OJALÁ PUEDAN LEER ESTO, PORQUE ESTOY ALGO DEPRIMIDO.
Hace 4 meses me separé de mi esposa, a la cual amo y creo que nunca dejaré de amar. Justo cuando me separé me hundí en la depresión y en ese momento una chica que todo el tiempo fué mi amiga me empezó a cortejar y me sentí enamorado. En esa emoción sentí la necesidad de ser padre y decidimos tener un bebé. Sin embargo, me he dado ahora el tiempo de analizar, de pensarlo bien todo, y siempre llego a la conclusión de que amo a mi esposa y que no quiero a otra mujer mas que a ella. Esta nueva chica funcionaba bien como amiga, pero no cumple mis expectativas, no me siento a gusto, no me complementa, no me siento feliz, no me gusta su modo de vivir, de ser, de pensar, en fin, no siento que sea mi pareja ideal. Yo no quiero unirme a ella sólo por mi hijo, no quiero ser infeliz toda mi vida a lado de alguien que no admiro, que no amo, aunque la quiera mucho, pero también sé que un hijo debe nacer en un núcleo familiar bien consolidado y firme. Aún amo a mi esposa, y no me siento feliz con ninguna mujer. Además de ese problema, no sé si sea sólo un periodo de confusión por querer comparar a mi esposa con esta nueva chica. Mi esposa era muy intelectual, muy inteligente, nuestras charlas eran hermosas, ella se dedica a las artes, siempre tenía con ella una hermosa conversación, no era superficial, y sentía que nos complementábamos en todo, y con esta nueva chica no siento nada de eso, y no sé si el problema es que la comparo y por eso no puedo ser feliz con ella. Yo estoy dispuesto a hacerme cargo de mi bebé, pero no quiero estar alejado de él ¿cómo le hago para que eso no suceda? ¿será que sí estoy enamorado y no lo logro ver?
Gracias por su atención.