Foro / Psicología

he vuelto a caer...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:50
J
julita_5871465
26/10/09 a las 17:30

Hola,hace un tiempo q no me paso x aki;después de 2 fracasos muy seguidos decidí pasar de tios una temporada y centrarme en mí misma.El propósito es bueno,pero...está siendo muy duro.El principal problema es q no he roto el contacto con mi ex,y de vez en cuando me escribe.Ya sé q lo hace en plan amigo,pero no puedo evitar pensar q algun dia quiera darme una oportunidad y salga en serio conmigo(estuvimos enrollados 6 meses y cuando vio q me habia pillado me dejó xq dijo q él no sentia nada x mi; yo le pedí q fuéramos amigos). El caso es q este sabado le vi,y...caí.Estaba encantador,nunca habia sido tan cariñoso conmigo,besos,abrazos,me cogia de la cintura,de la mano,etc.Se quedó a dormir en mi casa y dormimos abrazados(cuando antes se saba la vuelta).Al irse me dijo q me llamaría un dia,seguramente el finde q viene,q no lo sabia seguro.No hablamos nada de nosotros,de nuestra relacion,xq yo sé q no quiere nada.Estoy muy confundida xq no entiendo q esté tan encantador(sé q me direis q quería tema,pero él sabe q no necesita ser así para tenerme,de hecho siempre fue un borde y me daba igual).Sin embargo,hay cosas q me dijo q me hacen pensar: Por ejemplo,hablábamos de tias amargadas y bordes q salen x ahi y sin venir a cuento me dijo q un polvete de vez en cuando no te llena,q él quiere conocer a alguien,q ya va teniendo edad.Se puso tristón y dijo "ahora no quiero pensarlo". Otro ejemplo,hablando de rupturas,yo le dije q prefería q me dejaran a dejar a alguien,xq así tengo la conciencia tranquila de que he hecho todo lo q estaba en mi mano en esa relacion. Él me dijo q eso es 1 tonteria,q no se puede estar con alguien x estar,y yo le dije q no es estar x estar,sino darle 1 oportunidad a alguien para no tener 80 años y arrepentirse. Él me dijo q eso es 1 chorrada,q hay veces q no merece la pena intentar nada. Yo supe q lo decia x mi,de hecho esta conversacion era entera con doble sentido. En ese momento me dio la impresion de q ya ha decidido q nunca va a intentar nada conmigo...
Pero entonces,¿q quiere?solo 1 polvo?y xq está tan encantador de repente?es como si él supiera q está bien conmigo,pero a la vez no quiere nada...No lo sé.
El caso es q yo ya estaba "superando" la ruptura,y ahora vuelvo a comerme la cabeza con él...Lo lógico sería hablar con él a ver qué quiere,pero él odia esas charlas y sé q me va a decir q no quiere nada y se va a cerrar en banda,como el dia q me dejó.Pero si no siente absolutamente nada x mi y sabe q yo estoy pillada x él¿xq quiere seguir manteniendo el contacto?al ppio no quería xq decia q eso solo me iba a hacer daño,pero mira ahora...
¿Qué pensais? y perdón x el tocho,jeje

Ver también

I
inass_6484093
26/10/09 a las 17:56


bueno, en primer lugar, siento mucho lo que te está pasando, aunque te lo hayas buscado tu, casi todas caemos en esas cosas. a mi con mi ex no me ha pasado hasta tal punto, pero si me pasó con otros y es horrible cuando te lías con ellos esperando yo que se qué, y sigues igual de confundida o incluso peor.
no voy a echarte la bronca por haberte acostado con el porque supongo que ya te estarás flagelando tu bastante, y por favor, espero que te sirva para no volver a cometer ese error.
que quiere el? pues a saber...quizás ni el mismo sepa lo que quiere, pero el caso es que en ese momento le apetecía estar contigo y te cameló sin importarle un pimiento lo que tu sientas al respecto.
no pienses en lo que el quiere, piensa en tu bienestar emocional, se que te cuesta librarte de el porque ahora es como una droga, pero por favor intentalo, porque como droga que es, si no lo paras, te irá matando lentamente.

J
julita_5871465
27/10/09 a las :52
En respuesta a inass_6484093


bueno, en primer lugar, siento mucho lo que te está pasando, aunque te lo hayas buscado tu, casi todas caemos en esas cosas. a mi con mi ex no me ha pasado hasta tal punto, pero si me pasó con otros y es horrible cuando te lías con ellos esperando yo que se qué, y sigues igual de confundida o incluso peor.
no voy a echarte la bronca por haberte acostado con el porque supongo que ya te estarás flagelando tu bastante, y por favor, espero que te sirva para no volver a cometer ese error.
que quiere el? pues a saber...quizás ni el mismo sepa lo que quiere, pero el caso es que en ese momento le apetecía estar contigo y te cameló sin importarle un pimiento lo que tu sientas al respecto.
no pienses en lo que el quiere, piensa en tu bienestar emocional, se que te cuesta librarte de el porque ahora es como una droga, pero por favor intentalo, porque como droga que es, si no lo paras, te irá matando lentamente.

No se...
Hola!! gracias x tu respuesta!! no se xq estaba tan majo conmigo,pero hay una cosa de la q estoy segura al 100%: no lo hizo para camelarme,xq sabe q no lo necesita. De hecho,despues de cortar tb caí y estuvo tan ... como siempre.
El cambio ha sido a raiz de q le han trasladado a mi ciudad(antes trabajaba en otra).Por su comportamiento creo q sigue sin querer nada conmigo (sino,me llamaria mas a menudo),pero me resulta muy curioso este cambio tan radical.
A veces pienso q no sabe lo q quiere.Mis amigas me dicen q actúa asi xq como ya me ha dejado las cosas claras de q no kiere nada serio,pues ya no tiene el miedo q tenia antes de q yo pudiera malinterpretar su muestras de afecto. Puede q tengan razon,pero hay una cosa q no entiendo...si no siente nada x mi,¿xq le sale abrazarme y besarme,y tratarme con tanto cariño?cuando no tiene ninguna necesidad.

A
arama_8083948
27/10/09 a las 4:14

Sybila
Te adjuntare un post que dejo un forero (cyrano de bergerac ) acerca de como piensan y actuan muchas veces los hombres ( yo diria mujeres tambien ) pero bueno, visto desde su perspectiva de hombre, lo encontre muy acertado, dice muchas respuestas que despuesde mucho sufrir y darme vuelta la cabeza pensando llegue a las mismas conclusiones que el expone aqui, espero te ayude a darte cuenta y SALIR DE AHI, RESPETARTE Y VALORARTE AMIGA:

" Y QUE PASA CON NOSOTROS?
Porque claro,nosotros somos tan sensibles que cuando tenemos la suerte de dar con una persona de valores,buenos sentimientos y gran corazon no paramos de manipularla,explotarla y hacerla tal chantaje mental que acabamos convirtiendola en un manojo de rencor,melancolia y tristeza permitiendonos el lujo de abandonarla cuando peor esta,bravo por nosotros.
Que puedo comentar de los profundos valores eticos que demostramos al conocer a una persona con la cual vemos que encajariamos a la perfeccion pero que al no cumplir los canones esteticos relegamos a la categoria de AMIGA,ya que para nosotros la aprobacion de nuestros colegotes es fundamental,ESO ES AMISTAD,SI SEÑOR.
Y ya para finalizar,que me decis del respeto con el que os tratamos?Es impresionante ver como nos morimos por escapar a ver el partido o tomar unas cervezas con los amiguetes en vez de tratar de hablar con vosotras,intentar entenderos,o simplemente pasar un rato mas alla del polvete del Sabado o el vermut del Domingo.
Y despues de estos dechados de virtudess que tenemos,pero como no nos van a mandar a la mierda?
Cierto es que no se puede generalizar,pero quien de vosotras no se ha echado a la cara en alguna ocasion algun tipejo de estos?
Y encima nos permitimos el lujo de criticaros,cuando ni siquiera somos capaces de levantar la vista hacia la persona que tenemos detras de la cola de la panaderia,o la chica que se sienta a nuestro lado en la parada del autobus a no ser que "este buena",quien te dice a ti que no es una mujer maravillosa a pesar de que tenga unos kilos de mas,con otra particularidad,solemos tener los hombres unos listones muy altos para exigir,pero muy bajos a la hora de dar.
Y sabeis lo mas triste de todo?que todo lo que digo lo se porque yo fui asi,afortunadamente la vida cada dia me enseña que en las alforjas que cada uno llevamos al hombro,hay que poner delante nuestros defectos. "


k.

S
sumei_8311177
27/10/09 a las 8:49
En respuesta a julita_5871465

No se...
Hola!! gracias x tu respuesta!! no se xq estaba tan majo conmigo,pero hay una cosa de la q estoy segura al 100%: no lo hizo para camelarme,xq sabe q no lo necesita. De hecho,despues de cortar tb caí y estuvo tan ... como siempre.
El cambio ha sido a raiz de q le han trasladado a mi ciudad(antes trabajaba en otra).Por su comportamiento creo q sigue sin querer nada conmigo (sino,me llamaria mas a menudo),pero me resulta muy curioso este cambio tan radical.
A veces pienso q no sabe lo q quiere.Mis amigas me dicen q actúa asi xq como ya me ha dejado las cosas claras de q no kiere nada serio,pues ya no tiene el miedo q tenia antes de q yo pudiera malinterpretar su muestras de afecto. Puede q tengan razon,pero hay una cosa q no entiendo...si no siente nada x mi,¿xq le sale abrazarme y besarme,y tratarme con tanto cariño?cuando no tiene ninguna necesidad.

Hola sybila
Al leerte a ti es como si leyera la historia de una amiga que ha pasado por una situación similar.
Antes de nada, no te sientas mal por haber caído, es algo normal, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Verás, mi amiga, mantenía una "amistad" con un chico, con él que aunque no eran una pareja formal hacían de vida de pareja, iban a eventos familiares juntos, fechas señaladas, amigos comunes etc...
Pasaron los meses, y un día él le dijo que notaba que ella se estaba encariñando demasiado y que prefería terminar pues él no podía darle una relación, y que lo mejor era distanciarse.
Ella lo pasó fatal, pero poco a poco se fue reponiendo, hasta que él empezó a mostrarse más cariñoso que nunca. Le mandaba flores, la esperaba a la salida del trabajo, en fin, hacía cosas que antes jamás hizo.
Todos pensábamos que él había cambiado de opinión y que quería ser su pareja, se continuaron viendo, tenían sexo ocasional y todo iba bien entre ellos. Hasta que un día ella le sacó el tema de la relación, y le preguntó que sentía por ella, él respondió que sólo amistad, que le atraia y le tenía cariño pero nada más. Ella no se lo podía creer, había sido muy detallista y eso le había confundido, entonces él le dijo que si él hubiera querido ser su pareja se lo habría dejado claro desde un primer momento.
Ella desapareció de su vida por completo, conoció a otra persona y está la mar de feliz.

Con esto quiero decirte que por muy cariñosos que estén, no debemos confundirnos, y si hay alguna duda hay que sentarse y hablar las cosas. Piensa que tipo de relación te gustaría mantener con él, si sólo una "amistad" o algo más. Si él te dice que no quiere nada estable, sigue tu vida y quién sabe lo que te depara el futuro...
Ánimo guapa!

I
inass_6484093
27/10/09 a las 9:34
En respuesta a julita_5871465

No se...
Hola!! gracias x tu respuesta!! no se xq estaba tan majo conmigo,pero hay una cosa de la q estoy segura al 100%: no lo hizo para camelarme,xq sabe q no lo necesita. De hecho,despues de cortar tb caí y estuvo tan ... como siempre.
El cambio ha sido a raiz de q le han trasladado a mi ciudad(antes trabajaba en otra).Por su comportamiento creo q sigue sin querer nada conmigo (sino,me llamaria mas a menudo),pero me resulta muy curioso este cambio tan radical.
A veces pienso q no sabe lo q quiere.Mis amigas me dicen q actúa asi xq como ya me ha dejado las cosas claras de q no kiere nada serio,pues ya no tiene el miedo q tenia antes de q yo pudiera malinterpretar su muestras de afecto. Puede q tengan razon,pero hay una cosa q no entiendo...si no siente nada x mi,¿xq le sale abrazarme y besarme,y tratarme con tanto cariño?cuando no tiene ninguna necesidad.

Pues porque es un inmaduro y no sabe lo que quiere
mira, quien los entienda que los compre! cuando mi ex y yo lo dejamos, recuerdo que quedé con el pocos días después de la ruptura y en un ascensor el me abrazó y yo rompí a llorar...entonces el me dijo "jo, yo es que te miro y tengo las mismas ganas de besarte y abrazarte que siempre"
y entonces le pregunte que quería y demás y no sabía ni que decir, me contestaba cosas incongruentes como "es que cualquier cosa que diga ahora no va a tener mucho sentido" "es que deja que se me pase esto" y yo le decía? "pero y que se supone que tengo que hacer yo?" y me decía "como te lo voy a decir yo?"

conclusión, no estés esperando por un tío que no se aclara, continua con tu vida de verdad.

J
julita_5871465
27/10/09 a las 15:23

Aclaracion
En primer lugar,muchas gracias x las respuestas. Sé q teneis razon,q muchos hombres son así,son cariñosos con sus ex cuando les conviene para llevarselas a la cama. Pero mi caso no así... vereis,cuando me dejó hace 2 meses,le convencí para seguir viéndonos de vez en cuando,sin compromiso.Él no quería,xq decía q así solo iba a hacerme daño,pero yo le convencí de q no,q ya tenía asumido q él no quería nada. Asi q por eso hemos seguido manteniendo el contacto...Sé q es patético,pero en aquel momento NECESITABA agarrarme a algo,la idea de perderle para siempre era demasiado dura. Antes de mudarse a mi ciudad nos vimos 2 veces y estuvo como siempre,es decir,frio,seco,poco cariñoso,amable sin más. Pero desde q se mudó,nos hemos visto 2 veces,y parece otro:me invitó al cine(jamás me habia invitado a nada,es bastante rata),me llevó a su casa(nunca quiso llevarme),y el otro dia se quedó a dormir en la mia,etc.Me da abrazos,besos,me coge la mano...ya sé q es el comportamiento normal en un hombre,pero no en él!
Cuando estábamos saliendo jamás me dio una muestra de cariño,jamás... Lo q no entiendo es POR QUÉ lo hace ahora. No lo necesita,xq quedamos en vernos esporádicamente y sin compromiso,yo se lo ofrecí,no necesita fingir afecto.
Ya os digo q por su comportamiento,me da a entender q no siente nada x mi(el otro dia se quejaba de q un polvo de vez en cuando no le llenaba,q él quería amor). Pero no entiendo q si no siente nada,haya cambiado su comportamiento tanto. Repito,sé q no me quiere,sé q no debo hacerme ilusiones,pero lo único q quiero saber es por qué se comporta ahora asi.

A
an0N_904286499z
27/10/09 a las 15:27
En respuesta a julita_5871465

Aclaracion
En primer lugar,muchas gracias x las respuestas. Sé q teneis razon,q muchos hombres son así,son cariñosos con sus ex cuando les conviene para llevarselas a la cama. Pero mi caso no así... vereis,cuando me dejó hace 2 meses,le convencí para seguir viéndonos de vez en cuando,sin compromiso.Él no quería,xq decía q así solo iba a hacerme daño,pero yo le convencí de q no,q ya tenía asumido q él no quería nada. Asi q por eso hemos seguido manteniendo el contacto...Sé q es patético,pero en aquel momento NECESITABA agarrarme a algo,la idea de perderle para siempre era demasiado dura. Antes de mudarse a mi ciudad nos vimos 2 veces y estuvo como siempre,es decir,frio,seco,poco cariñoso,amable sin más. Pero desde q se mudó,nos hemos visto 2 veces,y parece otro:me invitó al cine(jamás me habia invitado a nada,es bastante rata),me llevó a su casa(nunca quiso llevarme),y el otro dia se quedó a dormir en la mia,etc.Me da abrazos,besos,me coge la mano...ya sé q es el comportamiento normal en un hombre,pero no en él!
Cuando estábamos saliendo jamás me dio una muestra de cariño,jamás... Lo q no entiendo es POR QUÉ lo hace ahora. No lo necesita,xq quedamos en vernos esporádicamente y sin compromiso,yo se lo ofrecí,no necesita fingir afecto.
Ya os digo q por su comportamiento,me da a entender q no siente nada x mi(el otro dia se quejaba de q un polvo de vez en cuando no le llenaba,q él quería amor). Pero no entiendo q si no siente nada,haya cambiado su comportamiento tanto. Repito,sé q no me quiere,sé q no debo hacerme ilusiones,pero lo único q quiero saber es por qué se comporta ahora asi.


vamos a ver: y para que te estas preguntando tantas cosas si sabes que a él le das igual???
no será mejor vivir tu vida?????????????????????????? ????????????????????
y estar preocupada por TU felicidad y TU salud metal????????????????????????? ?????
si te sigues engañando a ti misma acabarás con la auto estima por los suelos, y es capaz de que mañana él encuentre a esta por quien sentirá amor y tu te prestes a ser su amante........


no será mejor hacer tu vida y conocer gente nueva??????????

A
an0N_608029099z
27/10/09 a las 22:01

Debes cortar todo el contacto
eso hara q se asuste si no se asusta y no vuelve es q no es para ti y si vuelve era tuyo lo q no debes hacer es rogarle ni estar dispuesta cada vez q el se sienta solo... o t kiere o no t kiere en su vida,casi siempre pasa q cuando cortas total el contacto entonces se dan cuenta de lo q pierden intentalo asi y si en un tiempo no ha vuelto y tu t encuentras mejor lo llamas pero ahora deberias decirle q o vuelve o t pierde para siempre,hasta en estos casos la palabra SIEMPRE les asusta, y animo y trankila...mira x ti

J
julita_5871465
27/10/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_608029099z

Debes cortar todo el contacto
eso hara q se asuste si no se asusta y no vuelve es q no es para ti y si vuelve era tuyo lo q no debes hacer es rogarle ni estar dispuesta cada vez q el se sienta solo... o t kiere o no t kiere en su vida,casi siempre pasa q cuando cortas total el contacto entonces se dan cuenta de lo q pierden intentalo asi y si en un tiempo no ha vuelto y tu t encuentras mejor lo llamas pero ahora deberias decirle q o vuelve o t pierde para siempre,hasta en estos casos la palabra SIEMPRE les asusta, y animo y trankila...mira x ti

.
O sea q segun tu, debo hablar con él y preguntarle directamente si quiere algo serio conmigo? es q así se va a asustar y me va a decir q no, q ya me lo dijo hace 2 meses cuando cortó conmigo. Y si le digo q entonces se acabó para siempre, te aseguro q no va a volver (ni aunque quisiera), porque es su caracter; de hecho,me contó q su ex le dejó xq él no era nada cariñoso y tal, y q después él se arrepintió un monton de no haber luchado x ella,xq realmente la quería,pero no hizo nada,la dejó marchar.
Asi q aunk me quisiera(q lo dudo), no haria nada si me alejo...

C
chao_7074408
27/10/09 a las 22:30

Mi querida paisanuca
Vaya,por fin encuentro a alguien que vive en el mismo sitio que yo,pense que las de la tierruca no yeniais problemas,bueno,al asunto.
A lo mejor me equivoco,pero porque os empeñais en intentar ser tan absurdas como lo somos nosotros?
Me explico,porque os dedicais a engañaros a vosotras mismas finfiendo ser muy liberales y luego acabais pilladas?
y es que lo triste es que luego no podeis reprochar nada,pues sois vosotras las que habeis propiciado ese juego,entonces me pregunto yo,no es mas sencillo reconocer los sentimientos hacia la otra persona y actuar en consecuencia?
Mira que es sencilla la vida y mira que nos gusta complicarnosla,la verdad.
Pienso que lo mejor es tomar el toro por los cuernos,hablar con el y exponerle lo que hay,que ya no somos niños hombre,y si por lo que cuentas el no quiere hablar,deberias preguntarte,que tipo de relacion esperas?porque para estar con alguien que asienta cuando tu asientas y se mueva cuando tu te muevas no necesitas a nadie,eso lo puede hacer perfectamente tu sombra.
Espero no haberte ofendido con mis palabras,y para lo que necesites aqui estamos,tu nuevo amigo de Santander,un abrazo y hasta otra.

J
julita_5871465
27/10/09 a las 22:50
En respuesta a chao_7074408

Mi querida paisanuca
Vaya,por fin encuentro a alguien que vive en el mismo sitio que yo,pense que las de la tierruca no yeniais problemas,bueno,al asunto.
A lo mejor me equivoco,pero porque os empeñais en intentar ser tan absurdas como lo somos nosotros?
Me explico,porque os dedicais a engañaros a vosotras mismas finfiendo ser muy liberales y luego acabais pilladas?
y es que lo triste es que luego no podeis reprochar nada,pues sois vosotras las que habeis propiciado ese juego,entonces me pregunto yo,no es mas sencillo reconocer los sentimientos hacia la otra persona y actuar en consecuencia?
Mira que es sencilla la vida y mira que nos gusta complicarnosla,la verdad.
Pienso que lo mejor es tomar el toro por los cuernos,hablar con el y exponerle lo que hay,que ya no somos niños hombre,y si por lo que cuentas el no quiere hablar,deberias preguntarte,que tipo de relacion esperas?porque para estar con alguien que asienta cuando tu asientas y se mueva cuando tu te muevas no necesitas a nadie,eso lo puede hacer perfectamente tu sombra.
Espero no haberte ofendido con mis palabras,y para lo que necesites aqui estamos,tu nuevo amigo de Santander,un abrazo y hasta otra.

Hola paisano!!
Q alegria,alguien de la tierruca!! Pues te explico,yo al ppio no sentia nada x este chico,me gustaba y punto,ademas él vivia en otra ciudad y solo le veia los findes. Pero poco a poco me fui pillando.Él lo noto,y antes de q me diera tiempo a proponerle tener algo serio,cortó conmigo. Y el "juego" q nos traemos ahora,yo desde el ppio sabia q era peligroso,de hecho,no lo hice x liberal,sino xq necesitaba seguir teniendo contacto con el.Pero claro,no podia decirle eso!! él no quiere hacerme daño,sé q me tiene cariño. Y lo de hablarlo ahora con él,no se... se va a asustar y me dirá q no quiere nada. Pero yo creo q si no quieres nada con una chica,no te molestas en ser tan cariñoso con ella,no? sobre todo xq él nunca lo fue conmigo,y ahora no lo necesita xq sabe q me tiene.
Agradeceria tu punto de vista sobre este asunto ya q eres un hombre,y quizas entiendas mejor q yo el comportamiento de este chico.
Un abrazo paisanuco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir