estos dias estuve con todo lo de mi tio, cuidandolo, ayudando en lo que podia, luego el se fue, fallecio, y fue y es muchisimo dolor, tenia la esperanza que el no se fuera...pense que quizas habia un milagro para el como no lo hubo para mi AMOR....pero no fue asi...estuve tranquila, pero....esto ya sabemos es una montaña rusa....y hoy me encuentro justo cuando llego al punto mas alto y cae en picada...en esa caida me encuentro amigas....me ahoga algo adentro, lo extraño, hoy estaba en el trabajo y solo pensaba,...porque no estas a mi lado...porque?como tantas veces.....ayer me habia dicho que iba a ir al cementerio mañana, pero a la salida del trabajo me fui a llevarle flores....hay encuentro paz...y hablo con el ,mirando al cielo, porque me aterra pensar que su cuerpo esta ahi abajo destruyendose..no, no,no....si una locura....
le lleve la rosa roja y flores de distintos colores porque no habia solo blancas, y tembien le compre una flor artificial que traia 3 pajaritos re lindos....llore mucho, y le decia....si eras vos el que me llevaba flores, como puede ser que este viniendo aca por vos!!!.....dios mio que grande fue tu error al llevarlo de mi lado(si,si,si ya se...dios sabe mas, pero yo soy humana, y no lo entiendo...)
ahora estoy triste....todos ven mi mirada apagada, triste, sin brillo, y asi creo sera siempre....el dolor es muy grande, aveces uno lo sabe manejar, pero llegan estos dias como hoy que duele estar vivo!!!!
.............