Foro / Psicología

He vuelto a caer..y van....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:13
A
an0N_625463099z
30/11/09 a las 21:21

estos dias estuve con todo lo de mi tio, cuidandolo, ayudando en lo que podia, luego el se fue, fallecio, y fue y es muchisimo dolor, tenia la esperanza que el no se fuera...pense que quizas habia un milagro para el como no lo hubo para mi AMOR....pero no fue asi...estuve tranquila, pero....esto ya sabemos es una montaña rusa....y hoy me encuentro justo cuando llego al punto mas alto y cae en picada...en esa caida me encuentro amigas....me ahoga algo adentro, lo extraño, hoy estaba en el trabajo y solo pensaba,...porque no estas a mi lado...porque?como tantas veces.....ayer me habia dicho que iba a ir al cementerio mañana, pero a la salida del trabajo me fui a llevarle flores....hay encuentro paz...y hablo con el ,mirando al cielo, porque me aterra pensar que su cuerpo esta ahi abajo destruyendose..no, no,no....si una locura....
le lleve la rosa roja y flores de distintos colores porque no habia solo blancas, y tembien le compre una flor artificial que traia 3 pajaritos re lindos....llore mucho, y le decia....si eras vos el que me llevaba flores, como puede ser que este viniendo aca por vos!!!.....dios mio que grande fue tu error al llevarlo de mi lado(si,si,si ya se...dios sabe mas, pero yo soy humana, y no lo entiendo...)
ahora estoy triste....todos ven mi mirada apagada, triste, sin brillo, y asi creo sera siempre....el dolor es muy grande, aveces uno lo sabe manejar, pero llegan estos dias como hoy que duele estar vivo!!!!
.............

Ver también

J
janeth_6756061
30/11/09 a las 23:10

Hola
yo entraba antes en el foro mi chico se fue el 15 de septiembre de 2008 en un accidente de moto el camionero no lo vio y ahi se acabo todo pero todo
te cuento desde que me paso esto ,me he vuelto insensible
mi tio tambien se murio hace 2 meses pero yo solo podia pensar que por lo menos el ya habia vivido hasta los 78 años no como el mio que tenia 43 y toda la vida por delante
mira te digo que el mio hace 14 meses y yo intento seguir como sea unos dias mejor que otros
tambien te cuento que hace 2 fines de semana me iba con mi hermana ,su marido y sus hijos con novias incluidas a cenar yo estaba con mi hija y me dio un ataque de ansiedad que me puse a llorar y me fui y no fui a la cena
tendremos de esos dias muchos
pero hay que seguir y ser fuerte por que ellos no nos quieren ver asi
un beso y lamento encontrarte en este foro

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 1:27

gracias feliza!!
cuanta razon tiene esa frase....aveces parece que encontre esa paz, pero ya ves, ...sera poquito a poquito y obvio con ayuda de dios...gracias si las frases me gustan y me hacen reflexionar...espero estes bien, un abrazo grande para ti!!

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 1:28

Gracias!!!
ojala mañana tambien sea un dia tranquilo para vos!!!!un beso enorme, y fuerzas!!!

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 1:31
En respuesta a janeth_6756061

Hola
yo entraba antes en el foro mi chico se fue el 15 de septiembre de 2008 en un accidente de moto el camionero no lo vio y ahi se acabo todo pero todo
te cuento desde que me paso esto ,me he vuelto insensible
mi tio tambien se murio hace 2 meses pero yo solo podia pensar que por lo menos el ya habia vivido hasta los 78 años no como el mio que tenia 43 y toda la vida por delante
mira te digo que el mio hace 14 meses y yo intento seguir como sea unos dias mejor que otros
tambien te cuento que hace 2 fines de semana me iba con mi hermana ,su marido y sus hijos con novias incluidas a cenar yo estaba con mi hija y me dio un ataque de ansiedad que me puse a llorar y me fui y no fui a la cena
tendremos de esos dias muchos
pero hay que seguir y ser fuerte por que ellos no nos quieren ver asi
un beso y lamento encontrarte en este foro

Y pasa....
yo me volvi mas sensible al dolor ajeno, pero me pasa tambien, cuando digo pero mi novio tenia 28 años...un bebe...tanto le quedaba por vivir....pero bueno, mi tio tenia 67 y todavia tenia mucho para vivir ,ahora veo a mi tia, y la entiendo tanto....
si es verdad espero tengamos mucha fortaleza para seguir, un abrazo enorme para ti!!!!y gracias!!!!

R
rabab_5141120
1/12/09 a las 8:38

Y las que quedan........
Memi, hola cariño. Es normal que caigas una y otra vez. En verdad no se trata de caer. si no de que tal y como estás de dolorida, hay algún día que te sientes algo mas contenta, o menos triste. Piensa que todo es muy reciente y que tu historia ha sido larga, cruel y dolorosa. Sin contar con la extraña familia de tu querido amor.
No te pongas metas largas. Solo la del día a día y es suficiente, pues aún asi habrá momentos de todo, teniendo en cuenta tu trabajo, que te "obliga" a ver tristezas.
Poo lo tanto, pasito a pasito, como siempre digo, pero es que no hay otra fórmula. Y por muchas preguntas que hagas, sé por experiencia propia, que nunca contestan.
Te mando todo mi cariño y muchos besos.
Ánimo Memi, ¡un día mas, un día menos!

T
thalia_9780829
1/12/09 a las 16:13

Hola memi
Hola guapa, por desgracia y tal y como te has expresado, estamos subidas en una montaña rusa, con pendientes muy altas y pendiente más bajitas, pero siempre subimos, nos quedamos en el pico sin saber si iremos para atras o bajaremos de golpe y cuando bajamos de golpe, duele y duele mucho, pero hay que seguir, ir a otro nivel que nos vuelve hacer subir y de nuevo bajar...................
Yo por mi esperiencia creo que va a ser así siempre, pero hay que aferrarse a lo bueno y no fijarnos nada más que en las bajadas porque que así nos cuesta mucho disfrutar de las subidas.
Animo a ti y a todas. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram