé, que estas personas pagan esos fallos que comenten. No merecí en ningún momento el trató que me dió. Cúando yo lo traté siempre de una forma dulce, mimandolo etc... es más si en algún momento le hice sentir mal, por algún desaire mio, porque no me encontraba bien, le pedí disculpa. Núnca en mi vida he hecho daño intencionado, no es mi forma de ser, pero él sí.... esa es la diferencia entre los dos.

No soy rencorosa, ni vengativa, y no le deseo mal algúno. Pero estoy segura, que si sigue en esta linea con el resto de conquistas, se irá quedando solo... Al no ser que de con alguien muy desesperada y aguante hasta que él decida dejarla..
Creo, que es una persona que se quiere a si mismo nada más..

No me gustaría sinceramente parecerme a él. Pero sigo sin entender este enganche que tengo... Supongo que será de cáundo se ponia la mascara de persona, intelectual, amable, caballeroso...

Ya seguiré contado mi avanze, en este camino de la superación de esta historia, que me ha marcado , muy a mi pesar...

Gracias, eres una persona muy amable y con gran corazón y eso se ve por el hecho de ayudar a las personas.

Un beso

Un caso muy parecido
hola,primero keria darte animos,pues eres una mujer muy valiente y estas haciendo lo correcto.Y en segundo lugar me gustaria decir k al menos ha este tipo de personas los ves venir de lejos.Te diste cuenta de lo prepotente y agoista k es.Pero que me dicen de aquellos que son mas pasivos,k van de cariñosos,comprensivos,moderno s,educados,que nunca dicen una palabra mas alta que la otra,pero cuando le pides compromiso,agachan la cabeza,no saben donde meterse y te dicen que no estan preparandos para eso.Pero claro para ser tù amigo,pasarlo bien y todo lo que entrañe divertido si que estan ahi.Y todo eso de buen rollo.Siempre hablando cariñosamente y sin perder el control.Al final tu no sabes si eres una borde o una egoista.Pero la verdad es k el egoista es aquel a antepone sus intereses a los de los demas sin importarle el daño que pueda causar o justificandose con excusas k lo anparan.
Un beso a todas y animo para salir adelante.Basta ya de sucedaneos del amor.Si damos amor de primera no nos conformemos con amor de segunda o tercera.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 16:54
En respuesta a

Un caso muy parecido
hola,primero keria darte animos,pues eres una mujer muy valiente y estas haciendo lo correcto.Y en segundo lugar me gustaria decir k al menos ha este tipo de personas los ves venir de lejos.Te diste cuenta de lo prepotente y agoista k es.Pero que me dicen de aquellos que son mas pasivos,k van de cariñosos,comprensivos,moderno s,educados,que nunca dicen una palabra mas alta que la otra,pero cuando le pides compromiso,agachan la cabeza,no saben donde meterse y te dicen que no estan preparandos para eso.Pero claro para ser tù amigo,pasarlo bien y todo lo que entrañe divertido si que estan ahi.Y todo eso de buen rollo.Siempre hablando cariñosamente y sin perder el control.Al final tu no sabes si eres una borde o una egoista.Pero la verdad es k el egoista es aquel a antepone sus intereses a los de los demas sin importarle el daño que pueda causar o justificandose con excusas k lo anparan.
Un beso a todas y animo para salir adelante.Basta ya de sucedaneos del amor.Si damos amor de primera no nos conformemos con amor de segunda o tercera.

Hola
Gracias por tus palabras. Sabes, muchas veces no sabemos hasta donde puede llegar nuestra fuerza de voluntad, cúando nos proponemos algo... Todo es cuestión de "notar" que tocan tu diginidad, que te toman por tonta etc... Entonces es cúando dices: hasta aquí!!!

te digo esto, para que veas que tú también debes y puedes ponerte en tu sitio. No dejes jamás que alguien te haga sentir mal, y si así pasara, retiraté... Es dificil, lo sé, que me vas a contar tú a mí...??? todavía tengo yo el mono... pero... Me mantengo

Ël al principio también se mostraba tal como tú dices... No hubiese compartido tanto tiempo con alguien que no me hubiese hecho sentir bien. Después el actor deja de actuar, y pasa el personaje real, ese que te deja el alma rota, de tantos momentos duros que has tenido que soportar, por tener esa venda aún tapandote los ojos. Pero ni si quiera esa venda es eterna...

No te dejes manipular núnca por nadie, Nadie merece ser un juguete en las manos de un desaprensivo.

Un beso y gracias de nuevo!!!

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 17:53

Hola
Gracias por tus palabras. Llevas toda la razón nadie debe aguantar ese trato, va en contra de los derechos humanos. Lo que ocurre, que cáundo te manipulan hay veces que es de una forma tan sutil que caes... Después, cúando viene la realidad, es cuando pones los pies en el suelo y aunque te invade los sentiemientos de decepción y dolor, dices : Núnca más así..

En este caso, tuve la desgracia de sentir todo eso que describes en la vida real, con él... fué quizás mi perdición.... Ojalá núnca hubiese traspasado la linea de lo virtual, no estaría sintiendome ahora así... pero hecho está!!!!

Tienes mucha sensibilidad, por lo que leo de tí. Bonito ser así. Te felicito!!!
Gracias por tus consejos llenos de sensibilidad
Un beso

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 9:12

Sigo con la lucha
Me está costando mucho .... Ayer fué un día duro para mí. Me invadió la nostalgia... Peligro!!!!
Temí por momentos caer, y perder todo el tiempo y el camino recorrido hasta ahora:.
Entro aquí para expresar lo que siento, y además para que vosotras me sigais dando ánimos de seguir cómo hasta ahora... Lo necesito!!

Un beso y gracias

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 20:04

Tranquila
al final te acabaras dando cuenta de que no te mereces esos desplantes y le eliminaras,sigue adelante y no cambies nunca

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook